Un novato que se presenta.

rapumir

Curveando
Buenas tardes a todos!
A pesar de llevar unos años en el foro, me presento como novato, y me explico.
Vengo del maravilloso mundo de la K75, y me acabo de comprar una R1150RT de 2002, que es una gran desconocida para mi. En fin, que vuelvo a ser novato (a mi edad...).
Hay algun lugar donde pueda consultar el qué, como y porqué de la 1150?

Un placer saludaros a todos.

Ni modo de darte la bienvenida y no se si viniendo del mundo K has tenido contacto con el bóxer; del embrague para atrás ya sabes como va esto y espero que entiendas que el bóxer es quizás un poco mas gamberro que el proverbialmente suave motor de las K; no obstante espero que llegues a compenetrarte con tu aparato y disfrutar de él como lo hacemos la mayoría. Un saludo desde muy al sur.

Muchas gracias a todos!
No, la verdad es que no he tenido ningun contacto con un motor boxer, pero lo tendré a partir del jueves, que es cuando tendré la moto.
Un motor gamberro?, uy, pues no vamos a ser muy amigos, porque yo llevo la moto como si conduciera el camión de la basura... :cheesy: de tranki... tranki.

gracias por vuestras respuestas.
un saludo

Bienvenido !!!!!! Yo también tuve una 75 s y la recuerdo con nostalgia !!!!, con esta fliparas lo bien que se lleva en curvas y lo ágil que es... la k es como una viga !!!!!!

Bienvenido !!!!!! Yo también tuve una 75 s y la recuerdo con nostalgia !!!!, con esta fliparas lo bien que se lleva en curvas y lo ágil que es... la k es como una viga !!!!!!

Curvas... curvas... eso que é lo que é ???
Yo soy mas de AP7 p'arriba, AP7 p'abajo :D
Creo que el cambio de K75 a R1150RT es brutal, me tomaré un tiempo de adaptación antes de empezar a tomar curvas. Además, siempre voy con mi santa esposa de paquete, y entre ese paquete, y yo que soy un paquete pilotando...

Un saludo!!!

Yo para evitar problemas, me guardé la K75 y se comparte con una R 850 RT-P...

Lo mejor de ambos mundos.

La K tiene mucha más finura de motor y cambio de marchas. La R tiene una parte ciclo mucho mejor que la K, frena mejor y además tiene ABS.

Pero la K es mucha K, en mi caso se quedan las dos en el garaje.

M

Yo para evitar problemas, me guardé la K75 y se comparte con una R 850 RT-P...

Lo mejor de ambos mundos.

La K tiene mucha más finura de motor y cambio de marchas. La R tiene una parte ciclo mucho mejor que la K, frena mejor y además tiene ABS.

Pero la K es mucha K, en mi caso se quedan las dos en el garaje.

M

No hay nada como tener dinero... :D

Una cosa: el motor boxer es rudimentario, básico, vibrante,yo diría que imperfecto; seguramente consumirá aceite; la raya de la temperatura hará peligrar tu corazón al ver cómo se enfila hacia arriba en un atasco. La moto se moverá al acelerar en vacío con un vaiven lateral.....etc, pero tu tranquilo es así desde siempre¡¡¡, es como las personas: las hay inquietas, bebedoras, "calientes", vibrantes, básicas , puras y son siempre iguales , siempre lo mismo como la noche sigue al día. Estas son las personas que dejan huella, que no son del montón y que se atreven en un mundo de "perfección" a mostrar sus debilidades . Son como son y no quieren ser otras cosa. Así es el boxer que vas a tener. No te asustes.
Bienvenido al imperfecto mundo del boxer.
Disculpa el rollo.

Una cosa: el motor boxer es rudimentario, básico, vibrante,yo diría que imperfecto; seguramente consumirá aceite; la raya de la temperatura hará peligrar tu corazón al ver cómo se enfila hacia arriba en un atasco. La moto se moverá al acelerar en vacío con un vaiven lateral.....etc, pero tu tranquilo es así desde siempre¡¡¡, es como las personas: las hay inquietas, bebedoras, "calientes", vibrantes, básicas , puras y son siempre iguales , siempre lo mismo como la noche sigue al día. Estas son las personas que dejan huella, que no son del montón y que se atreven en un mundo de "perfección" a mostrar sus debilidades . Son como son y no quieren ser otras cosa. Así es el boxer que vas a tener. No te asustes.
Bienvenido al imperfecto mundo del boxer.
Disculpa el rollo.

Que no me asuste?. Pues me acabo de quedar acojonao!.
Hasta ayer he tenido una k75 de 1988 (14 años más antigua que la 1150), y, ni consumia aceite, ni subia la temperatura más de lo debido, ni vibraba, no se movia al acelerar en vacio... Que no me asuste???

Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón. ¡Tómalo! Tuyo es, y mío no. (lo siento, es de lo único que me acuerdo de cuando me hacian rezar)

divinoNino22a.jpg

Amén hermano!

Adjuntos

• jesusito.jpg
    jesusito.jpg
    18,4 KB · Visitas: 65
Que no, que hay que estar tranquilo, que es un pedazo de moto con un motor como la copa de un pino.....que lleva 90 años funcionando y que aún sigue fabricándose y que lo de la refrigeración líquida actual es por cuestiones de normas anticontaminación , pero que es innecesario. Bmw no tiene valor para abandonar lo que va bien....como harley..... Además, chisssst¡¡¡ ahora que nadie nos olle , he exagerado un poco.
Finalmente; hubo un tiempo que ni quería comer paella, ni beber un buen coñac ni fumar un habano como Dios manda..... hasta que vi la luz.....pero ya ves. Lo mismo con el boxer..
Un saludo cordial al tiempo que me reafirmo en sus excelencias.

Benvingut, rapumir.
Un saludo desde Castellfefels.
Yo tengo una R850R desde hace un mes y es una pasada, si vas de tranqui te irá de conya, tiene unos bajos de tractor.

Hola compañero, yo te mando saludos desde Barcelona city.

Tengo la R850RT-P desdel 6 de Febrero :cheesy: estoy enamorado de ella y no solo tienes bajos, si no también altos, tienes par en toda la franja de revoluciones, si quieres tranquilidad, la tendras, si quieres correr, también puedes, ¿que quieres curvas? fliparas como tumba, sin darte cuenta estaras en la raya final del neumatico y diras, ¿¿¿hasta aquí he tumbado???:shocked::shocked:

No te asustes, tendras una magnifica moto, vayas por la AP7, (como yo) o vayas por la collada de Tossa a buen ritmo.

Un saludo.

P.D: Ahh, le da lo mismo que vayas con un paquete, que con tres.

Atrás