Un novato y mil problemas

El Trasgu

Arrancando
Hola a tod@s!

Muy buenas, me llamo pablo y acabo de entrar en mundo de las motos de la mano de una k75 con abs del 1991 que compre hace unos dias a un hombre que la a tenido 10 años. La moto tiene 88000 km. Y no le funciona el ABS se queda parapadeando el piloto junto con el de averia

Me la traje de cordoba a granada sin ningun problema. Al dia siguiente a la hora de arrancarla tuve que darle el aire ya que se me calo un par de veces, por lo visto es normal son muy frias, no?..... (perdonar mi ignorancia) .
Durante todo el dia pa tras y pa lante y sin problemas. Pero al llegar la noche problemas........ Arranco la moto, me preparo y quito el aire, me despisto y se cala, apago intento arrancar y en vez de arrancar suena un silvido que viene del deposito o debajo. Arranco empujando y me voy para casa (150 m). En la puerta apago e intento arrancar y arranca sin problemas. Me espero, veo que todo esta bien y me voy a currar, sin problemas. Una vez salgo de currar, hace ná, arranco sin problemas, me doy una vuelta, paro 30 min intento arracar y nada, el silvido otra vez.....jojoojojjjjoj.... Me fijo en las luces, no va. Le doy al intermitente de la derecha y se enciende los cuatro. Las luces va y no van...... El cuadro se apaga y se enciende......parece una dicoteca!!!! Aun asi me espero y mejora un poco... Ya De camino a casa si bajo revoluciones se me apagan las luces.....una locura.....

Lo que todo era una sueño acaba en pesadilla....

Estoy leyendo que si escobillas de motor, o el motor, el alternador....vamos ni idea...

Agradeceria vuestros comentarios y algunos enlaces sobre mantenimiento, ya que veo que necesita un buen repaso, soy manitas y ganas no me faltan. Seguire leyendo pero cuanto mas leo mas me lio....jejejejjej

Última edición por un moderador:
Atrás