un novato

bichos

Acelerando
Registrado
23 Nov 2005
Mensajes
206
Puntos
0
hola moteros me presento y al mismo tiempo hago una pregunta que moto me compro tengo una gran duda la k1200lt ó la r1150rt gracias por adelantado
 
Hola y bienvenido, la consulta según dice Charlye39 y te contestaran mejor
 
Hola desde Campello. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
[move][highlight]un saludo. bienvenido :)[/highlight][/move]
 
Bienvenido comprate una GS y tendras casi de todo.
 
Bienvenido desde Alicante.

La RT me parece más polivalente,menos pesada,claro q la LT.... ::) ::) ::) ::)

Si haces mucha carretera,d la buena,la LT,si haces algo d montaña y ciudad,la RT.

Me seducen las dos,aunque el bóxer,vibra más.

Cómo será la nueva K1200GT?

Saludos.

TOFF. :-*
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
yo tuve la RT y ahora tengo la LT,y te digo que la LT se mueve mejor en parado porque llego mejor al suelo y tiene marcha atrás,tiene más capacidad de carga,sobretodo por el top case que te cogen dos cascos,el motor es mas suave y no vibra como el boxer,en fin que lo único en que creo que puede ser mejor la RT es que con ella se puede ir muy rápido por carreteras de montaña,no es que la LT vaya mal pero siempre va un poco mejor la RT,asi que si lo tuyo no es correr a saco,creo que la LT es mejor opción(tema económico aparte),saludos desde Avilés ;) :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
luke_skybiker dijo:
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
yo tuve la RT y ahora tengo la LT,y te digo que la LT se mueve mejor en parado porque llego mejor al suelo y tiene marcha atrás,tiene más capacidad de carga,sobretodo por el top case que te cogen dos cascos,el motor es mas suave y no vibra como el boxer,en fin que lo único en que creo que puede ser mejor la RT es que con ella se puede ir muy rápido por carreteras de montaña,no es que la LT vaya mal pero siempre va un poco mejor la RT,asi que si lo tuyo no es correr a saco,creo que la LT es mejor opción(tema económico aparte),saludos desde Avilés ;) :)
[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
Totalmente de acuerdo
 
Saludos desde Murcia " bichos "

[smiley=thumbsup.gif]Bienvenido al foro y ante la duda, compra las dos ;D ;D ;D .
 
Hola desde Orihuela(No capital) ::)

Como te han dicho anteriormente, depende, ¿de que depende?, de lo que pende. ;D ;D

Bueno en serio depende de tus gustos de conducción y de utilización, depende si te gusta montar en moto o en un sofá de 2 ruedas. ::), cuando sea mayor me compraré el sofá ( soy del 55) de momento me conformo con una RT.

Asi que adelante elijas la que elijas, ¿Te gusta conducir?, llegaras a BMW.

Vssss y Wssss
 
Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;) [smiley=2vrolijk_08.gif]......por cierto yo la RT......porque será??
 
saludos desde valencia y bienvenido

si quieres ir en plan señor ves a por la LT
 
Bienvenido al foro bichos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

........ la R1150RT ........... ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
Hola bichos, bien venido al foro. Saludos desde Castellón
Ve por la RT
:) :D :)
 
Bueno pues ademas de sobre la duda, solo darte la bienvenida al foro, puesto que cualquiera de las 2 motos son una cosa deliciosa puedes elegir la que quieras, un saludo :) :) :)
 
Bienvenido  :cool: :cool: desde Oleiros - A Coruña. ;)  ;) sobre la duda...  :eek: son mu diferentes  :-[ no se si será más practica la RT  :eek: seguro que aciertas con la que te compres  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
HOLA . ;)
 BIENVENIDO A ESTE FORO
A mi me gusta mas la RT luego tu.......    


SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D
 
Bienvenido y un saludo desde Malaga :cool:
Depende de para q la quieras?
 
Bienvenido al foro desde pamplona. Yo me quedaría con la boxer ya que es más manejable y medianamente mas deportiva. De todas formas preguntalo mejor en mensajes moteros. Un saludo
 
Arriba