Un novato

R1200RT_die_Erste

Acelerando
Hola a todos!

Soy austriaco (disculpen mi gramatica), tengo 51 años, vivo hace ca. 18 meses en España/ Barcelona y soy novato con las motos. Tenia 3 motocicletas hasta 18 años, pero despues siempre coches. Por motivo del intenso trafico y parking, me compré hace 4 meses una Honda 250 usada, que me gusto; despues 1 mes cambié por una Piaggio x9 500ccm, por suerte no me gusto, asi me compre mi primer moto verdadera. En 1 de Septiembre me entregaron una BMW R1200 RT. Con esta estoi felíc y condentissimo. Nunca mas quiero ser sin moto. Ya tengo 2300 km y no uso para ir al trabajo. Tambien estuve en Val ´d Aran, que frio hacía no?

Que me sorprende es en todo España hacen salidas pero en Barcelona no. Me gustaria enganchar me con un gruppo cerca. Algien sabe algo?

Rafagas Vssssss
(o algo asi)

y saludos a todos!

Bienvenido al foro el austriaco , saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  8) ;) 8)

Pasate por: SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES allí encontrarás gente de tu zona que hacen salidas.  ;)

hola austriaco

si te pasas por encuentros locales, encotraras a gente de tu ciudad, y de toda España, si buscas Tramuntana , somos de Girona ;)

marchando un saludete desde Girona ;)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al foro , desde Galicia Vssssssss y Rafagassssssssssss.

Gracias a todos por el Bienvenido!

i Perico.rt
Casi volvì loco en buscar el pueblo "BARNA" ??? ???
ahora me explicaron "BAR celo NA".

V,sssssssssss

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido al foro austriaco desde Málaga.Como te envidio por tu compra. Pero todo llega al que sabe esperar(y le deja su mujer) ya ya caerá.

Un saludo.

Bienvenido el austriaco.

Estuve en tu país hace unos años, me encantó, es precioso. Enhorabuena

Enhorabuena también por esa magnífica moto.

Saludos desde Teruel.

Atrás