un nuevo amigoooooooooooo

st800

Arrancando
Hola a todos los moteros de bmw soy nuevo aqui y espero ser aconsejado ya que estoy recien sacado el carnet solo eh llevado una honda 125 y me acabo de comprar la 800 st espero algun consejito de vosotros
saludos a todos

Hola st800, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Dices consejito, pues lo primero, piensa donde estás subido. El cambio de 125 a 800 es grande. Hazte a la nueva montura, y como dicen: ojo, que no todo el monte es orégano. Ten tranquilidad, todo llega.
Enhorabuena por la máquina y disfrútala.

:) :D :)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
despacito y buena letra,sobretodo sentido común y calma,mucha calma,saludos desde Avilés ;) :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro st800 [smiley=thumbsup.gif]
Enhorabuena por la adquisición, creo que será una maravilla de máquina :o :o
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

[smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Martorell ( Barcelona ), no la conozco pero seguro que es buena, muy buena [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vssssssssssss!!!

bienvenido compañero!!!!!!!,ke envidias me das (sana),yo en septiembre me kiero komprar la f800s!!!,mientras tanto a seguir disfrutando de mi comet 250.v,sssssssssssssss

Vaya cambio no ?????????? :o :o :o
Enhorabuena y bienvenido al foro desde Alicante
;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssss

BIenvenido al foro, espero que pronto pongas tus impresiones puesto que es uno de los ultimos productos de BMW y esperamos saber como va tal maquina.

Mientras tanto un saludo desde Murcia

Bienvenido desde Utrera (Sevilla), enhorabuena por la elección, una maquina muy interesante la que tienes, espero que la disfrutes. Si me atrevo a darte algun consejo, te puedo decir que el cambio lo vas a notar, dale tiempo al tiempo que todo llega, yo te puedo decir que hace ya algun tiempo llevaba una H.D., actualmente llevo una RT1150, hay diferencia...........

Salu22222222222.

Bienvenido al foro y saludos desde sevilla.

Por cierto yo tambien espero una f800 st para finales de mes.

Pues es despasito y buena letra.... que es una 800 con genio ;) ;)

Consejo no sé, pero caramba, !cuantos estan entrando con una 800!
Pues a disfrutar, saludos desde -Cdz-

Atrás