Un nuevo berrinche en la Itv....

Ei! tranqui!!!.... haz lo que quieras. Yo no prejuzgo, ni juzgo, ni soy verdugo, ni inquisidor, ni ná de ná, DIOS ME LIBRE!!!... yo comento en base a lo que leo, dando mi opinión, sin faltar y sin animo de molestar... te guste o no te guste, esto es un foro!!!

A la gente no hace falta verla para conocerla... he leido mucho de ti y "permíteme que te diga", que algo te conozco pues en tus comentarios pones mucho de ti... A mi vecino lo veo cada dia y seguramente lo conozco menos que a ti.

Pero bueno, siento que te lo tomes así, viendo con qué te has quedado de mi comentario, llevándotelo a la parte oscura, no te preocupes!!! no volverá a ocurrir, evitaré darte mi opinión si no es para decirte lo bien que lo haces. ;)

suerte!

Pd: el gif me lo ahorro, no sea que también te moleste! que el de los lambretteros de buen rollo parece que ha pasado desapercibido (quizá es que no sepas leer entre lineas)

No te preocupes, viendo tus aportaciones en este mensaje también he sacado mis conclusiones.
 
Pues ITV pasada sin ningún tipo de problema, a excepción del retraso respecto a la cita.
Comentar que ahora dejan pasarla hasta 30 días antes de que caduque, sin perder la fecha que tenías. Me explico mejor: la he pasado tres semanas antes de que cumpla y tengo ITV para dos años + tres semanas.
 
Esta semana he pasado 2 itv a mís clásicas.

La /2, en la habitual que tengo junto a casa ....sin comentarios....en la misma línea de costumbre y origen de este mensaje y con cita desde hace semanas.


La segunda...la R90.

No suelo salir en moto entre semana pero un amigo me dijo de tomar un café rápido a una media hora de casa.

Al salir a la carretera me fijé en la itv local porque llevo unos dias pensnsdo en sacar cita porque sin cita es un suplicio ir aunque me llama la atención que está prácticamente vacía a pesar de no haber citas.

Al llegar a donde habiamos quedamos, a unos 30 minutos, el bar está cerrado, y decidimos ir a una localidad a 10 minutos, pero en una comunidad autonoma vecina. En ese momento recuerdo que han abierto una nueva itv, y decido pasarme para ver como pedir cita para otro día.

Nada más llegar me doy cuenta que allí se cuece algo "peculiar "....aquello parecía una romería.... :oops:

Pregunto en la oficina y me dice una chica muy amable que si quiero la paso del tirón...y sin cita, que no tardan nada.

En resumen...en 30 minutos mi itv pasada...y no solo un 30% más barata (me ahorre casi 10€), si no con un trato exquisito, sin tantas desconfianzas, sin esa prepotencia y mirando lo necesario pero tratando la moto con el mimo que requiere una moto de 50 años...y son tanta parafernalia buscando la homologación de cada elemento, mirando la moto con lupa con esa certeza y sobervia con la que te miran creyendo que vas a engañarlos en algo y te van a pillar so o si... , etc..


Me llamó la atención que la prueba de ruidos la hacen sin contacto de nada sobre el deposito como en itv la local y el técnico con infinito mejor tacto del gas para subirla solo a lo necesario y en 1 minuto sin calentones.

Además...te ofrecen un sitio para dejar el casco comodamente mientras pasas la itv y te llevas la pegatina "micro" para moto y un bolígrafo y todo de propaganda que te dan.. 😊

Es la primera itv fuera de la habitual a la que voy y a años luz la diferencia .....sinceramente llevaré allí las clásicas a partir de ahora.
 
Última edición:
Esta semana he pasado 2 itv a mís clásicas.

La /2, en la habitual que tengo junto a casa ....sin comentarios....en la misma línea de costumbre y origen de este mensaje y con cita desde hace semanas.


La segunda...la R90.

No suelo salir en moto entre semana pero un amigo me dijo de tomar un café rápido a una media hora de casa.

Al salir a la carretera me fijé en la itv local porque llevo unos dias pensnsdo en sacar cita porque sin cita es un suplicio ir aunque me llama la atención que está prácticamente vacía a pesar de no haber citas.

Al llegar a donde habiamos quedamos, a unos 30 minutos, el bar está cerrado, y decidimos ir a una localidad a 10 minutos, pero en una comunidad autonoma vecina. En ese momento recuerdo que han abierto una nueva itv, y decido pasarme para ver como pedir cita para otro día.

Nada más llegar me doy cuenta que allí se cuece algo "peculiar "....aquello parecía una romería.... :oops:

Pregunto en la oficina y me dice una chica muy amable que si quiero la paso del tirón...y sin cita, que no tardan nada.

En resumen...en 30 minutos mi itv pasada...y no solo un 30% más barata (me ahorre casi 10€), si no con un trato exquisito, sin tantas desconfianzas, sin esa prepotencia y mirando lo necesario pero tratando la moto con el mimo que requiere una moto de 50 años...y son tanta parafernalia buscando la homologación de cada elemento, mirando la moto con lupa con esa certeza y sobervia con la que te miran creyendo que vas a engañarlos en algo y te van a pillar so o si... , etc..


Me llamó la atención que la prueba de ruidos la hacen sin contacto de nada sobre el deposito como en itv la local y el técnico con infinito mejor tacto del gas para subirla solo a lo necesario y en 1 minuto sin calentones.

Además...te ofrecen un sitio para dejar el casco comodamente mientras pasas la itv y te llevas la pegatina "micro" para moto y un bolígrafo y todo de propaganda que te dan.. 😊

Es la primera itv fuera de la habitual a la que voy y a años luz la diferencia .....sinceramente llevaré allí las clásicas a partir de ahora.

Lo has soñado verdad? eso no existe :sleep:
No, en serio, donde está esa ITV? si me pilla relativamente cerca la pasaré allí.
Gracias!
 
Eso como ha dicho es un sueño,porque la itv es pesadilla,cabreo y dolor de cabeza,una loteria,que te ha tocado,ya dabes si te pilla cerca arrepetir seguro
 
Por mi salud mental y ante el riesgo de darle una ostia a algún empleado, este año he decidido que me pase la itv de mis dos motos (Una Beta Alp 4-0 y la R100GS) un amigo que tiene un taller y ofrece ese servicio.
Por 100 euros todo incluido no me amargo más!
 
Arriba