Un nuevo con ganas de aprender

PAKORRAD

Arrancando
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y casi tan nuevo en moto; aprobe el carnet hace escasamente 3 meses, tiempo que tengo mi BMW R850R, mas bien 10 dias antes de aprobar, tiempo que pasó en el garaje... que pesadilla...
Nunca habia llevado moto (excepto un vespino durante el servicio militar), y la verdad es que ahora no hay forma de bajarme de ella... y ademas tengo la gran suerte de que a mi mujer tambien le encanta...
Este mes de septiembre tenemos pensado ir a recorrer la costa andaluza y entrar en marruecos para visitar la cuidad de Fez... Nuestro primer viaje y estoy deseando comenzarlo...
Como he dicho en el encabezamiento de este mensaje, estoy deseando aprender lo que pueda sobre este interesante mundo, y este creo que es el foro mas interesante para los que tenemos la suerte de disfrutar de una BMW.

Un saludo. Paco

Bienvenido PAKORRAD, yo tenia una R850R que me la vendi hace un mes y ahora tengo una R1200R.

Por si no lo sabes, dentro de este foro hay un post para nuestras motos, R850R R1100R R1150R y R1200R donde un monton de gente con tus mismos gustos te puede ayudar en lo que necesites.

Pasate por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216144395 y nos hablamos.

Y lo diho, bienvenido.

¡Hola Pakorrad!

Enhorabuena por todo, carnet, moto, viaje y como no, por la señora. 8-)

Sin duda, tienes una buena moto, pero seguro que entenderás que tienes muy poco tiempo el carnet, por lo tanto falto en experiencia, así que lo único que tienes que hacer es extremar las precauciones, pero no ir con miedo.

Suerte y bienvenido ;)

Muchas gracias Pto. Lumbreras... Imagino que el nombre es porque resides alli; Soy de Cartagena, casi vecinos.

Un saludo y gracias

PAKORRAD dijo:
Muchas gracias Pto. Lumbreras... Imagino que el nombre es porque resides alli; Soy de Cartagena, casi vecinos.

Un saludo y gracias

¡Hola Paisano!

Si te has metido en "Salidas y encuentros locales", hay un post de Murcia, podràs ver que hay una salida prevista para esta tarde (19/07/08) y viene gente de Cartagena. PODRIAS APUNTARTE ;) al fin y al cabo es un viajecito a La Azohia.

Gracias paisano por la i nformación, pero la acabo de leer... Un poco tarde, pero de nuevo. voy a seguir viendo cosas en la pagina que todavia no me he quedado del todo con su funcionamiento... como te dije al principio es que soy demasiado nuevo... pero con ganas de ir aprendiendo de los que teneis experiencia...
Un saludo

Bienvenido PAKORRAD,a esta gran familia ;)lastima no haberme dado cuenta antes de tu presentacion ,pues he leido que eres de Cartagena,casi vecinos,ayer como te comentó P.Lumbreras tuvimos salidica ,atardecer en la azohia,realmente precioso :o,estubimos con paisanos tuyos,JOSE ROCKSTER,MOCHI,PUPPI,NELSON,JOAQUINSILVER y algunos más que ahora no recuerdo el nick,lo pasamos de fabula,no me enrollo más ,tan solo una cosa yo soy la paquete de una f650gs ,anima a tu mujer a que postee o entre al foro ya que veo que es motera como yo :-* :-* :-* ;)

Hola Divina:

Gracias por tu recibimiento, como dije en la presentación, tengo la gran suerte de que a mi mujer tambien le encanta salir en moto, y ya tiene valor de salir con alguien tan nuevo e inexperto como yo... Pero aunque me de algo de verguenza confesarlo, me falta curtirme en lo que para mi es el nuevo mundo de los post y manejarme con mas soltura en el entormo de esta web, que me encanta...
Espero que pronto estemos posteando con soltura...

hola pakorrad, yo también tengo bmw y carnet desde hace poco, la has limitado??

Hola Pelomita:

La tengo limitada, y me habia planteado quitar la limitación, pues se nota bastante la falta de potencia; pero me han aconsejado que espere los dos largoa años que nos obliga la ley, por el tema de la cobertura del seguro en caso de accidente; asi que me toca fastidiarme y seguir asi.
Con la limitación alcanza los 140 Km/h y corta la inyacción a 5500 rpm en lugar de las 7900 que creo lo hace cuando esta sin limitar.

Un saludo

nada chico, qué remedio queda, que ahora va por lo penal y es una putada.... habrá que sufrir un par de años!!

Saludos desde Badalona (Barcelona) y Bienvenido al club, espero que disfrutes de tu moto y de la compañia de toda esta gente que tiene la misma pasion por la moto como tu.

Solo comentarte que a mi mujer tambien le gustaba mucho venir conmigo en la moto y hacer salidas, tanto le gusto que acabo por sacarse el carnet y ahora viaja en una F650GS, asi que salida que hacemos salida que tenemos que ir cada uno en su moto :) :) :)

Saludos

pelomita dijo:
nada chico, qué remedio queda, que ahora va por lo penal y es una putada.... habrá que sufrir un par de años!!

Tener o poder como máximo a 140 km/hr no se debe considerar como un sacrificio, entiendo que hay veces (por que me pasa a mí) que uno le retorcería el puño a tope, pero, si tienes suerte y te acostumbras, ganas en todo.

Haz un esfuerzo que con el tiempo será compensado ;)

Gracias Pto. Lumbreras por tu sabio consejo.
Hemos tenido que hacer un viaje a Sevilla por motivos familiares esta semana y ha sido en moto. De hecho, mañana regresamos a Cartagena... ni contar el calor que hemos pasado y el que nos queda que pasar mañana...

Un saludo

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=pelomita link=1216304289/0#11 date=1216659743]nada chico, qué remedio queda, que ahora va por lo penal y es una putada.... habrá que sufrir un par de años!!

Tener o poder como máximo a 140 km/hr no se debe considerar como un sacrificio, entiendo que hay veces (por que me pasa a mí) que uno le retorcería el puño a tope, pero, si tienes suerte y te acostumbras, ganas en todo.

Haz un esfuerzo que con el tiempo será compensado  ;)[/quote]

bueno, la mía llega a 160 con dos pasajeros... con uno no sé aún hasta donde puede llegar

Como ves, si que se puede limitar, hay un nuebo kit homologado de "Atimpex", no he tenido ningún problema y además la moto no sufre en absoluto, sólo limita el recorrido del puño.... creo que se limita igual que la F800

Atrás