Un nuevo del sur

pisapedales

Arrancando
Que hay, por fin me he dado cuenta donde tenia que escribir, bueno soy de Sevilla y hace poko después de mucho buscar encontré mi moto una R 1150 GS adventure, que no le falta ni un perejil, y no solo encontre la moto si no a su antiguo dueño un tio de puta madre, que consiguio en tan solo unas horas que estuve en Santander, que es donde fuí a por ella, me sintiera como en casa, y para ternminar un saludo a tdo@s, y ya nos veremos por la rue.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Sois fantasticos, muchas gracias a todos por darme la bienveninida tan rápido

;)Bienvenido al foro y a disfrutarlo. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!
Saludos desde Castellvell del Camp (Tarragona).

Hola Pisapedales..............bienvenido al foro aqui estamos para lo que necesites.

Saludos desde Alhama de Granada.-

Hola pisapedales, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido y saludos desde Sitges (Bcn) [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola pisapedales, amigo me alegro de que entraras en este fantastico foro, aqui muchos de nosotros ademas de hacer lo que nos gusta tenemos la suerte de informarnos todo lo relacionado con nuestras maquinas y sobre todo la mas importante es la de conocer a genta buena de verdad,  tu primer contacto con este chico de santarder lo has descubierto, no se si sera del foro, pero te aseguro que aqui hay gente de las buenas.
Te pongo nuestro enlace que tenemos en salida y encuetros http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170185547/0 pero no dejes de visitar otros temas.

vssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssss

Bienvenido al foro pisapedales [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

rafa_650 dijo:
Hola pisapedales, amigo me alegro de que entraras en este fantastico foro, aqui muchos de nosotros ademas de hacer lo que nos gusta tenemos la suerte de informarnos todo lo relacionado con nuestras maquinas y sobre todo la mas importante es la de conocer a genta buena de verdad,  tu primer contacto con este chico de santarder lo has descubierto, no se si sera del foro, pero te aseguro que aqui hay gente de las buenas.
Te pongo nuestro enlace que tenemos en salida y encuetros http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170185547/0 pero no dejes de visitar otros temas.

vssssssssssssssssssssssssssssss

Pues sí,soy del foro y con gente como el pisapedales es muy dificil no entregarse al instante,un abrazo a todos y a seguir disfrutando del foro u sus foreras y foreros.

Concluyo.He dicho.

Bienvenido al foro, saludos desde Avilés, Asturias 8-)

Atrás