Un nuevo forero....

bmwero

Curveando
Los valencianos tienen un nuevo forero ::)

El amigo Valentín...Black Velvet acaba de ser padre hace un rato :o :o :o :o :o :o :o

Con lo cual tenemos un nuevo rockero entre nosotros y esperemos que el chaval le haga comprarse una boxer a su padre pronto ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena a los tres, un abrazo ;)

¡FELICIDADES! ;)
Con las manos que tiene el jodío, cuando le cambie el pañal le va a hacer un reglaje de válvulas... por el ya que... ;D ;D ;D ;)

Mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo Valentín, y un beso para Raquel. Y al nano... motos, muchas motos.

Enhorabuena !!! ;)

Algunos estamos "trabajando en ello" también ;D

!Felicidades al nuevo forero y a sus padres! ;)

muchos pañales y biberones !!!

Cris

VALENTÍN

RAQUEL

VALENTIN

MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES !!!
                                                                              :D :D :D

Este enano me ha tenido en vilo toda la tarde!!! Enhorabuena, pareja :D
Bienvenido, Molinilla!!!

¡¡Enhorabuena!! ;)

A ver si sale aficionado a las clásicas... Puede empezar comprando esto: ;D ;D

102_0281.JPG

No tengo el placer de conoceros, pero una criatura siempre es BIENVENIDA (Aunque sean tan cabrones como los mios) :)

MUCHAS FELICIDADES.

Vsssssssssssssssssss desde Astigarraga.

Javi.

¡¡¡ ENHORABUENA A TI Y A TU MUJER ¡¡¡¡
( ya se te han acabdo las correrias en moto por una temporadita  ;))
Un saludo

Enhorabuena a la familia :) Ya sabes, ve buscándole a tu nuevo forero otra K o una Boxer para hacerte compañía ;)

felicidadesssssssssssssss Valentin y a tu mujer y ala criatura  ahora vas a tener tiempo para desmontar la moto, aprovecha a ponerle el sidecar y un remoloque   ( enorabuena de verdad) saludos

JAVI

;)
Enhora buena, Raquel , Valentin..........y Valentin chiquitin.
Otro hermano del RockandRoll, Os habra venido con pelo largo como el Padre. ;D ;D ;D

Si..............esta(del peque) ::)

2s9ape8.jpg

Aunque el padre ya le pone los primeros cueros ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

eq5mq1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

R90JORGE dijo:
;)
Enhora buena, Raquel , Valentin..........y Valentin chiquitin.
Otro hermano del RockandRoll, Os habra venido con pelo largo como el Padre. ;D ;D ;D

valenogy.jpg

ESTE ES MI RETOÑO
3420 gramos y 52 cms de futuro Harlista ( que le quite la moto a su tio y deje la mia en paz )
Tiene el pelo largo y patillas como su padre ( hace 35 años ) y comparte conmigo gustos y aficiones ( tetas )

Tanto el como la madre se encuentran bien y es previsible que mañana nos den el alta ( yo no puedo resistir mucho mas esa silla )

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERES Y LOS BUENOS DESEOS, solo un pero..................................EMILIO, intentare que Raquel no vea la foto del chupete, dicen que deforma la boca. :-X

Enhorabuena otra vez ;)   lo del chupete.....es que me tira lo del ..."boxer" ::) ;D ;D ;D

Lo de la afición del chaval...creo que es un mal común de los genes masculinos. Nos sienta tan bien estar enganchados de pequeños, que de mayores queremos seguir con ese vicio 8-) 8-) 8-) 8-)

MUCHICHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!

Que preciosidad de criatura!!!!!!!

Muchos besos para la madre (y también para el padre)...

A disfrutarlo, que en seguida se hacen grandes.

:-* :-* :-*

Felicidades a ti y a tu mujer. Disfrutalo a tope que se hacen mayores enseguida. Hazle muchas fotos con la K que para cuando sea mas mayor ya nadie podra decir que no es clasica.

En la reunion de Vinuesa 2019 espero veros a los dos ;)

Ya estamos en casa.

Veras Jorge que miniyo lleva el rock en sus venitas.
heavymetalb.jpg

El dia 30 nos esperan los OBUS en Paterna, sera su segundo concierto :o

felicidades!!!
Enorabuena.
Además espero conoceros pronto -en vivo- ya que espero ser del Komando, activo y no en el anonimato como hasta ahora.
Hasta pronto y suerte con las noches... ;): Total, como me dijeron a mí con el primero: "sólo son dos o tres primeros... años"  ;D

Uy, se me había pasado este post ::)

Valentin, como te puse en el mensa espero que en el caracter se parezca a la madre ;D y no al padre.

Disfrutad al maximo que esto pasa pronto y luego te arrepentiras. A ver que día presentamos a los nanos para que se vayan conociendo.

Cuidaros FAMILIA

Buenas a todos:

BLACK-con babero- VELVET escribió:
Jorge que miniyo lleva el rock en sus venitas.

Podemos dar fe de ello, después de recibir esta foto robada de un paparazzi ::):

heavymetalb.jpg

Desde luego, está de lo más espabilao :o :o

Atrás