Un nuevo forero

Maximofpp

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
873
Puntos
93
Ubicación
Guadalajara
Hola Foro.

Lo primero pedir disculpas por no haberme presentado antes. Llevo ya unos meses zanganeando por aquí y nunca me había parado por este subforo.

Soy de Guadalajara y llevo muy poquito con una R1250RS. Por motivos laborales llevaba en el extranjero un montón de años (y sin moto) pero por culpa del "bicho" me ha tocado volver a España.

Siempre había soñado con una GS y hace unos cuantos años la probé en una de mis vacaciones por España. Por desgracia no me ilusionó tanto como esperaba. Es una gran moto pero le faltaba algo... Se me cayó un mito pero entendí que hay que probar las motos para enamórarte de ellas. No vale con leer artículos, ver fotos y vídeos. Asique empecé a probar.

En cada uno de mis viajes a España me alquilaba una moto un fin de semana y me iba con los amigos de ruta. Siempre maxitrails y motos de corte turístico. A las R no las encuentro lógica para la calle y las custom no creo que sean para mi.

Tras mi vuelta obligaba desde el extranjero me di cuenta de que iba a quedarme un largo tiempo asique me puse a buscar una moto de la que enamorarme.

No tenía ni idea de cual podía ser pero el cardan y que tuviera todos los adelantos en electrónica y conectividad eran básicos. Probé y probé y descubrí la R1200RS de un particular. Me encantó. Fue una vuelta maravillosa y creo que el dueño lo noto por la cara de bobo que tenía cuando me quite el casco. La pena era el cuadro de instrumentación. Me tiré un triple con la oferta por ella y no entró por lo que me lancé a por el modelo nuevo.

Tras unos 2000km en 2 meses estoy encantado, que no enamorado. Habrá que seguir haciendo kilómetros para llegar a eso.

Nos iremos viendo por aquí o por la carretera.

Saludos a tod@s.
 
Arriba