Un nuevo juguete

Se homologa como coche o como moto? El el fondo parece una c1 con trasera de smart.
Vsssss

Vaya invento!

El otro día vi algo muy parecido a eso por la M-40 (a la altura de los túneles de El Pardo).

Tiene que ser divertido para pilotarlo un rato pero no lo veo práctico.

Pues yo lo encuentro bastante feo. Pero considero que tiene que ser una pasada conducirlo por zonas reviradas.

Aunque saquen mil enjendros, para mi la sensación de las dos ruedas creo que no hay configuración que lo supere. Desde luego también tendrá su mercado, pero yo no estoy en ese grupo....

parece que cuesta meterlo por donde tu quieres en las curvas, ya que en mas de una invade el carril

contrario. a mi no me gusta nada.

Para disfrutar de curvas no hay nada mejor que una moto ( se la que sea, yo con una r850r disfruto

a tope ).

Para disfrutar de comodidad, aire acondicionado, musica, etc... lo mejor un coche.

saludos desde Jaen.- 8-)

Lo que hace el aburimiento :-? :-? :-? :-?.

En lugar de seguir inventando cacharros raros, deberian emplear el tiempo en fabricar combustibles que contaminen 0% y salgan baratos, al igual que muchas otras cosas que creo que les reportaria más beneficios :P :P

Un saludo [smiley=beer.gif]

Nada practico en ciudad, pero que me dejen uno en zona de puertos de montaña. :D :D :D

Atrás