Un "nuevo" más, ¿Cómo va eso?

• Autor Autor BEMEUVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BEMEUVE

Invitado
Hola a todos, soy un padre de familia asturiano al que le apasiona su BMW R850R (pasión que no comparte mi querida esposa). Me doy de alta en este foro porque estoy seguro que me vais a ayudar mucho. Los casados, ofreciéndome algún truco para aficionar a mi mujer a las travesías en moto; y los desemparejados, podeis acompañarme en alguna salida, para el supuesto de que los trucos de los casados no hayan servido con mi mujer...Bueno, en todo caso, aquí me tenéis para lo que gustéis y si alguna vez os hacéis una escapada por Asturias, avisadme.

hola desde castellon, yo tambien soy bastante nuevo en el foro, de novato a novato, bienvenido.

BEMEUVE Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murciana :D :D :D por suerte mi mujer si me acompaña pues es clave para que no tenga problemas a la hora de salir los fines de semana alguna KDD yo enpezaría a salir haciendo rutas gastronómicas :D :D :D

Saludos desde Mallorca, yo gracias a mi mujer tengo mi RT fue uno de sus regalos, solo tiene que probar y ya veras 8) 8) Suerte ;)

Bienvenido al foro BEMEUVE, saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)

8) 8)Bienvenido desde Palma de Mallorca 8) 8)

Pues SI, soy la mujer de Manuelo, y como te ha dicho a mi me encanta ser copiloto y cuando llevo dos dias sir ir en la moto ya tengo el mono, la verdad es que como mas, mas me gusta, anima a tu mujer y ya veras como acaba gustandole SUERTE ;)

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido y saludos desde Extremadura
V´sssssssss
P.D.- La mia dice que para viajar tiene un buen coche y que la moto le parece buena para que me distraiga yo pero que ella no se monta , eso si , no me pone pegas para las rutas "gastroturisticas" que hago muchos fines de semana...pero no he perdido la esperanza de que un dia se monte y le guste

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Si tu mujer te pone pegas para salir con la moto, ese dia le dices al levantarte "moto o polvete", si te dice que te abrigues que hace frio pués a rular y si te cae lo otro pués eso que te encuentras. ;D ;D ;D

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido BEMEUVE.

Insiste, a mí me resultó bien al final.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro con los más cordiales saludos, desde Vilafranca del Penedes (Barcelona) :)

Saludos y bienvenido desde Valencia.

Lo de la mujer no eres caso único. La mía no se aficiona ni por asomo.

La semana que viene la he convencido para su primer fin de semana en moto. Después de 2 años !!!! Ya te contaré.

VSSSSSSS

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Muchas gracias ;) a todos por la bienvenida que me habeis dado. Soys gente estupenda, asi que si mi mujercita no se quiere venir, peor para ella...Gracias y os espero por Asturias, un abrazo.

Atrás