¿Un nuevo Mirlo?

Angeloso

Curveando
Registrado
25 Nov 2002
Mensajes
3.144
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
He abierto un nuevo post a parte del habitual de los Mirlos porque creo que el tema merece ser puesto en conocimiento de todos. No, no hay de momento ningún nacimiento -aunque alguno viene de camino-, sólo se trata de haceros partícipes de algo que ha pasado hace unos días... El lunes vino a Sevilla nuestro Rey Felipe VI y aprovechó su visita para saludar al mirlo Cesare, arquitecto y famoso pintor de cuadros, en especial del ámbito cofrade. He aquí el momento:

Si pinchais sobre las fotos las vereis en grande.



Se comenta que Felipe VI le pidió consejo sobre comprarse una 2v y solicitó formalmente la membresía de Mirlo, disculpándose por no poder ir los miércoles a Los Barriles debido a la distancia y su apretada agenda ;)
 
Pues cuidadito con su padre, quedispara a toó lo que se menea y vosotros sois Mirlos
 
Si llega a ir el padre... termina en Halloween con alguna*!!!

tumblr_muxq90SUTg1rt28efo1_500.gif


Salut! ;)


*alguna 2v, quería decir!
 
Que envidiosas sois....................... Que cohhonnes tendrá que ver lo que fo.....ba el padre de uno de los que sale en la foto,,,,a mi como Mirlo me enorgullece lo otro:D:D aunque no me quiero ni imaginar la que se formaria en Los Barriles:rolleyes2::rolleyes2:
 
A ver si el padre no sale con la escopeta cuando le pasemos el twinmax a la moto el niño.
 
Última edición:
Pues solo he coincidido con Juanca en una cosa hemos tenido la misma moto y una Reina detrás, con algunas diferencias yo mi moto la pagué en 18 meses y no tenia......ni para fotos:D:D
150401050759414395.jpg
[/URL][/IMG]

Pero a la mia le puse un Kit Seis Dias (que me costó un egg de entonces) y la suya era de serie...aunque pezcui:rolleyes2::rolleyes2:

Para los mas jovenes, Su Excelencia la Bultaco Matador MK3
 
.......................Comiendo chicharrones con los deos y un botellín en la otra mano
 
:shocked: :shocked: :shocked:

No me imagino a la Leti en las reuniones de Los Mirlos........

Pues si acaso el problema seria de ellla, nosotros estamos muy acostumbrados a la visitas de damas, que aunque posiblemente menos famosas, tienen igual o mas categoria,:rolleyes2::rolleyes2: Anda que la medalla que me acabo de apuntar con las Mirlas consortes,,,me van a dejar el pecho mas cubierto de medallas que Macarhur con el uniforme de gala:D:D
 
Pues a eso me refiero Roberto, con lo fina y estirada que se ve, le tendriais que pelar las gambas vosotros y servirle la Cruzcampo en copa, que eso del botellin no es de finolis......:D :D :D
 
Arriba