un nuevo motero desde tenerife

manolin

En rodaje
Registrado
8 Feb 2005
Mensajes
196
Puntos
0
soy manolin tengo muchimas ganas de rodar pero hasta
el sabado no puedo por mi tabajo
aver si aguien se apunta sabado domingo que seguro que va hacer buen tiempo
 
Bienvenido, manolin.

Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia  :eek: ;)

En SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES encontrarás gente de tu zona :eek: :eek:
 
Bienvenido Manolin, saludos desde Castelldefels (BCN)
 
gracias por vuestra calurosa bienvenida Cilindraco y D.D Mortard.
Aqui estamos de carnavales y todos los moteros parece
ser estan de mascar
un saludo.
 
Un saludo y bienvenido al foro desde MIRANDA DE EBRO Vsssss :)
 
hola a enrrique y a mike_13 aun no he visitado la peninsula pero ahora con mi nueva maquina r 1200
tengo pesado cojerme 15 dias en verano para recorremela desde cadiz y pa arriba como decimos aqui
si algun dia les da por visitar tenerife decirmelo
 
Pues si te lo vas a tomar muy en serio lo de "pa arriba" puedes pasarte por Coruña y nos tomamos unas cañitas "a pachas"... ;D
Bienvenido y que sea por mucho tiempo... ;) :)
 
hola utis. ya te tengo en mi lista, ten por seguro que nos la tomamos y si hay donde aparcar la moto mejor, un saludito
 
Manolin si quieres poner a prueba tu nueva RT 1200 pasate por aqui arriba que tenemos unas carreteras con curvas de verdad, si te pasas este verano por aqui ya sabes... ::) ::) ::)Vsssss y a disfrutarla!!!!
 
un saludo a mis nuevos amigos del foro a marcos , franki y camacho
y a enrrique que gracias por la informacion ya tengo ganas de cojer esas curvas de momento me tengo que conformar con las de aqui que no estan nada mal
un saludito
 
BieMWenido al foro Manolin, desde Tenerife. :D :D.

Efectivamente, la gente anda estos días de carnestolendas y al parecer están entrando poco al foro, porque veo que soy el primero en darte la BieMWenida desde tu tierra.

Te digo, por si quieres, que en el apartado de "salidas y encuentros locales" hay un post de Canarias en el que entran gente de todas las islas y en el que se organizan salidas, comidas y similares. Pásate por allí, que serás bien recibido.

Un abrazo y espero conocerte pronto y ver ese "pedazo de máquina". ;D ;D ;)

Cristóbal.
 
bienvenido manolin desde la laguna esperamos conocerte muy pronto pasate por encuentros locales de este pos en la parte de canarias alli todos los viernes organisamos para el sabado saliditas hasta pronto amigo
 
Bienvenido desde la C. Garraf (Barcelona)

Y a disfrutar que segun donde vivas de Tenerife siempre hace buen tiempo
 
Bin es grato que contemos con uno mas en la peña del chicharro ;D ;D

Un saludo D - 57
 
¡¡BIENVENIDO DESDE GRAN CANARIA!! :D :D

roque-nublo.jpg


V'sssssss`
 
Saludos y bienvenido manolín desde el norte.

Ya nos veremos en alguna rutita que hagamos.



[move]V´sssssss[/move]
 
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

BIENVENIDO DESDE LA SEDE NORTE !!!!!!!!


Que esta a tu disposicion, si te animas con el palo de agua y fri que estamos teniendo!!!!!! Hay que alabar el espiritu de comenzar la andadura con este tiempo , llegate donde te comenta el colega Enciso, a la pagina de Canarias ( los mas revoltosos del chat) o los jueves a las 20 hs. en el bar " 2 ruedas" en las ramblas, a la altura de Mercadona, pasando Belgica 200 m. al lado del Centro Medico, desde donde habitualmente, salimos a cenar, las fotos en la pagina de Canarias.....aunque esta semana, casi seguro sera el viernes por motivos puntuales ( bautismo del Virrey de la Palma que trae moto nueva) y si estas, de paso, bautizo a un nuevo forero ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido Manolín, siempre es grato darle la bienvenida a un chicharrero. Como bien te ha dicho el pureta, todos los jueves a las 20,00 nos vemos en el Bar Dos Ruedas y solemos salir a picar algo por ahí, aunque esta semana será el viernes, ya que estará con nosotros el amigo Aldapa de La Palma, de paso con su nueva 1200RT comprada en Las Palmas, y que bautizaremos convenientemente con agua de las laderas del Teide, que no de Firgas ;D ;D ;D
Lo dicho, siempre pendiente en nuestro post de Canarias, que todos los sabados y muchos domingos tenemos paseito.
avu.jpg
 
hola a : sito, bul 1256, robertet 1, lsam9
gracias por la bienvenida a este foro que pareceser muy animado, un saludito y ya nos veremos por esas carreteritas de la peninsula y a nuestro vecino octavio32
que nosotros lo tenemos y ustedes lo disfrutan
 
y por supuesto hola gracias por la bienvenida a los nuestro: enciso, campos y d-57 que seguro que nos veremos a ya entrare seguro en locales que ya estube ayer
 
hola a dejalo, madarin, puretaguay, jorgetac y como no a nuestros vecinos tonygs y pardo a ver si el viernes esta bueno intentare pasarme por el dos ruedas y si no en el foro de locales un saludito a todos
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssss
 
Hola Manolin:

Saludos y bienvenido desde Las Palmas, como casi todas las semanas voy al chicharro, seguro que nos conoceremos un jueves de estos

Poseso, disfruta, y participa, te esperamos


ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao
 
errete, froggy_emperator, fipe, orient gracias por su bienvenida estare por locales
un saludo
 
hola Galbin y jesusito desde mi tierra que no deja de llver en ella bueno asi aprovecho y me meto en este nuestro foro.
a ver si alguien me puede indicar como insertar una foto de mi moto aqui para cada vez que publique salga al lado de mi nombre
 
Hola, Manolín, y bienvenido al foro. :)

¡Qué decirte que no te hayan dicho ya en los mensajes anteriores!

Pues nada, a disfrutar de él y, con tu magnífica montura, de las rutillas, concentraciones y encuentros gastronómico-amistosos que se organizan en las islas.

Uves desde Santa Cruz. ;)
 
Arriba