Un nuevo motero en la familia¡

djneoh666

Arrancando
Saludos a tod@s¡. Acabo de llegar al foro y os cuento un poco mi historia.. Desde pequeño me llevan fascinando las motos. Con 13 años ya empezaba a coger los scooters de los amiguetes, montando y desmontando piezas en una vieja variant, probando las nuevas que se iban comprando,,pero por motivos familiares nunca pude tener una.. Fue pasando el tiempo y fui creciendo mientras aumentaba mi curiosidad y pasión por las motos sin poseer ninguna. Hace un poco menos de dos años hice un esfuerzo personal y obtuve el carnet "A" antes que se modificasen las licencias....

1 año y 4 meses después....con mis 26 años...he comprado mi primera moto¡¡¡¡ :D :D
Concretamente es una BMW f650 st, del ´99 con 40.000km.
Ni os imaginais la ilusión con la que la recibo (el viernes la tengo ya lista para andar).

Asi que nada, me presento como nuevo forero, presento a mi moto y saludo a todos los forer@ de aqui¡ Espero iros conociendo poco a poco al igual que lo haré con la moto (buscaré post abiertos para buscar el libro, aprender mecánica de este modelo, etc, etc).

Un saludo y VVVVVVVVVVVVVVVV´s ¡¡¡   :)

Bienvenido, tengo una historia parecida.........pero mi primera moto gorda la compré a los 41.....................asi que me llevas muuuucho adelanto............

Mi historia es parecida solo que yo la primera la compre hace 4 meses una honda varadero de 125 cc ahora estoy sacando el a2 “mañana a examen de pista” y tengo reservada una BMW f 650 gs que para mí es una preciosidad, hoy le hecho los últimos 200 km a mi vara.
Saludos y bienvenido al foro

494556474B575B4C4156040 dijo:
Mi historia es parecida solo que yo la primera la compre hace 4 meses una honda varadero de 125 cc ahora estoy sacando el a2  “mañana a examen de pista” y tengo reservada  una BMW f 650 gs que para mí es una preciosidad, hoy le hecho los últimos 200 km a mi vara.

Mucha suerte tio¡¡ Verás como lo apruebas¡

Gracias al resto por la bienvenida compañeros¡

Bienvenido y felicidades por la compra... ahora a disfrutarla con cabeza!!!

Gracias compañeros¡¡¡ Seguro que la disfrutaré,,,tanto tiempo esperando, mereció la pena¡ Un saludetee

3836323933346A6A6A5C0 dijo:
[quote author=494556474B575B4C4156040 link=1296993158/2#2 date=1297013648]Mi historia es parecida solo que yo la primera la compre hace 4 meses una honda varadero de 125 cc ahora estoy sacando el a2  “mañana a examen de pista” y tengo reservada  una BMW f 650 gs que para mí es una preciosidad, hoy le hecho los últimos 200 km a mi vara.

Mucha suerte tio¡¡ Verás como lo apruebas¡

Gracias al resto por la bienvenida compañeros¡[/quote]

pues no me han cateado por bobo, lo seguiremos intentado no queda otra

Atrás