Saludos a tod@s¡. Acabo de llegar al foro y os cuento un poco mi historia.. Desde pequeño me llevan fascinando las motos. Con 13 años ya empezaba a coger los scooters de los amiguetes, montando y desmontando piezas en una vieja variant, probando las nuevas que se iban comprando,,pero por motivos familiares nunca pude tener una.. Fue pasando el tiempo y fui creciendo mientras aumentaba mi curiosidad y pasión por las motos sin poseer ninguna. Hace un poco menos de dos años hice un esfuerzo personal y obtuve el carnet "A" antes que se modificasen las licencias....
1 año y 4 meses después....con mis 26 años...he comprado mi primera moto¡¡¡¡

Concretamente es una BMW f650 st, del ´99 con 40.000km.
Ni os imaginais la ilusión con la que la recibo (el viernes la tengo ya lista para andar).
Asi que nada, me presento como nuevo forero, presento a mi moto y saludo a todos los forer@ de aqui¡ Espero iros conociendo poco a poco al igual que lo haré con la moto (buscaré post abiertos para buscar el libro, aprender mecánica de este modelo, etc, etc).
Un saludo y VVVVVVVVVVVVVVVV´s ¡¡¡
1 año y 4 meses después....con mis 26 años...he comprado mi primera moto¡¡¡¡

Concretamente es una BMW f650 st, del ´99 con 40.000km.
Ni os imaginais la ilusión con la que la recibo (el viernes la tengo ya lista para andar).
Asi que nada, me presento como nuevo forero, presento a mi moto y saludo a todos los forer@ de aqui¡ Espero iros conociendo poco a poco al igual que lo haré con la moto (buscaré post abiertos para buscar el libro, aprender mecánica de este modelo, etc, etc).
Un saludo y VVVVVVVVVVVVVVVV´s ¡¡¡