Un nuevo motero!!

Qeq

En rodaje
El 11 de junio de 2003 aprobé el carnet A y me di de alta en el foro.
Y unos cuantos meses después....
El quince de septiembre me estrene como papi y el 30 me compré la moto, los niños ya no traen panes...
Bueno, la recogeré mañana.
Al final, la desafortunada ha sido una vespa iris 200 del año 86 con 40000 km.
Pero me da igual, como es la primera moto me parecerá estupenda y maravillosa.
A partir de mañana, si circulais por Madrid y veis a un tipo temblando en una vespa negra, tened compasión.

He leido que sois muchos los de vespa por aqui. No tengo ni idea de motos ni de mecánica (como pone un poquito más abajo), así que soy todo oídos para lo que me podais contar.

Nos vemos

pos nada , la vespa la unica condicion que te pide es que le pongas gasofa y aire a las ruedas, y ganas de disfrutar... veras que divertida es de conducir aunque en mojado y viento ves un poco con cuidado... ha disfrutarla, pero no te olvides del pequeñin ;) ;D

¡Bienvenido!

Espero que rules mucho con esa Vespa de moda. ;)

Un saludo y cuidadín.

Enhorabuena, Qeq.

Te deseo que disfrutes de tu nueva faceta de motero, que vayas descubriendo todas las cosas buenas que tiene y que esa Vespa te de tantas satisfacciones como me dió a mi la que tuve en su momento..... :o :o ;)

Saludos.

Ánimo chavalote...verás com es este mundillo de alucinante....solo una cosita....PRECAUSIÓN AMIGO CANDUSTÓ LA SENDA EH PELIGROOOOSAAAAA!!!!....EAH, POS ESO!!!

Ánimo Qeq, todos los comienzos hacen mucha ilusión.

Ten en cuenta que la vespa es de dos tiempos y creo que debe de llevar gasolina con mezcla de aceite.

Mi hermano gripó una vespa porque bajando un puerto sin dar gas, no engrasó y se gripó, pegó un jetazo de mucho cuidado.

Saludos y enhorabuena.

;) Enhorabuena Qeq.
A disfrutar y coger experiencia para la BMW...
Felicidades por tu paternidad, eso si que es importante y sin duda te llenara de satisfacciones.
Cuidadin que ahora ya sois más en la familia.
Ráfagas + Vssss
P.D me fijaré en las vespitas negras por Madrid ;D

Enhorabuena Qeq ;D, te aseguro que no has podido elegir mejor moto, para aprender, despues de un tiempo las demas motos te pareceran faciles de llevar, ya que aunque es una moto estupenda tiene algunos puntos como el freno trasero(se bloquea con relativa facilidad), el delantero(apenas frena), el reparto de pesos (lleva el motor a un lado), las ruedas(pequeñas y estrechas)etc, que hay que tener en cuenta, pero no te preocupes......... yo tuve una primavera 125 y aqui estoy ;)

Atrás