Un nuevo motero

rulo

Arrancando
;) Hola a todos, soy nuevo en esto, me he comprado una suzuki marauder de 250, estoy alucinando con este mundo, me mola mogollón, gracias de antemano por vuestra acogida.

Bienvenido Rulo , espero que te guste tanto como a mi , Vsssssssss y Rafagassssssssss desde Ourense.

Bienvenido!! Yo llevo un año de motero practicante, y cada vez con más afición. Saludos desde Tomelloso. ;) ;)

Bienvenido desde Vallirana (Barcelona).

Bueno......estas advertido la moto engancha y este foro también. ;D ;D

BIENVENIDO !!!!

Doy fe de que Rulo lleva poco en esto pero le ha picado el gusanillo a tope. Creo que su Marauder va a empezar a recorrer mundo....  ;D ;D ;D

UVES cercanas y que disfrutes tu nueva vida motera  ;)

Bienvenido Rulo, pilla un taburete acercate a la barra, pidete una caña y empieza a contarnos tus primeros contacto.

Un saludo desde la ciudad condal desde una gs1150

Bienvenido desde una GS 650 en Novelda. Un saludo

Bienvenido y saludos desde Igualada(BCN)

Vssssssssssssssss.............

Lluís.

Cuidado con la moto :o,que engancha.....
Cuidado con este foro ;D,que tambien engancha.....
Bienvenido :D :D :D :D :D :DVvVvVvVvsssss

Rulo:Bienvenido al mundo de la moto y al foro :) :) :)Vas a disfrutar un buebo de todo ello.Saludos desde Bilbao ;) ;)

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

Bienvenido compañero rulo. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

mi mujer tiene una "chuchuki" marauder 250 también. ("pañales cromados"). ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Amigo acabas de cambiar tu vida y no sabes cuanto, desde ahora las prioridades cambian, la moto es pura pasion y el foro puro vicio, pero que buenos es. ::)

Bienvenido rulo:

Te lo dice una nueva forera que apenas hace un dia que me he presentado y ya me enganchado.
He he tenido la suerte de conocer a alguna gente de este foro en Cheste y te puedo asegurar que son buena gente y con una calidad humana increible ;)
Y... lo más importante amamos las motos!!!
!!Que dsifrutes de tu Suzuki!! :)

Saludos desde el sur ;D ;D ;D veras que poquito te dura la 250 ;)

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D

Atrás