Un nuevo trailer....

ROHIRIM

Arrancando
Saludos a todos! Acabo de registrarme en el club, la verdad un poco tarde. Resumo: he pasado por Transalp, Teneré, cbrs,etc...pero como la vieja reina Africa Twin no había montado nada igual hasta ahora. Soy jinete de una r1200 gs adventure 07, y como este monstruo que se quiten las apisonadoras de por medio, sensaciones increibles y prestaciones sorpredentes desde luego on y off road, es decir, que babeo cada vez que la miro! Espero poder conectarme con frecuencia aunque ahora será dificíl, aun así, saludos y lo dicho, espero que nos veamos en el camino...siempre a dos ruedas!!!

bienvenido toma asiento y espero leerte por aqui, soy del campo de Gibraltar asi que estamos cerquita

Bienvenido....verdaderamente tienes una GRAN MOTO

UN SALUDO....... ;)

Bienvenido ROHIRIM,

Como veo que has tenido (o conoces) Africa Twin, Transalp, Teneré, me gustaría saber las diferencias que has encontrado con tu actual 1200 GS ADV.

Yo tengo una GS normal, nunca tuve ninguna de las otras que mencionas y siempre temo que mi moto (nuestra moto) sea menos trailera, más pesada y menos manejable que las otras históricas, sobre todo en uso offroad.

¿Quizás me puedes sacar de la duda?

Gracias, un saludo

fesefu

Bienvenido!   ;)

Ya somos dos los que babeamos cuando vemos nuestra moto!

Para mí... sin duda, es "LA MOTO".

Yo disfruto con esa moto más de lo que  he disfrutado con Transalp650 y con R1200GS.  

Un saludo y suerte!

Ricky.

fesefu dijo:
Bienvenido ROHIRIM,

Como veo que has tenido (o conoces) Africa Twin, Transalp, Teneré, me gustaría saber las diferencias que has encontrado con tu actual 1200 GS ADV.

Yo tengo una GS normal, nunca tuve ninguna de las otras que mencionas y siempre temo que mi moto (nuestra moto) [highlight]sea menos trailera, más pesada y menos manejable que las otras históricas, sobre todo en uso offroad.[/highlight]
¿Quizás me puedes sacar de la duda?

Gracias, un saludo

fesefu

Hola ROHIRIM. Te parese que la gs 1200 está limitada? Pues fíjate en estas fotos. El límite lo pones tú, pasa por mas sitios de los que uno cree. Saludos.

f82aed5e10177e321b030cf0e5832bb7o.jpg

9a3e26780dd1b2f2c05807da4348d6e6o.jpg

c43bdc0d08bc990a7c43ae066b2d0589o.jpg

f123229b69435e5696e322ff6dbdf122o.jpg

Ricky dijo:
Bienvenido!   ;)

Ya somos dos los que babeamos cuando vemos nuestra moto!

Para mí... sin duda, es "LA MOTO".

Yo disfruto con esa moto más de lo que  he disfrutado con Transalp650 y con [highlight]R1200GS[/highlight].  

Un saludo y suerte!

Ricky.

¿Podrías comentar las diferencias que has visto entre la GS normal que tuviste y tu actual ADV?
Me interesa, sobre todo, en offroad
¿No la encuentras más pesada?
¿Las suspensiones son más absorbentes (especialmente la delantera)?

Pregunto todo esto, porque a veces me ha planteado el cambio de la GS a la ADV, por el tema suspensiones, pero me asusta el peso/altura/maniobrabilidad

Saludos

fesefu

Advaro, se nota que pilotais un huevo, a mi se me pondrían un poco de corbata!!!!! :o :o

Atrás