Un nuevo usuario de una GSA LC desde Asturias

KIKO_MIX

Acelerando
Registrado
24 May 2016
Mensajes
462
Puntos
43
Hola compañeros...

Pues el caso es que después de vender mi anterior moto (Honda CB600F hornet), con la que he estado 8 años encantado, empece a ver y desear la GSA LC, a la cual no he podido resistirme y hoy mismo, ya esta esperando para que vaya a recogerla al conce.
Espero seguir aprendiendo mucho por aquí y conocer compañeros de ruta por mi zona Asturias.

He comprado una R 1200 GS ADVENTURE con yo creo que todos los extras. Bueno, perdón, lo de arrancar sin llave no lo tiene. Es una que ya tenían en el conce y con el bmw finance me ha salido por 21.000 Euritos...!!! Pues si, es muucha pasta, pero ya sabéis que uno por su moto hace lo que sea y espero que esta me dure muucho.

Un saludo a todos.
En cuanto pueda cuelgo unas fotos..!!!
 
Bienvenido.

A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Lo prometido es deuda.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, soy demasiado novato para publicar fotos..??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento hoy al salir del conce, modo RAIN, que sino no controlo el gas..!! Demasiado sensible.
Por lo de la altura de la moto. Yo mido 1,78 y llego medianamente al suelo. Poco a poco iré cogiendo los pesos y controlándola bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento hoy al salir del conce, modo RAIN, que sino no controlo el gas..!! Demasiado sensible.
Por lo de la altura de la moto. Yo mido 1,78 y llego medianamente al suelo. Poco a poco iré cogiendo los pesos y controlándola bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, eso es la impresión del 1er día.... Yo mido solo 4 cm más que tu y llevo el asiento en la posición alta (R1200GS a secas)...en dos semanas te va a parecer que has nacido encima....
Enhorabuena

Sent from my C6903 using Tapatalk
 
Nada, eso es la impresión del 1er día.... Yo mido solo 4 cm más que tu y llevo el asiento en la posición alta (R1200GS a secas)...en dos semanas te va a parecer que has nacido encima....
Enhorabuena

Sent from my C6903 using Tapatalk

La verdad es, que excepto la primera arrancada ( vaya acelerón...!! parecía novato...!!) y los primeros km. me ha parecido muy manejable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No salen las fotos..??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
87f06f0ce66562f4801006eee688880e.jpg


6c697e5bb2fae466a62ccdc92115606b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una fotito mas de la pelirroja...!!

8dcc56b0642f703dc0a23679355110f8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Je je estamos en todas partes, felicitarte nuevamente por la máquina y que la disfrutes, nos veremos por la carretera, Vssss
 
Je je estamos en todas partes, felicitarte nuevamente por la máquina y que la disfrutes, nos veremos por la carretera, Vssss

Algun foro o web donde queden gente de Asturias hay..??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos...!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una foto de mi pelirroja hoy, después de pillar una tormenta y al llegar al garaje secarla un poco.

5985ed0774bcae67fd3819f0acaa0409.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , bienvenido desde Valladolid, yo tengo la misma moto desde Abril , voy mucho por Asturias , si quieres podemos quedar algún día , te pasó mi. Móvil 629130861. Saludos.
 
Hoy he alucinado con la moto... Ha caído una tormenta durante unos min. y al bajarme de la moto no tenia apenas nada de mojado el pantalón, solo en la parte del tobillo por detrás en la pierna izq.

JAVILONCHO, claro que si, cuando subas avisa y si podemos hacer coincidir mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro. Ya te puede durar, menuda motaza.....
Un saludo
 
Este fin de semana ya me he atrevido a usar el asistente al cambio y tengo que decir que es una pasada. Cambia super suave, tanto para subir, como para bajar marchas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Kilo , el próximo 10 d Junio haremos una por allí, mándame tu WHASHAPP

Este fin de semana ya me he atrevido a usar el asistente al cambio y tengo que decir que es una pasada. Cambia super suave, tanto para subir, como para bajar marchas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kiko y si viene alguien más bienvenido será.


sldos.
 
Bienvenido, y si la has cogido Full por ese precio..has triunfado !!

Saludos desde Madrid
 
Bienvenido, y si la has cogido Full por ese precio..has triunfado !!

Saludos desde Madrid

Pues si, ya sabes, la de la expo. suelen dar algo de descuento. Y como cuando la reserve, aun llovía mucho la gente no pensaba en moto.
Ya me dijo el del conce que se la han pedido desde muchos conces y que la hubiera vendido a su PVP sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonita maquina.

Felicidades.

Un saludo.
 
Bienvenido y Enhorabuena, ....... ahora toca disfrutar de la moto!!
 
Arriba