Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas INAKON , La primera parte la subieron hace pocos días y esta segunda la subieron ayer... si existe una tercera, ya que no existe aun, supongo que se subira mas tarde .Por favor que alguien cuelgue el enlace de la tercera parte, no lo encuentro y me he quedado con las ganas de ver el final. Gracias de antemano
Pd. Sigo sin entender por qué no sale la carátula del vídeo en lugar del enlace :undecided:
yo tengo el mismo problema colgando videos, me sale el link, pero no la ventana con el video. ¿qué me olvido de hacer?
Se puede incrustar el vídeo -de YouTube- en el mensaje utilizando el siguiente código:
[noparse][video=youtube;abcde]https://www.youtube.com/watch?v=abcde[/video][/noparse]
... siendo "abcde" el identificador del vídeo concreto (sustituirlo por X5zTJYHYG-M para el que nos ocupa). Hay que tener en cuenta que aparece 2 veces en la línea de código...![]()
Dibi, pingu . una cosa, lo comentais desde el PC o desde el Móvil (pregunta)
Buenas INAKON , La primera parte la subieron hace pocos días y esta segunda la subieron ayer... si existe una tercera, ya que no existe aun, supongo que se subira mas tarde .
Saludos
Alguna forma de hacerlo automáticamente? Antes bastaba con copiar la URL e introducirla donde la pide cuando le das a la pestaña de insertar vídeo. Qué sentido tiene entonces dicha pestaña?
Vale, ya he hecho la prueba y así sale perfectamente, ahora bien, hay alguna forma de recordar este paso para otras ocasiones? Alguna forma de hacerlo automáticamente? Antes bastaba con copiar la URL e introducirla donde la pide cuando le das a la pestaña de insertar vídeo. Qué sentido tiene entonces dicha pestaña?
Son unos colgaos