Un nuevo y sorprendente caracter motero

Juanmi_RT

Arrancando
Hola compañeros moteros, hace tan solo una semana que me he comprado una R 1150 RT y como ya podeis ver solo unos momentos que me he registrado en este foro. Todo hay que decirlo, gracias a un amigo motero que me informo de esta estupenda www. desde aqui un saludo a Juanma y su R1100 GS. :D
Como ya les he comentado anteriormente, tengo una flamane BMW y estamos conociendonos, (creo que le caigo muy bien. Ella a mi me tiene loco).
Estimados compañeros, solo espero poder compartir este mundo tan hermoso como es el de la motocicleta, desde hace muchos años tengo moto pero esta es mi primera BMW. Desde Santa Cruz de Tenerife Juanmi_RT

Saludos Juanmi y bienvenido desde Valencia

Vsssssssssss

Estimado Juanmi me gusta tu RT me encanta Tenerife
y  te mando saludos desde el sureste de la peninsula ;)

Bienvenido!!

Saludos desde la isla de enfrente

Bienvenido Juanmi_RT.

Enhorabuena por esa monumental moto.

Saludos desde Teruel.

Hola Juanmi_rt, desde Alicamte un saludo, espero que lo pases en grande con tu nueva maquina.

V´ssss ::) ::)

Desde tu misma tierra te doy la bienvenida al foro, espero saludarnos pronto y verte por nuestro apartado del foro, donde quedamos para las vueltitas y los cachondeos. Sigue la direccion que te indicó el amigo Wanche.
avu.jpg

;D ;D
Chicharrero, felicidades por tu compra, y un saludo desde Pamplona de un Canarion.

Vssss

Siempre es un placer recibir a algún forero nuevo en esta casa, pero mucho más a un amigo y compañero.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido Juanmi!!! y que no te enganche mucho este medio ¡UUUfffffff! ;D
En Tenerife hay mucho motero, y muchos eventos relacionados con este mundo, ya veras todo lo que vas a disfrutar. ;)
Un Saludo de Bienvenida desde el sector Norte de la Isla ::)

como nos estan poniendo las cosas los seguros , la poli , radares por todas partes y los precios de las mmotos , el que se compra una moto es por aficion, bienvenido al club de las RT, y a disfrutar que aqui en canarias km todo el año

Saludos compañero y saludos desde los campitos ;):

Bienvienido desde Tenerife!!!!

Hola, Juanmi_RT. Bienvenido al foro.  :)

Será un honor verte en nuestros rules.

Uves desde Santa Cruz.

Atrás