Un padre presencia el accidente mortal de moto de su hijo.

miamotoyyo

Allá vamos
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
695
Puntos
93

No he podido evitar me vengan los recuerdos de aquel verano de 2013, cuando presencié en las mismas circunstancias la muerte de mi cuñado y su mujer.
Ráfagas al cielo por el compañero y por todos los que cayeron antes que el. Al padre, que decirle? La que estará pasando... fuerte abrazo para él y toda su familia y amigos.
 
Descanse en paz.

Durísimo lo que tiene que estar pasando ese padre, no me gustaría estar en su pellejo, destrozado de por vida por ese recuerdo que revivirá una y otra vez...

No me lo quiero ni imaginar.
 
Mi niño tiene 8 años, desde que estuvo en la barriga de la madre, escuchaba la moto y olía la gasolina en casa.

A día de hoy tiene moto, lo llevo al circuito a entrenar y en breve, estará corriendo el Andaluz de motocross.

El día de mañana no se si seguirá corriendo, si se pasará a la carretera, o querrá otra moto más grande.

A día de hoy ya se lo que es verlo con un brazo partido, dedo abierto, y buenas hostias en el circuito, se pasa mal, muy mal..

No me quiero imaginar a ese padre ver a su hijo fallecer en presencia de el.

D.E.P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una auténtica putada para los dos. Tiene que ser muy duro asumir esa ausencia. Cómo puede cambiar la vida en 5 segundos.
 
Puuuuffff eso debe ser lo más doloroso que le puede pasar a un padre, D.E.P y que pueda superarlo algún día :cry:
 
Lo siento, una putada dura de superar, algunas veces la vida es así de cruel.

Que descanse en paz y mi pésame a sus familiares y seres queridos.
 
D.E.P
No es justo que alguien tenga que vivir con esto
 
Arriba