Un PANZER en Oman,ejjjjjque valen pa too

pericoadventure

Curveando
:rolleyes2::rolleyes2: Pos nada a los petrodolares.......ellos tambien prefieren las ¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MALA.
[video=youtube;siCBowsPaW4]https://www.youtube.com/watch?v=siCBowsPaW4[/video]

Y la zona es fantástica, terriblemente agreste y calurosa pero segura al 100%: no bandidos, no chorizos, y una policía razonable !!!

Love Emirates!

Manuel

Que bonito.
¿que ha pasao con la 800?

;)Lo primero RUTE,que tal la operiacion.....PAÑALES:)
En cuanto a la 800 Charly es un profesional, y como tal se debe a algunas cosas.......ahora el PANZER,1200 ADV,LC es la puerta para futuras emprensas.
GRAN TIO, Y MEJOR RODADOR:cool2:

Todavía esperando Perico, tal y como van las cosas de esta semana no pasamos.
Gracias por preguntar.

A mi, de los que hay ahora mismo dando tumbos por el mundo Charly y MrHristch "como se escriba" son los que más me gustan con diferencia

Gracias por preguntar.

A mi, de los que hay ahora mismo dando tumbos por el mundo Charly y MrHristch "como se escriba" son los que más me gustan con diferencia

Bueno paciencia RUTE,que luego te tocara el disfrute .....eso si con sus idiosincrasias,peroooo una de las etapas mas bonitas de nuestras vidas;)
Volviendo a lo mundano,es increíble la cantidad de gente por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)y de muy variado pelaje, y formas de RODAR:cool2:
Esta pareja lleva mucho pero que mucho en estas vainas,y cosa (para mi)particular con los mismos HIERROS, eso si cada vez mas mejorados, la mayoria al ser patrocina dos por X tiene que cambiar al son del mercado u modelo en solfa, de los grandes grandes RODADORES o por lo menos antiguamente,eran bastantes fieles al modelo X si les daba buen resultado......
[video=youtube;Q4qSK-V64v0]https://www.youtube.com/watch?v=Q4qSK-V64v0[/video]

Gracias por preguntar.

hombre ruterillo bienvenido al club de padres moteros espero que todo salga bien y como dice perico te cambia la vida para siempre lo bonito es ver como van pasando etapas siendo tu testigo y contribuyendo ha ello por otro lado yo conoci ha Charly en formigal estuvimos charlando con el un rato y me parecio un tio de lo mas sincero que te puedas encontrar

Atrás