Un par de accesorios para mi BMW R1100RT

Harry K-allahan

En rodaje
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
141
Puntos
16
Ubicación
COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Buenas noches, compañeros:

Deseo adquirir el juego completo de tornillería del carenado envolvente de la R1100RT, en acero inoxidable. Los originales de acero (negro) quedan ya feos después de tanto montar y desmontar en fases de mantenimiento.

Creo haber repasado un hilo del amable compañero versiano donde habló de ello, pero me perdí y no lo encuentro.

También quiero adquirir un nuevo parabrisas del fabricante GIVI para mi R1100RT.

Os agradecería enlaces para pronta compra de ambos artículos.

¡Gracias inmensas, y anticipadas!
 
Última edición:
El parabrisas lo compré en una tienda de acesorios de motos, de un día para otro y al mismo precio que ebay.
 
La cúpula Givi va muy bien, yo la compré en un distribuidor de Givi en bcn. Es sacar y poner...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cúpula Givi va muy bien, yo la compré en un distribuidor de Givi en bcn. Es sacar y poner...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero, ¿protege más los hombros? ¿es más ancha?

Es que a mí donde me interesa más protección es en brazosy hombros, que es donde la original cubre menos.
 
Es un poco más alta, pero también un poco más estrecha. Esa impresión me dió.
Se nota un poco, no es la panacea.
 
Gracias por vuestras respuestas, compañeros.

Escojo la pantalla GIVI por su precio competitivo (90 y tantos Eur) y por la opacidad que ha sufrido la actual que tengo instalada.

El asunto de substituir la tornillería completa del carenado es uno de los atractivos visuales que rejuvenecerá el aspecto de la máquina, junto con el flamante parabrisas.
 
Tienes en Ebay BMW R1100RT Stainless Fairing Bolts Kit | eBay o en alguna ferreteria industrial de tu zona. Yo los compré en una de estas últimas.

Saludos

Buenas, compañero:

Estos (los del enlace) son (creo) justamente los que el compañero versiano montó en su RT.

Para conseguirlos en alguna ferretería industrial supongo que previamente debes de extraer toda la tornillería para mostrarla en el mostrador. No se yo... Mi intención es extraer uno e instalar el nuevo de acero inox en su lugar… Y así, uno por uno sin tocar el carenado.

Gracias.
 
Pero, ¿protege más los hombros? ¿es más ancha?

Es que a mí donde me interesa más protección es en brazosy hombros, que es donde la original cubre menos.

Yo creo que proteger protege más , en la posición más baja es casi como la original en la posición alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay comentarios d euso sobre la pantalla Givi 850/1150RT en el hilo de las 850 RT-P...

A mi me han convencido para cambiarla... cuando me sobren los 100 euros... Tener 5 motos es como tener 5 hijos.

Manuel
 
Yo creo que proteger protege más , en la posición más baja es casi como la original en la posición alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Segun comentarios de usuarios reales de esa pantalla Givi recogidos en diversos hilos de este foro, es imprescindible para conductores de +185 y muy recomendable para el resto.


Manuel
 
Arriba