Un par de dudas en Osmand

Josecarlos55

Arrancando
Hola a todos.
Tengo la última versión de Osmand instalada en un viejo iphone 9+
Más o menos me apaño con el programa, pero tengo un par de dudas:
- recalcula muy mal. Suelo utilizarlo con mapas offline, y recalcula fatal tanto en los gpx que creo en Gpx Studio como en las rutas que le doy a buscar. Tarda mucho en recalcular la ruta, y a veces te recalcula una ruta mucho más larga que dar marcha atrás.

- esta duda si que me tiene loco. Como icono de navegación de mi perfil, configuro la flecha, o cualquier otro icono, y siempre aparece en color blanco, con lo cual se confunde con el mapa y me es casi imposible ver donde estoy.

Agradeceros vuestras respuestas.

Estas usando una versión adecuada al software del iPhone?

Quizá la última versión de osmand no es adecuada a las prestaciones del teléfono.

El tema es saber que versión de iOS usa el teléfono y averiguar que versión de osmand es la adecuada.
Puedes buscar info en la página original de Osmand.

Acabo de ver que la versión 4.4 (ya está la 5.1) para iOS de Osmand necesita iOS 15.

Lo primero ver eso... luego buscar versión adecuada.

Bueno, he actualizado a la versión 5.2 de Osmand y ahora parece que funciona mejor. La flecha de navegación del perfil aparece en el color que escogo y recalcula bastante mejor. Lo doy por bueno, aunque No me convence del todo este software. Gracias por tu ayuda.

Osmand es lento , si los gpx son grandes pero aún .
En traks largos es recomendable reducir el número de wp
No utilizar opciones como los relieves o los indicadores de desnivel ayuda mucho a qué funcion más fluido.

En mi caso no es así. Quiza la lentitud sea un tema de hardware.

Yo estoy contento con el.

Atrás