Un par de fotos de mi nueva F800R

Nicolamilton

Acelerando
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
401
Puntos
43
Estoy encantado y adaptándome a esta máquina, tan sólo llevo 50kms, y me saqué el A2 la semana pasada. Vengo de una 125, y la diferencia como es lógico es brutal.
Me encanta el toque que le da las maletas, tanto es así que no creo que se las quite casi nunca:
2fec21e0b6c147c083b51b1fbfa2e1e2.jpg


1d58e9f7306737c202f196883b9a5fda.jpg


Otra más
0b46231ce2b45eb493540afc92bf8c6a.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, magnifica moto.
Sin maletas irás más cómodo por el aire, sobre todo siendo novel en estas cilindradas en una naked.
 
Muy bonita. Muchos kilómetros …… y a disfrutarla. :thumbsup:
 
Enhorabuena,
Las fotos se las has sacado a la mía?
Porque es igual con matrícula JLK
 
Muy chula. Yo estoy con Farruki, para empezar y soltarse (además de sufrir menos el viento) las maletas al garaje.
Que la disfrutes!
Vsss
 
Gracias por el consejo. Para probar salidas, las quitaré. Para ciudad me vienen bien y no creo que afecten.
 
Como quedemos algún día todos, no vamos a ser capaces de reconocer cuál es la de cada uno, jejeje. Yo también la tengo en esos colores.
A disfrutarla con cabeza!!!!
 
Muy bonita, a disfrutarla con cabeza, como dicen muchos compañeros.-
 
Yo tambien la tengo igual con los mismos colores pero aun no he visto ninguna igual en la calle y eso que la cojo todos los días!
 
Es que creo que es de largo la combinación más bonita. Ahora a ver si empiezo poquito a poco con el contravolante...
 
Tal como esta se ve estupenda.

Felicidades.

Un saludo.
 
Muy chula, se nota que tienes estilo y clase.......vaaaaaale, la mía es del mismo color :D, solo que decidí ponerle el baúl pequeño ya que esas maletas en concreto no me gustan nada.
Me pasa igual que a Barbadillo, de este color aún no he visto ninguna, en negro y blanco si, pero muy pocas, y eso que voy de vez en cuando por Barcelona, que es "motolandia" :cool2: , salu2.
 
Es que creo que es de largo la combinación más bonita. Ahora a ver si empiezo poquito a poco con el contravolante...

Pues a mí casi que las que más me gustan son las dos combinaciones de negro y blanco. Uno que es un clásico... XD

De todas formas, a quien le tiene que gustar es a ti. Y a lo mejor veo las 4 opciones juntas y te tengo que dar la razón...
 
Disfrútala. Es preciosa, yo la tengo igual!

Seguro q te va dar grandes satisfacciones.
 
Arriba