Un par de preguntas tontas

Olaf.

En rodaje
Registrado
19 May 2009
Mensajes
102
Puntos
18
Ubicación
Teruel
Hola a todos tengo un par de dudas bastante tontas a ver si me las podeis aclarar. estoy viendo un Adventure en concesionario pero me he fijado que el cerco de las llantas no es negro sino cromado cual es la razón, la otra duda creo que ha salido alguna vez pero no me queda clara, caben un casco integral en las DOS maletas lateras de la Adventure. gracias a todos

saludos
 
lo del cerco... ni idea...

lo de los cascos... solo en la derecha y en el top original si no llevas ni un folio... yo la tengo!

saludos compi!!
 
Llantas plateadas en Adv... eso es una chapuza... algun listillo que se ha quedado con las negras para una GS y le han dado el cambiazo... :p
 
ferconce dijo:
lo del cerco... ni idea...

lo de los cascos... solo en la derecha y en el top original si no llevas ni un folio... yo la tengo!

saludos compi!!


Pues vaya me quedaba la esperanza que en las super latas de la ADV entrera un casco en cada una
 
pacoGS dijo:
Llantas plateadas en Adv... eso es una chapuza... algun listillo que se ha quedado con las negras para una GS y le han dado el cambiazo... :p


Eso me parecia a mi ya que una de las cosas más bonitas de la ADV es el color de sus llantas.
 
Arriba