un par de preguntas

domino2

Curveando
Hola, estoy observando que tengo una pequeña perdida de aceite (la moto ;D ;D), creo que es el monocontacto del aceite, mi pregunta es donde compro la pieza conce. o puedo ponerle alguna que se acople, al sacarla voy a tener que vaciar el aceite del motor, no se si se va a salir el aceite por alli.
y la otra es que tengo el km. totalmente muerto sin posibildad de reparar donde puedo conseguir uno de segunda mano r45-r65, cualquiera me va bien????, o si algun forero tiene alguno ya seria la ostiaaaaaaaaaaaaa, pues eso ya esta
salut

Penderá aceite por el interruptor del punto muerto. Para acceder bien, tienes que quitar el espárrago que ancla el motor por la parte de atrás, es muy sencillo.

Efectivamente, debes vaciar antes el aceite de la caja de cambios.

En Maxboxer lo tienes, y más caro en el concesionario.

Ponle un poco de sustituto de juntas cuando lo pongas, ya que es muy común que pierda aceite.

Saludos

Hola Javierr65, creo que no me explicado bien, por donde tu dices es verdad supura un poco de aceite, pero el que me preocupa porque me deja pringado de aceite el cuadro es a la altura del reposa pies lleva un cable electrico conectado yo diria que es el monocontacto del aceite no se si me explico ::) ::) ::), de todas formas gracias por la informacion pues es algo que tambien llevo en mente solucionar, salut

Para quitar el manocontacto de aceite motor no hace falta quitar el aceite. Lo tienen en Maxboxer. ¿que le pasa al km? por que se pueden reparar, tambien te informan en Maxboxer.

Saludos

ok, voy a mirar en maxboxer, sobre el km, la verdad no funcionaba, intente desmontarlo yo y ahora mismo esta todo echo un cromo, (piezas sueltas, creo que me he cargado algun piñon pues esta suelto etc.etc. :-[ :-[ :-[

El manocontacto del aceite lo puedes encontrar en cualquier repuesto de coches por un par de euros. El reloj lleva una letra y números en la parte de abajo.Es el código del reloj que tienes que llevar.Otro no iría bien.

ok, gracias a todos, Emilio en cualquier casa de recambios de coche y me vale de cualquier modelo entonces el paso de rosca debe ser una medida standar no???? gracias

OK, no leí el mensaje con atención. Te pierde por el manocontacto de la presión de aceite.

Saludos

Quita el tuyo,vas,se lo pones encima del mostrador y le dices..uno como este ::) son menos de 5€ ;)

Hola ya tengo el manocontacto del aceite con su junta incluida unos 4 eurillos muchas gracias, aprovechando que ya tengo este post abierto quiero conseguir un claxon (bocina) pero cromado alguna idea de donde conseguirlo, mile gracias

Atrás