un par de preguntas

domino

En rodaje
hola amigos, en otro post explico que acabo de adquirir una r45, en general la moto esta bien, y estoy empezando hacerle algunas cosillas, me gustaria haber si me podeis decir si puedo colocarle unos culatines redondos y si es de esta manera de que modelos me van bien, y otra pregunta es, he visto en venta culatines con un tapon de llenado de aceite me podeis explicar la utilidad de estos (estado mirando fotos y alguna por la calle y en ningun modelo he visto que los lleven) .
gracias de antemano.

Las tapas son las mismas, te valen. Lo del tapón........total, te va a dar igual porque de todas formas tienes que quitar la varilla para mirar el nivel :-/ :-/

ok, muchas gracias, la pregunta era simplemente por curiosidad porque la verdad no creo haber visto ninguna con este tipo de culatines, estado viendo culatines en varios sitios y realmente en forma redonda me parece que quedaran mucho mejor.
ante otras dudas seguire preguntando y siempre leyendo`porque se aprende un monton de vosotros, gracias

hola amigos voy a permitirme haceros unas preguntillas mas, la moto la tengo de hace solo una semana, la moto esta en buen estado y funcionando correctamente, de momento lo unico que le echo es cambiar todos los aceites y los filtros, la moto funciona correctamente lo unico que le encuentro son unos ruidos en las culata y otro ruidito en la parte delantera, me imagino que tendre que hacerle un ajuste de taques y el ruido delantero puede ser de la cadena de distribucion???, estas cadenas se pueden romper???, para un novato seria muy complicado (tengo la biblia de las bmw), pero aconsejarme si creeis que lo puedo hacer y si me haria falta alguna herramienta????.

En ruido en las culatas, si te recomendaría hecer juego de taques. El delantero....como es el ruido?

hola, exactamente no se como describirte el ruido, digo lo de la cadena porque es parecido al sonido que hacen las cadenas destensadas en una moto, pero bueno creo que lo primero sera hacerle reglaje y apartir que esto mira como ha cambiado el ruido, gracias te seguire contando.
(cuando digo lo de las cadenas destensadas, me refiero a las de transmision por cadena)
gracias

Atrás