UN PAR DE PREGUNTITAS

cocker

Arrancando
Hola: me presente ayer en este foro y, como un incauto (ya q es la primera vez) se me ocurrio hacer un par d preguntitas :). Ahora entiendo q pa eso esta este apartado. A ver si me podeis exar un cable.
Vereis, me gustaria saber donde me puedo hacer con un libro de mantenimiento oficial d susodicha moto, ya q al q se la compre, no tenia.
La moto tiene 23000 km. y me han comentado q cada 20.000 km. aprox. hay q hacer un reglaje de valvulas. (dudo si se lo ha exo o no, pq este hombre decia pertenecer a un club motociclista, y tenian un colega q les llevaba el mantenimiento de todas las motos)
Y por ultimo, me gustaria q me contarais q vienea costar dicho reglaje, asi como un simple cambio d aceite,(por eso d tener al menos una ligera idea no me vayan a ver cara de pazguato, y me metan un sablazo ;D ;D).

GRACIAS [smiley=dankk2.gif] A TOD@S.........VSSSSS..........GUAUU GUAUU [smiley=vrolijk_26.gif]

cocker dijo:
Hola: me presente  ayer en este foro y, como un incauto (ya q es la primera vez) se me ocurrio hacer un par d preguntitas :). Ahora entiendo q pa eso esta este apartado. A ver si me podeis exar un cable.
Vereis, me gustaria saber donde me puedo hacer con un libro de mantenimiento oficial d [highlight]susodicha  moto[/highlight], ya q al q se la compre, no tenia.  
La moto tiene 23000 km. y me han comentado q cada 20.000 km. aprox. hay q hacer un reglaje de valvulas. (dudo si se lo ha exo o no, pq este hombre decia pertenecer a un club motociclista, y tenian un colega q les llevaba el mantenimiento de todas las motos)
Y por ultimo, me gustaria q me contarais q vienea costar dicho reglaje, asi como un simple cambio d aceite,(por eso d tener al menos una ligera idea no me vayan a ver cara de pazguato, y me metan un sablazo ;D ;D).

GRACIAS  [smiley=dankk2.gif] A TOD@S.........VSSSSS..........GUAUU GUAUU  [smiley=vrolijk_26.gif]

pero ¿cual? ::)

jajaja....perdonar....como en la presentacion lo puse.......se me fue la pinza.

Tengo una K 1200 LT del 2000. ;D

El cambio de aceite te cuesta... lo que tu quieras, eso se lo haces tu mismo. En cuanto al reglaje, si tiene esos kms. estoy seguro que a los 60.000km. no habría que tocar ninguna. Yo a la mia se lo pienso hacer (otro...claro) a los 40.000 km. ;)

Los reglajes de valvulas se hacen cada 20.000 kms, asi como los axiales (balancines).

En el conce te cobrarán carito, pues asi va la cosa. A mi me sale, con ex-mecanico BMW, por unos 60$, incluida sincronización de cilindros. Así que ya sabes lo que hay: si estas en garantia, busca el conce más barato; si no, busca un buen mecanico, fiable y baratito.

Rfgsssssssssssss

Atrás