un par de retoques a mi ST

domino2

Curveando
Hola, bueno sigo dandole vueltas a la cabecita, acabo de pedirle a Maxboxer un manillar de gs para mi st, me parece que le quedara bien y le dara el aire que estoy buscando, haber si me llega y pongo fotillos (hace muchoooooooooo que no castigo a la peña con mis fotillos ;D ;D ;D).
La otra idea es con los codos de escape y petaca viejos que tengo guardados cortarlos a la medida y llevarlos a soldar y hacer una Y casera, lo tendre que llevar a soldar porque no tengo medios ni idea de soldar, me parece que quedara bien y siempre sera mas barata que comprarla pues su precio esta en casi 300 eurillos, algun consejo de como tomar bien las medidas y con que debo buscar que me lo solden.
salut

Animo domino, veo que finalmente te has decidido con lo del manillar! Seguro que te keda de PM!
Salut

Joan con el manillar que quieres poner a parte de que a tu moto le quedara genial iras mucho mas comodo

cada vez la estas dejando mas guapa

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

[ftp]http://www.flickr.com/photos/bmwr45/5971425084/[/ftp]
5971426810

[imghttp://www.flickr.com/photos/bmwr45/5971423618/][/img]
[imghttp://www.flickr.com/photos/bmwr45/5970866269/][/img]
Hola, ya tengo montado el manillas 8-) 8-) 8-), de momento a falta de poder dar una buena vuelt, las ensaciones de estabilidad y agarre son muy buenas, creo que al ser mas ancho que el original me permitira una mejor posicion de conduccion y mas agarre en curvas, bueno una cosa menos.
salut

Perdonad mi ignorancia per... que tiene que ver el manillar con el.agarre? :o

Hola, pues nada hombre antes de escribir mirare el diccionario para expresarme bien o para que me entiendan :( :(, es una expresion, con este manillar cambia un poco la conduccion y las posibilidades de entrar en curvas, me referia a esto, pero bueno me imagino que se a entendido a lo que me referia.
salut

Hola, desde luego los cambiois son esteticos y dentro de mis gustos, luego sobre la marcha voy viendo su funcionalidad, pero partiendo para el uso que le doy a la moto (ludico, gastronomico y festivo ;D ;D ;D), ahora fuera coñas, en una salida que realizamos por Girona vinieron unos compañeros franceses, uno llevaba una gs y fui detras de el un rato (no mucho, no pude seguirle el ritmo) y quede alucinado como entraba y trazaba las curvas, sin ir muy rapido pero a ritmo la moto basculaba espectacularmente, entraba en las curvas dejando caer la moto, laverdad me quede sorpredido, ahora con este manillar veo otras posibilidades, sobre comodidad en carretera piensa que el original de la st es alto y las puntas tienen una inclinacion hacia el interior que te obligada a conducir con los codos casi pegados al cuerpo, bueno cuando lo pruebe vere exactamente que me da o que me quita el cambio.
un saludo

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-X :-X :-X :-X :-X :-X

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-Xno me tires de la lengüita :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DQue te crees tu que vas a coger al frances cambiando el manillar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, no creo, que pasada como manejaba la moto el tipo, pero bueno todavia soy joven para aprender ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero sabes que es lo mas importante de todo esto????, pues que estoy dejando la moto como a mi me gusta ;) ;), disfruto haciendole estos cambios y luego saliendo con ella, vamos a esto se le podria llamar un completo :D :D :D :D.
De joven y nunca pude tener era una Bultaco frontera 370, como la que tenia un amigo, le coloco ruedas de carretera, bajo un poco la suspension del. y le coloco un amnillar de carretera y era una pasada de moto y como andaba, pero acabo volviendole a poner su manillar de cross y se convirtio en la primera trail ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

7865686F677F67657E650A0 dijo:
  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-Xno me tires de la lengüita :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DQue te crees tu que vas a coger al frances cambiando el manillar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si eso fuese asi te compro el maillar donimo a ver si tengo huev..s de coger al maestro con su st :o

Hola, veo que sois hombres de poca fe ;D ;D ;D, este foro tiene muchas cosas buenas, pero la que mas es la juventud que tenemos la mayoria de foreros ;D ;D ;D y como dicen nunca es tarde para aprender ;) ;) ;) ;), (a cual maestro te refieres al Sr. Minchan) 8-) 8-) 8-), lo dicho entreno y constancia ;D ;D.
salut

Hola, mucho cachondeo veo, que pasa que en casa no podeis hablar o que ;D ;D ;D ;D ;D, bueno acabo de volver de comer y aprovechando el tema he sacado a la maquina y joder como se nota, va super diferente la conduccion, entra de coña en las curvas y me da mucha sensacion de seguridad, de momento estoy mas contento que un maricon con lombrices.
salut

Para mi gusto el manillar de la ST esta bien de ancho pero no de angulo de puntas, demasiado cerrado con los codos muy pegados al cuerpo y las muñecas con una postura incomoda.

Yo a la mia no lo cambie, lo enderece abriendolo de puntas y se notaba mucho, ancho sin pasarse pero mucho mas cómodo y efectivo en carretera de montaña, el terreno perfecto para la ST.

0F303A2D362B0B6869690D590 dijo:
La anchura del manillar de una moto de Trail, diseñada para circular por pistas bacheadas, con piedras grandes, barro, arena, etc.; es un mal necesario porque soportar las sacudidas y esfuerzos de la dirección con un manillar estrecho, sería si no imposible, sí muy fatigoso e inseguro.
Pero el manillar ancho tiene sus inconvenientes y no pequeños; en una moto que va a circular por el asfalto, a partir de [highlight]90 Km/h, resulta muy molesto y fatigoso; pues el cuerpo del conductor se convierte literalmente en un paracaídas como el que despliega el transbordador espacial en su maniobra de aterrizaje, precisamente para detenerlo.[/highlight]

Hola Victor,

Eso sin exagerar!!

La ST es una gran moto, de las mejores BMWs de la época. Posiblemente, y siempre desde mi punto de vista, tiene dos fallos importantes, la postura del manillar que no es la más cómoda ni eficaz, el freno delantero que es un poco escaso. Bueno y si quieres un arma más efectiva... un poco más de motor.

Para hacer curvas un manillar trail es de lo más efectivo, y si no daros unas vueltas por las carreteras de montaña de nuestros vecinos y algunos más al norte donde a los misiles RR les ponen estos manillares.

Javier.

Hola, bueno veo que hay debate ;D ;D ;D ;D, si se que se lia no locambio :D :D :D :D, pues nada haber si este sabado puedo ir a dar una buena vuelta y cuyento como va, de entrada ya digo que el tema de las curvas la postura a cambiado, solamente me falta mirar si ahora disfruto mas de como dice Minchan la mejor BMW fabricada ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

3B30323631306D5F0 dijo:
Hola, bueno veo que hay debate ;D ;D ;D ;D, si se que se lia no locambio :D :D :D :D, pues nada haber si este sabado puedo ir a dar una buena vuelta y cuyento como va, de entrada ya digo que el tema de las curvas la postura a cambiado, solamente me falta mirar si ahora disfruto mas de como dice Minchan la mejor BMW fabricada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Esta es mi ultima intervención ......( en este post) Vamos a ver Domi veo que ademas de equivocarte bastante escribiendo, creo que serán las prisas,veo que ese fallo se extiende a la lectura ¿Donde dice el amigo Minchan lo de la mejor BMW fabricada?.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Victor, la posicion de conduccion que tenia con el manillar de origen y el que llevo ahora no varia mucho, en los dos casos realmente vas bastante tieso en la moto y haciendo un poco de pantalla al aire, realmente ya me pasaba con el otro que sobre 140 km. la posicion era un poco dura sobre todo por la parte del cuello, ahora con este la unica diferente aparte de ser un poco mas ancho es la posicion de brazos y muñecas, pienso que los brazos van mas estirados en una posicion menos forzada que llevarlos medio doblados hacia el cuerpo y las muñecas un poco dobladas, en este aspecto el cambio sera minimo, pero creo que en el aspecto de conduccion en curvas la moto sera mas agil y realmente note un poco mas el poder trazar las curvas de otra manera, todo sera salir con ella y buscar una buena carretra de curvas haber que tal, sobre lo de tus opiniones me parece muy bien, estoy abierto a leer todos los consejos posibles y mas de personas con mayor experiencia y conocimiento en estas motos ;) ;) ;) ;) ;), aunque por la parte del sur me sale algun cachondo :D :D :D :D :D :D que tambien me gust el cachondeo y la coña :D :D.
salut

414A484C4B4A17250 dijo:
Hola, veo que sois hombres de poca fe ;D ;D ;D, este foro tiene muchas cosas buenas, pero la que mas es la juventud que tenemos la mayoria de foreros  ;D ;D ;D y como dicen nunca es tarde para aprender ;) ;) ;) ;), (a cual maestro te refieres al Sr. Minchan) 8-) 8-) 8-), lo dicho entreno y constancia ;D ;D.
salut

No tengo el placer dr rodar con minchan espero que algún dia se dr el caso pero yo me refería al maestro assi que con la 80 va que se las pela :D

Atrás