Un paseo por la "otra Malaga"..(fotos)

Joeseph

Curveando
No todo es mar y "pescaitos"..tambien existe un interior lleno de sierras,embalses,rios y "carrilladas" para chuparse los dedos..un ejemplo el paseo de hoy....
Empezamos subiendo al Torcal,paisaje entre lunar y yo que se..piedras esculpidas por el viento con formas increibles..

Vamos allí arriba..
16032008002um6.jpg

160320080081rk4.jpg

16032008009jc0.jpg

Y ahora bajamos por la cara norte hacia Antequera y desde ahí rumbo a Valle de Abdalajis.Una vez aqui hacia El Chorro(menudo diez kilometros entre estos dos sitios)..
160320080121es5.jpg

16032008013hj0.jpg

Llegada a El Chorro
160320080141dc9.jpg

16032008015dj0.jpg

De aqui hacia el Embalse del Conde del Guadalhorce..(fijate que carreterita)
16032008020qs5.jpg

16032008018jn7.jpg

160320080191bj4.jpg

De aqui a comernos la carrillada frente al embalse y pitando pa casa que nos reclaman.. ::) ::)
Otro dia mas, que ahora estoy agotado de poner tanta foto ;) ;)
16032008021ft5.jpg

Yo no se si os pasa a vosotros, pero mientras salga la RS en las fotos, no veo el paisaje, solo la moto.............. ;D ;D ;D ;D

Bonitas fotos...........

luigi/7 dijo:
Yo no se si os pasa a vosotros, pero mientras salga la RS en las fotos, no veo el paisaje, solo la moto.............. ;D ;D ;D ;D

Bonitas fotos...........

Lástima pues la moto estropea un poco las fotos. ;D ;D ;D
  Bonitos paisajes.
Saludos ;)

Preciosas vistas :o y muy guapa la moto, es verdad que muchos de otros lugares asociamos Málaga a las playas el pescaïto frito y poco más :-/ por mi parte lo lamento "mala es la ignorancia" le debo una visita a Andalucia, cada vez más :D

¡Chiquillo no paras! >:( Cuando llegue el momento del relevo de la válvula cualquiera te pilla :-? Y yo de tronos con la family :-/

bokis dijo:
¡Chiquillo no paras! >:( Cuando llegue el momento del relevo de la válvula cualquiera te pilla :-? Y yo de tronos con la family :-/
Jajaja..si te cuento que hay salidas anteriores maravillosas ::) ::) ,me vas a llamar !chalao perdio!,..pero hay que enseñar nuestra provincia para que se animen los clasicos a venir..Mira lo bien que sale Mallorca en otros posts..y esas ultimas clasicas juntas UUFFFF,increible,que recuerdos..
Por cierto parece que hoy si vas a tener tronos en la calle.(no llueve)..asi que hala par centro...que yo tambien voy..
Para pablomarmol:animate hombre ,no te vas a ir defraudado de una visita a Andalucia.
Luigi: !pero si pongo la moto para que veas el paisaje hombre!..la moto es el cebo ::)
Un saludo a todos...
Por cierto bokis acabo de llegar de Marbella a Malaga pero dando un rodeo por la Sierra 8-) 8-) 8-) :)

Saludos Joeseph, yo estoy en Marbella.
Si hay más boxer por aquí podrías organizar una salida que yo no conozco a nadie metido en esto.
Tengo una R 45 que siempre pide más tiempo.

Pos eso >:( tú sigue haciendo Km pa que no te pueda seguir durante el relevo de la válvula. Me voy al circuito a >:( entrenar

Eso aqui lo llamamos "Entrenamientos Privados" ;D ;D T ;Tampoco os quedais cortos por Malaga de carreteras guapas.

UNA PIEDRA EN EL CAMINO ME ENSEÑO QUE NUESTRO DESTINO ERA................................................................................Y MAS RODAR. 8-)

hushimomo dijo:
Saludos Joeseph, yo estoy en Marbella.
Si hay más boxer por aquí podrías organizar una salida que yo no conozco a nadie metido en esto.
Tengo una R 45 que siempre pide más tiempo.
Pues por Marbella paso constantemente...de todas formas puedes apuntarte a la ruta de la valvula..te paso el enlace:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199191372/0#0,
aunque todavia queda mucho para que llegue aqui..
Los entrenamientos son sobre todo para la espalda,no se vaya a mal acostumbrar...ya sabeis que la postura RS es ,eso,..S de sport..y la edad no perdona..asi que hay que estar al dia..creo que bmwero lo tiene solucionado con otro manillar que encaja bien con el carenado y relaja un poco la postura..pero bueno por AHORA VAMOS BIEN.. 8-) 8-)
Por cierto bokis a ver si pones unas fotitos..!hombre!....que misterioso este bokis :o :o ::)

A mi Malaga me gusta de norte a sur y de este a oeste, lo que pasa es que siendo de Vitoria al final me voy todos los años a mi querida Nerja en busca del mar.
Y tu moto fue la que particularmente me incito a comprar mi R 100 RS del 83, espero que algun verano la jefa se baje con los crios en la lata y me deje bajar en la RS y ya me enseñaras esos lares....

2FAST4YOU. dijo:
A mi Malaga me gusta de norte a sur y de este a oeste, lo que pasa es que siendo de Vitoria al final me voy todos los años a mi querida Nerja en busca del mar.
Y tu moto fue la que particularmente me incito a comprar mi R 100 RS del 83, espero que algun verano la jefa se baje con los crios en la lata y me deje bajar en la RS y ya me enseñaras esos lares....
Buen sitio Nerja,voy una vez a la semana por trabajo,cualquier cosa no tienes mas que decirlo..
Y Vitoria..alguna vez he estado ahí y fenomenal..Pon una fotito de tu RS.. ::) ::)
Lo de enseñarte Malaga cuando quieras..pero traete la moto ::) ::)

ruta de la válvula

Gracias, ¿puedes explicarme qué es eso de la ruta y cuándo pasaría?

Re: ruta de la válvula

hushimomo dijo:
Gracias, ¿puedes explicarme qué es eso de la ruta y cuándo pasaría?
Bueno lo mejor es que leas el post que te he puesto..pincha encima y de ahí conecta con los siguientes..
Se trata basicamente de "pasear" una valvula por toda España haciendo relevos en distintos sitios..estamos enlazados a traves de este foro y los portadores solo pueden ir en clasicas,como la tuya, aunque pueden ir acompañantes con otra motos...pero bueno mejor sumergete y mira las rutas realizadas..a nosotros nos tocará hacer el relevo con los de Sevilla,seguramente, y otro dia llevarlo hacia Almeria o Granada,ya veremos..
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199191372
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203276208
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204921483
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205047573
Y en general mira caualquiera que veas con la palabra Valvula..
La idea partio de un forero llamado Mr_twinflat al que ademas le debo el estar escribiendo aqui ahora mismo ;)

Un conocido mio me dijo que España es, para él, el país con mayor diversidad cultural por m^2 en el mundo. En un país de las dimensiones de España es muy dificil encontrar esta variedad de pueblos, culturas, paisajes, etc. No se si será verdad, a mi me parece mucho decir, pero, con todo lo que ha viajado esta persona por el mundo, algo de razón tendrá; y os aseguro que ha estado en muchos, pero que muchos, sitios y algunos realmente "extraños".

Lo que sí es cierto es que en España da igual por donde te muevas, encuentras sitios increibles para recorrer y descubrir. A unas divertidas rutas en moto podemos añadir pueblos muy distintos al de uno mismo con una gastronomía envidiable y gente estupenda, lo cual es mejor aliciente para "motear". Así, por ejemplo, vemos que Málaga es algo más que la imagen que tiene mucha gente de pescaito y playa, o veamos las fotos del post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205047573/0 donde nuestros amigos de las Baleares nos han puesto los "dientes largos" y han conseguido que unos cuantos estemos deseando meter la moto en el ferry (¿hay boxer 2V acuática o que vuele?) e ir para allá.

Y, al menos para mi, es lo que entiendo por unas vacaciones ideales: carretera secundaria, manta, moto y algo de lectura. España es, para esto, un sitio ideal. ¿La Boxer 2V se inventó para recorrer España?¿o España se inventó para que las Boxer 2V se puedan lucir?

ruta sevilla-málaga

Gracias por la info sobre la ruta,
pues estaría bien que hiciera SEvilla-Málaga por Ronda que es más bonito.
Me apunto.

¡Anda que no tengo yo pensada la ruta esa...! Sevilla-Arcos-Ubrique-Jimena-Ronda-Malaga (por el Burgo) Nos vamos a dejar el culo planchao, pero el baberío va a ser impresionante.

Re: ruta sevilla-málaga

hushimomo dijo:
Me apunto.
Efectivamente ese es el camino bonito..tu desde Marbella y nosotros desde Malaga tendremos que quedar con los de Sevilla por ahí arriba para recoger la valvula...el tema es que a lo mejor es poca distancia para los sevillanos y quieren mas,y en esa etapa los que mandan son ellos, ya veremos que dicen....nosotros vamos donde nos digan..aunque podemos unirnos antes a la comitiva y hacer el relevo donde indiquen...una vez en nuestro poder y la semana siguiente o cuando podamos marcaremos la siguiente etapa con los de Granada y Almeria...e imagino que iremos costeando hacia Almeria y posiblemente en Motril se nos junte Silvero o alguien mas...ya veremos..queda mucho todavia 8-)

ASSI dijo:
¡Anda que no tengo yo pensada la ruta esa...! Sevilla-Arcos-Ubrique-Jimena-Ronda-Malaga (por el Burgo) Nos vamos a dejar el culo planchao, pero el baberío va a ser impresionante.
Bueno pues estabamos escribiendo a la vez....si esa es vuestra ruta podemos nosotros subir a Yunquera por ejemplo y seguir juntos a Malaga..
¿y la vuelta,que hareis?

Re: ruta sevilla-málaga

hushimomo dijo:
Me apunto.
Apuntate en el post correspondiente para que Mr_twinflat tome nota..

[highlight]Bueno pues estabamos escribiendo a la vez....si esa es vuestra ruta podemos nosotros subir a Yunquera por ejemplo y seguir juntos a Malaga..
¿y la vuelta,que hareis?[/highlight]
La vuelta por Valencia, claro. ::) ::) ::)
Para eso tenemos culos de acero :)

Cierto Joeseph aún no he puesto ni una foto y aunque te parezca mentira es que yo tampoco las tengo :-? Eso sí los compis de viaje sí (en grupo claro). Prometo bajar al garaje estos días o...mejor el sábado que voy a salir y ponerlas por fin... en el foro (otra cosa será aprender a ello, pero bueno, ya estoy haciendo prácticas)

ASSI dijo:
[highlight]Bueno pues estabamos escribiendo a la vez....si esa es vuestra ruta podemos nosotros subir a Yunquera por ejemplo y seguir juntos a Malaga..
¿y la vuelta,que hareis?[/highlight]
La vuelta por Valencia, claro.  ::) ::) ::)
Para eso tenemos culos de acero  :)
!pero que edad mas mala teneis!....por cierto que desde Malaga tambien hay ferry a Melilla ::) ::) ::)

Por cierto ASSI a Valencia voy al mundial de superbikes dentro de 15 días, así que habrá que poner a prueba los culos de acero....y es que los cuarentones >:(

Cincuentones, chavalin; con cinco de medio siglo. ;) ;)
A Valencia no voy este año; mi mujer no podía venir. He decidido que Jerez, Estoril y Portimao, que no sé si lo acabarán a tiempo. Y en verano una vuelta a España en la muebleuve, con paradas largas en Galicia y Huesca, aunque esto todavia no lo sabe mi mujer; ella cree que iremos en la Triumph. ¡Que ilusa! ::) ::)

bokis dijo:
Cierto Joeseph aún no he puesto ni una foto y aunque te parezca mentira es que yo tampoco las tengo :-? Eso sí los compis de viaje sí (en grupo claro). Prometo bajar al garaje estos días o...mejor el sábado que voy a salir y ponerlas por fin... en el foro (otra cosa será aprender a ello, pero bueno, ya estoy haciendo prácticas)
Pues la de grupo ..da igual ,si es para entretenenos...¿quieres informacion de como ponerlas? o la tienes..
Por cierto quieres foto de hoy ::) ::)

Gracias Joeseph, la tengo, la tengo. Mañana le echaré valor

Atrás