un pequeño adelanto

jose28

Allá vamos
que opinais? ::) ;)
my.php
http://img131.imageshack.us/my.php?image=imagen087zj8.jpg[/img]las tapas de los las he pintado de negro ,pero no me convencen como me han quedado.podria darle una pasada con pintura normal negra encima de la anticalorica?

el original,la semana que viene me lo traen de tapizar,le dije al cahval que me intentara seguir la forma de chapa con foame,para que se pareciara al tipo cafe racer pero manteniendo el original,a ver que me traen :-/.

Todavía me acuerdo de tu primer post y ya nos ofreces este bombom... felicidades!!! a ver ese asiento si la remata! ;D

Respecto a la pintura, repasando en los tutoriales el post de Rocker (desudando a mi moto), en la página 20 hablan algo de pinturas para los culatines, y en la 24 se ven los resultados.
Preciosa moto te está quedando, Saludos.

Guapísima :o realmente bonita, los colores me parecen muy acertados, le dan un aire clásico muy guapo, con unas llantas de radios la bordas, sigue así y sigue enseñándonosla, la moto ;D

Bonita bonita, es una máquina hecha con muy buen gusto, con mucha clase. Felicidades.

al final el sillon no ha quedado como yo queria pero ha quedado bien,al piloto trasero le tendre que hacer algo porque no me gusta como ha quedado,sobresale mucho para mi gusto
imagen092ku8.jpg
imagen091eq5.jpg ;)

ese me encanta el problema es como ponerlo sobre el guardabarros original :-/

No hay problema,quitas el piloto viejo y pones el nuevo en el mismo sitio.Al ser mas pequeño,queda mas recogido ;)

Yo le he montado a la mía el doble cateye, y mira como lo queda ::)

DSCI0002.JPG

No lo dudes, en el subchasis tienes los dos enganches del piloto, partiendo de ahi si no te vale directamente le metes una pletina de metal y la perforas xa atornillar el piloto nuevo. Fácil, sencillo y para toda la familia...

Atento al catadióptrico, lo comentamos el sabado, los pilotos suelen estar homologados pero van sin catadióptrico, es cuestión de pillar uno y pegarlo en algún sitio xa pasar la ITV

De acuerdo al 100% con Juaniti las cosas hay que acerlas con gusto, espero que no se te ponga muy colorada (la maquina) con atantos alagos felicidades

Muy guapa una pintura genial te está quedando impresionante.

sinceramente IMPRESIONANTE !!! en mi opinion combinas espiritu clasico con deportivo, es decir, lo perfecto.

Enhorabuena!

Es evidente que la pintura es la que le dá la clasaza que tiene esta moto

Atrás