Un Pequeño Brindis por MIMOSO

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
... Por una Gran Persona :o :o :o

Va por tí, amigo Juan, MIMOSO, esperamos que hayas tenido un feliz cumpleaños y te deseamos todo lo bueno que te mereces [smiley=thumbsup.gif]

55e3338e2b00ae9228e41f131f5f1b17o.jpg

a0c6c3eb9036e111a499e17547372de1o.jpg

38c36849c0bea7c07aa4df260a838e1eo.jpg

P.D. Que tal una foto de esa DUCATI... :o :o :o ;)

Re: Un Pequeño Brindis...

Pues si MIMOSO Feliz cumpleaños!!!! disfruta del buen regalo que te han hecho ,y como dice el Gran DDMotar, eres una Gran persona, que bonito gesto lo que has hecho de verdad!!!! Va por ti!!!! ;) ;)  :-* :-* :-*
felicidades07gz1.gif

Joyeux Anniversaire MIMOSO !!! este momento te es dedicado con los pensamientos de todos  :) :) :)

DSC_2859.jpg

DSC_2854.jpg

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Felicidades!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]​

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]​

OÑO!!!!!!!! Diego.....cada vez que te veo estas mas despejado [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] de cuerpo y mente :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mimoso bonito detalle, aunque físicamente no has estado con nosotros, te hemos sentido presente. !!!FELICIDADES!!!

Feliz [smiley=birthdays.gif] MIMOSO   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mi mas sinceras felicitaciones a Mimoso por su cumpleaños !!!

Creo que todos deberiamos felicitarnos por tenerle entre nosotros en el foro .

Es una gran persona, sin duda, nos lo ha demostrado sobradamente.

Muchas gracias a tod@s ,estoy abochornado,la verdad es que ha sido un "cumple" especialmente bonito,por unas cosas y por otras ;)

Os agradezco mucho vuestras felicitaciones,de verdad. :D ;)

Como me habeis pedido una foto de mi regalo,os la pongo,eso sí,ésta la cogido de internet,no tiene lazito ,ni globos,espero un día de éstos poder contaros lo hizo mi Esposa para llevar la moto a casa sin enterarme ;D ;D ;D ;D ;D,de verdad que es divertido.

Os mando un fuerte abrazo a tod@s. ;)

gt1000rs.jpg

Concluyo.He dicho.

Muchisimas felicidades Mimoso :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Espero que esta no la pintes
ba11.gif

Muchas felicidades Mimoso.
He oido muchas cosas de ti y todas buenas. No te conozco personalmente, pero todo se andara. ;)
Vsss.

Muchas felicidades MIMOSO [smiley=birthdays.gif] , que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos :)

Un beso desde Madrid.

Vaya, vaya, chiquitín... (no lo digo por nada, solo porque me juego el cuello a que te han caído un montón... jojojojo!!!!)

En fin, yo en estos casos suelo acompañar en el sentimiento... ;D ;D ;D

Bueno, escorpioncete... nus vemos.

Besos de otra escorpiona. :-* :-* :-*

Señor MIMOSO,muchas felicidades.

Como ves ayer se brindo por tu cumpleaños.
Lastima que no pudieras estar presente, pero cierto que tu carta acorto mucha distancia.
Fue una grata sorpresa, asi como que tus palabras hacia DDMotard las agradecimos por cercanas y ciertas los alli presentes.

Espero disfrutes ese bonito regalo.

Y como tu decias, un brindis por el Foro, a quien debemos, poder vivir estos momentos en compañia de tan buena gente.  ;)

Un abrazo.

Juan, un abrazo amigo y muchas felicidades.

Te deseo lo mejor.

Carlos

Atrás