Un pequeño vídeo.

Galguillo

Curveando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
1.000
Puntos
63
Ubicación
Jaén
Bueno, os dejo éste vídeo de mi R850R. Llevo con ella seis años y he recorrido algo más de 65.000 kms. Así luce y así suena.

[video=youtube;pBDhabI9cwo]http://www.youtube.com/watch?v=pBDhabI9cwo[/video]

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Pues luce y suena de maravilla, tienes moto para muchos años.

Saludos.
Félix
 
Muy bonito, Galguillo. Es una chulada de moto, a mi me tiene enamorado. No quiero mas. No necesito mas. Es perfecta.!!!:cheesy:
 
¡Suena fina, fina! Por como suena, debe ir super suave ;)

Nunca he probado un 850, pero tuve una R1100RT que también iba muy bien.

Te iba a decir que la disfrutes, pero te voy a decir que la sigas disfrutando, porque está claro que ya lo estás haciendo :)
 
Parece un BMW Promo... Muy chula la moto.
 
Muchísimas gracias a todos por los comentarios, pensé que el vídeo no iba a tener mucho interés, un post más para ver y dejar en la retina unas imágenes y unos sonidos que nos gustan, y, de paso, dejar una información para aquellos que tienen dudas con su moto o con su próxima moto (sobre todo las R850R), que si éste ruido, que si al frenar hace un "zumbido", que "que tal suena la R850R" en marcha, en fin, un aporte para entretenimiento. Habitualmente solemos colgar fotos de nuestras motos (a mi me encantan los post en donde los compañeros ponen fotos de sus motos) y siempre me imagino cómo sonará tal o cual moto así que se me ocurrió hacer un pequeño vídeo, corto para no ser "hartizo" (bueno, no me regañéis, ya se que éste "palabro" no está en el diccionario, pero se entiende :D) en donde, en poco tiempo, se viera la moto y sus diferentes sonidos ;). Efectivamente, Pepegaditano, hago todo lo posible para mantener la moto, lamentablemente no lo puedo hacer yo pues no dispongo de un sitio adecuado ni de las herramientas básicas, pero tengo la inmensa suerte de tener un mecánico, que fue durante muchos años mecánico de BMW, y tiene ahora un taller propio y que, casualmente, su moto es una R850R como la mía ;). A las palabras de CHECHU7, ninguna objeción, durante muchos años ésta moto ha sido un sueño para mi, un sueño cumplido ;). A las palabras de Antonio R1200R responder que la moto va fina, concepto éste muy arraigado en el argot motorista y que define un gran compendio de conceptos ;) y agradecerte el decir que la siga disfrutando como lo hago, pues a mis 50 años es la moto más bonita y mejor que jamás he tenido y que espero poder dejársela a mis hijos para que, cuando yo no esté, el simple momento de mirarla o de poder darse una vuelta en ella les produzca la alegría de recordarme.
Bueno, ego, creo que exageras un poco :D;), pero, en fin, si BMW ve el vídeo y en mi ve cualidades para promocionar sus motos, no tengo ningún inconveniente en ir dándome paseos con todos los modelos haciendo vídeos :shocked::D;):ukliam2:

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Última edición:
....!!Me encanta...y bien cuidada, por eso suena como suena!!!...

MOTO+_5_.JPG
 
¡Suena fina, fina! Por como suena, debe ir super suave ;)

Nunca he probado un 850, pero tuve una R1100RT que también iba muy bien.

Te iba a decir que la disfrutes, pero te voy a decir que la sigas disfrutando, porque está claro que ya lo estás haciendo :)

de algeciras de donde antonio?
 
Preciosa y bien mantenida, eso en las motos se nota y en una BMW todavia más parece nueva y ya tiene unos añitos. Falicitades. Saludos.
 
Arriba