un perro que habla?

pues suena a cachondeo ,.......lo que voy a decir ,..pero mi cuñado tiene un perrito en el pueblo,.........el se llama ...Paco ,.....y cuando se va a trabajar de preguntan sus padres ;....

_ Donde está Paco?¿.....llama a Paco.......

y el perro maulla Pacooooooooooo!!!!!

jajajajjaja,...me parto pero os puedo asegurar que es asi!!!,....estamos por llevarlo al programa TÚ SI QUE VALES!!! jajajjajaa feliz navidad..........!!!!!!!!!!!!

2E2C2B2A6B450 dijo:
pues suena a cachondeo ,.......lo que voy a decir ,..pero mi cuñado tiene un perrito en el pueblo,.........el se llama ...Paco ,.....y cuando se va a trabajar de preguntan sus padres ;....

jajajajjaja,...me parto pero os puedo asegurar que es asi!!!,....estamos por llevarlo al programa TÚ SI QUE VALES!!! jajajjajaa   feliz navidad..........!!!!!!!!!!!!

Que diga Pacooooooooooo, vale. Pero, que encima maulle... :o ;D ;D ;D ;D ;D.

Felices fiestas, amigo ;).

Pues el perro que tengo yo, lo que se dice pronunciar no pronuncia muy bien, pero cuando hablas con él, no veas como se fija en todo lo que le dices. ¡¡ Je, je, je !!
::) ::)
Un saludo en V

7B51575F535C1C320 dijo:
[quote author=2E2C2B2A6B450 link=1324588175/1#1 date=1324588599]pues suena a cachondeo ,.......lo que voy a decir ,..pero mi cuñado tiene un perrito en el pueblo,.........el se llama ...Paco ,.....y cuando se va a trabajar de preguntan sus padres ;....

jajajajjaja,...me parto pero os puedo asegurar que es asi!!!,....estamos por llevarlo al programa TÚ SI QUE VALES!!! jajajjajaa   feliz navidad..........!!!!!!!!!!!!

Que diga Pacooooooooooo, vale. Pero, que encima maulle... :o ;D ;D ;D ;D ;D.

Felices fiestas, amigo ;).

[/quote]

maullar?¿,....ni maullar , ni ladrar,...pero Paco,....lo que se dice Paco ,.....lo borda!!!

Felicidades a tod@s,.....felicidades Iceman ,...saludos_

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] qué bueno, qué bueno. Muchas gracias ;)

:o
¡¡Que buenoooo!!
Además entiende el alemán...¿Con lo dificil que es! :o
¡No me lo puedo creer!
;D ;D

Feliz año a todos.
:)

Atrás