Un piloto de moto simula un ridiculo desmayo en plena carrera (COJONUDO)

concours

Arrancando
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
87
Puntos
8
En una carrera en el Gran Premio de Brasil de motociclismo el piloto Marlinton dos Reis Teixeira sea cae, al ver que no puede volver a la carrera simula el mas ridiculo de los desmayos supongo que para que cancelaran la carrera. Despues de esta brillante idea fue expulsado del campeonato. Que se le pasaria por la cabeza para hacer el tonto?



http://www.youtube.com/watch?v=Cpo5pt70Gco
 
Un capullo es lo que es. :angry:
Con bandera roja como se ve en las imágenes todos los pilotos deben reducir inmediatamente su velocidad, detenerse si es necesario y volver a los boxes, tampoco se puede adelantar evidéntemente.
 
jajajaja lo he visto en las noticias de la sexta, pa flipar!!!! Qué ridiculo!
 
Joder a eso le llaman un Gran Premio, ni las motos ni la seguridad del circuito lo son más bien parece una carrera de amigos en un circuito de tercera.
 
A lo mejor le ha dado un "aire" al intentar levantar la moto y se ha mareado, es que somos muy mal pensaos.
 
Uno que ve mucho fútbol, cuando se retuercen por el suelo y no les pasa nada. Su objetivo, parar la carrera: lo consiguió. Pero ha parado su carrera para siempre el muy idiota.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Joder a eso le llaman un Gran Premio, ni las motos ni la seguridad del circuito lo son más bien parece una carrera de amigos en un circuito de tercera.

A eso lo llama Gran Premio el periodista.
Supongo que mas bien es lo que tu dices. Una prueba cutrecilla de ambito local.
De hecho si se fija uno, se ven motos naked, llevan faro......



Aqui todos estamos de acuerdo en que ese tipo es un patetico impresentable y lo que hizo es intolerable. ¿Por que en otro deporte, muy popular, no es asi, y es aceptable fingir accidente/lesion para parar el juego?
 
jajajaja, hay que ser membrillo...., este como actor no tiene precio
 
Estaba lloviendo a cantaros y se cae en la otra punta del circuito, ante el panorama de llegar a boxes con lo que cae pues se dice a si mismo y si.............:cheesy:

La realidad supera a la ficcion.

Vssss
 
La verdad, ni comisarios, ni asistencia, ni seguridad. Si en lugar de una astracanada hubiera sido un accidente de verdad, hubiera sido un verdadero desastre. "Gran premio" de pega, pilotos de pega. Suscribo lo del "deporte rey" que también parece de pega.
 
Arriba