Un poco acojonado

MANMOIS

Arrancando
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, me gustaria consultaros una pequeña incidència que esta misma mañana me a dejado el cuerpo peor que un sabado noche. La questión és que esta mañana con los -7º , buena temperatura por cierto, me he dispuesto a poner en marcha mi gsita2008 com otra mañana más, para ir al curro, suelo ponerla en marcha para que pille temperatura mientras me calzo casco guantes... mi sorpresa viene cuando observo gotear bastante fluidamente a la altura de la parte inferior del amortiguador trasero aceite. A alguien le ha pasado algo similar? la suspensión funciona bien, puede estar motivado por la baja tempertura de la mañana? Enfín si alguien puede darme una pista, le estaria agradecido. un saludo
 
¿Seguro que es aceite? Si es así, puede que te pierda por el amortiguador y aun no lo notes, pero no esperes porque cuando lo notes puede ser con un susto.
A mi me pasó, el mio es amortiguador ESA.
 
Tienes muchas papeletas de haberte quedado sin amortiguador trasero. Bastante más habitual de lo deseado. Si estás en garantía, que te lo cambien, si no, reparación o uno nuevo.
 
Como te dicen tienes to las papeletas de haberse ido el amortiguador trasero. Llevas ESA?? Seguramente estés sin garantía siendo del 2008, la mía es del 26 de diciembre de 2008 y ya no hay garantía... ;D ;D  Cuantos kms?? yo llevo 48000 y hasta ahora sin problemas pero hay un hilo que habla de esto y la reparación... De todas maneras yo iría al conce y patalearía..!! igual consigues algo. Si no hace mucho que perdiste la garantía y no llevas muchos kilómetros igual te lo pasan en garantía, pero ya digo, depende...!!  Suerte..!!!

Este:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292970928/7

Echale un vistazo

V'ssssssssssss
 
Bueno, me estoy empezando a hacer la idea, aunque me he quedado perplejo y más teniendo en cuenta el cuidado que tengo con ella, ni una caminito, carreteras con un firme bastante bueno, si más no aceptable, enfín, supongo que nada és para siempre. Muchas grácias a todos y os mantendré informados
 
Pues a mi me esta pasando algo similar pero en la parte delantera de mi adventure con ESA, solo que no es el amortiguador sino la barra derecha de la horquilla de dirección, la noto mucho mas humeda o aceitosa que la barra izquierda desde hace un par de días y no he hecho nada especial ni la he metido en el campo, alguien con situaciones parecidas?? saludos
 
6765726D616E696375736267200 dijo:
Pues a mi me esta pasando algo similar pero en la parte delantera de mi adventure con ESA, solo que no es el amortiguador sino la barra derecha de la horquilla de dirección, la noto mucho mas humeda o aceitosa que la barra izquierda desde hace un par de días y no he hecho nada especial ni la he metido en el campo, alguien con situaciones parecidas?? saludos
Puede que tenga un defecto en la junta, ya que con untrato correcto eso no debe suceder, yo de tí lo miraría lo antes posible en el conce.
 
767A75767472683B0 dijo:
Buenas, me gustaria consultaros una pequeña incidència que esta misma mañana me a dejado el cuerpo peor que un sabado noche. La questión és que esta mañana con los -7º , buena temperatura por cierto, me he dispuesto a poner en marcha mi gsita2008 com  otra mañana más, para ir al curro, suelo ponerla en marcha para que pille temperatura mientras me calzo casco guantes... mi sorpresa viene cuando observo gotear bastante fluidamente a la altura de la parte inferior del amortiguador trasero aceite.  A alguien le ha pasado algo similar? la suspensión funciona bien, puede estar motivado por la baja tempertura de la mañana? Enfín si alguien puede darme una pista, le estaria agradecido. un saludo
No soy un erudito en mecánica, pero creo que el frío no le hace nada a la suspensión, y menos al aceite, como mucho le afecta a la batería, pero a la parte mecánica nada.
Lo más probable es que te haya petado el ESA.
 
¡Jopé! vaya "jodienda" compañero. Espero que se te solucione el asunto de la mejor manera posible. También comparto el hecho de que haya petado el amortiguador.
 
Atrás
Arriba