Un poco chico (1.69) para una K 1300 R? Que opciones me dais?

Jose_ORL

Arrancando
Registrado
26 Dic 2016
Mensajes
15
Puntos
3
Hola foreros! Soy nuevo por aquí y estoy interesado en una K 1300 R, y muy ilusionado. Me he subido en una y la verdad es que llego de puntillas y me da un poco de miedo que en parado hinque el pico...:undecided::undecided::undecided::undecided:, la veo grandísima, me podeis informar sobre opciones y precios:embarassed::embarassed:. Muchas gracias de antemano.
 
No hombre NO.

Que nada te quite la ilusión. Tampoco eres tan pequeño... y tampoco estás hablando de la GS adventure. No te lo pienses si tienes capricho con esa moto. La moto en movimiento no sabe lo alto que eres. La habilidad, el equilibrio, la 1ª marcha metida en parado para coger impulso, y saber no meterte en situaciones comprometidas es mejor que la fuerza. Y si estás muy apurado unas buenas botas, o un añadido a la bota, y ganas medio centímetro y más en el tacón.

Un cordial saludo. Fran GTS.
 
U otra posibilidad es, si no tiene la opción de asiento bajo, es buscar y comprar uno o cambiarlo con algún compañero o si no llevarlo a un tapicero para que te lo rebaje un poco. Y, si te sirve de referente, mi chica mide menos que tú y ha llevado mi K12S sin excesivos problemas (excepto el moverla en parado por el peso).

En cuanto a precios no te puedo ayudar, busca en clasificados del foro o en páginas de venta, ya sabes que dependerá mucho del año, kms, etc.

Suerte y ya nos contarás.

Saludos.
 
1.67 y en mi k1200s llego mas cómodo al suelo que en mi antigua facer 600

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
 
Que dices... yo con 1,70 llevo la K1200GT , piensa que el asiento es regulable en altura y es bastante estrecho

Saludos
 
cuando hay que sacerla marcha atras y hay un poco de pendiente...:tongue:
al ESA tendrían que ponerle una posicion más de precarga: medio casco:cool2: , para bajarla un pelín en esas situaciones...
 
Con mi 1,70 pongo los dos pies enteros en el suelo en mi K12S, con el asiento bajo (790 mm).
Con esta opción de siento no tendrás problemas.
Igual la que has probado lleva el más alto, creo que es de 840 mm.
 
Esa es la clave, lo estrecho del asiento

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
 
Animate yo con un poco mas pero poco llevo la K1300gt, la verdad es que voy justo, me hice arrglar el asiento pero justo..

Ahoa como te dicen en movimiento la moto no sabe cuanto mides, al parar tienes que ir con ojo.

Disfrutala.

Saludos.
 
Última edición:
Yo tenia una K1200R con asiento bajo y sin problemas excepto al moverla en parado. Soy de tu talla. No te preocupes y a por ella vas a disfrutar un montón.
 
La verdad es que leyendo vuestros post me habéis dado un empujón, hasta me ví mas alto, jejejejeje, ayer después de subirme a una la verdad es que me quede un poco "chof", lo del asiento bajo no lo veo claro, según las medidas no hay mucha diferencia de altura 780 mms por 820 mms, parece que no se gana mucho, ¿no?
 
Perdona mi ignorancia, dices que el asiento ¿se puede regular?:cheesy:
 
Depende del modelo, en la R y S sólo te da opción de asiento bajo o alto una vez la compras nueva mientras que en las GT sí que se puede regular (corregidme si me equivoco al respecto de las GT).
 
Yo mido 1,64 y con k1200gt del 2006, mi anterior moto una aprilia caponord... solo es cuestión de práctica. Solo tendrás que tener cuidado con las maniobras al aparcar. Llevo el asiento bajo y no pienso modificarlo.

Un saludo.
 
Bueno compañer@s, al final me tiré a la piscina con el capricho y aquí está......tachan, tachan..... jejeje, os presento al ultimo inquilino en casa
La verdad que estoy muy contento con la compra, era la moto que siempre me gustó, cuando os pregunté por la altura era porque me daba un poco de miedo que no pudiera con este bicho, ya os dije que mido 1,69 cm y la complexion no es muy de "cachas" la verdad, ahora que he dado los primeros pasos con ella, tengo que deciros, que en marcha la moto es muy facil de conducir, pero en parado....... la cosa cambia mucho, llego de puntillas y empujarla para delante o atras subido es una tortura, así que quería preguntaros una cosa, alguno con esta moto ¿ha cambiado el asiento, por el bajo?, merece la pena o el cambio no es muy perceptible, pienso que bajar de 820 mm a 780 mm no es mucha la diferencia y el precio del asiento tira para atrás, ¿que opinais?
 
Yo he solucionado el problema poniendo un suplemento a la suela de la bota de +- 1cm y se nota mucho mucho
 
Yo he solucionado el problema poniendo un suplemento a la suela de la bota de +- 1cm y se nota mucho mucho
Esta opción la tengo en mente, me parece buena para cuando sales en ruta, pero para la ciudad condiciona a ir siempre con esas botas / botines.....,
 
Cuando compre la mía ya traía el asiento bajo, por lo tanto no puedo comparar.
Seguro que habrá compañeros que lo hayan cambiado y podrán comentarte las diferencias.
Y disfruta del maquinón.
 
Cuando compre la mía ya traía el asiento bajo, por lo tanto no puedo comparar.
Seguro que habrá compañeros que lo hayan cambiado y podrán comentarte las diferencias.
Y disfruta del maquinón.
Muchas gracias, por ahora muy contento con como va, lo fácil de conducir en carretera, la única pega es lo que comenté, cuando entro en tráfico no me veo muy seguro......
 
Estudialo con un tapicero especialista que te reforme el asiento , que cambiando a una forma un poco mas puntiaguda (que te permita llegar al suelo sin tener que abrirte tanto de piernas) , y rebajando la altura de la espuma cambiando a unos materiales de ultima generación viscoelastica y gel (incluso iras mas comodo que con el original)
¿has probado a regular la precarga del muelle de amortiguador trasero?
 
Estudialo con un tapicero especialista que te reforme el asiento , que cambiando a una forma un poco mas puntiaguda (que te permita llegar al suelo sin tener que abrirte tanto de piernas) , y rebajando la altura de la espuma cambiando a unos materiales de ultima generación viscoelastica y gel (incluso iras mas comodo que con el original)
¿has probado a regular la precarga del muelle de amortiguador trasero?
Lo ultimo que comentas (la precarga) ¿a que te refieres? ¿regular la suspension?
 
Esta opción la tengo en mente, me parece buena para cuando sales en ruta, pero para la ciudad condiciona a ir siempre con esas botas / botines.....,
Es verdad, pero es que tengo un par de botas con ese suplemento específicas para cuando salgo por la ciudad.
La verdad es que cuando no las llevo la sensación no es buena
 
Yo llevo una k1200s y mido 1,65 jejeje que nada te quite la ilusion,simplemente has de tener mas cuidado.
 
Mido 1,70 y tengo una k1200s y llego perfectamente al suelo.
Que no pueda contigo esta gorda alemana.
 
El otro día en una salida, vi a un chaval con suplemento en las botas, es una buena opción, lo que tienes que procurar es siempre llevar calzado de moto, que el suelo de goma se agarra mejor al suelo, y sobre todo aparcar cuando haya una mínima cuesta, mirando a la salida si no no sales ,la moto ..... un maquinón sin parangón, que te voy a decir yo....... :-)
 
Bueno compañer@s, al final me tiré a la piscina con el capricho y aquí está......tachan, tachan..... jejeje, os presento al ultimo inquilino en casa
La verdad que estoy muy contento con la compra, era la moto que siempre me gustó, cuando os pregunté por la altura era porque me daba un poco de miedo que no pudiera con este bicho, ya os dije que mido 1,69 cm y la complexion no es muy de "cachas" la verdad, ahora que he dado los primeros pasos con ella, tengo que deciros, que en marcha la moto es muy facil de conducir, pero en parado....... la cosa cambia mucho, llego de puntillas y empujarla para delante o atras subido es una tortura, así que quería preguntaros una cosa, alguno con esta moto ¿ha cambiado el asiento, por el bajo?, merece la pena o el cambio no es muy perceptible, pienso que bajar de 820 mm a 780 mm no es mucha la diferencia y el precio del asiento tira para atrás, ¿que opinais?
Que tal va esa joyita
 
Yo mido 1,86 y no tengo una K1200R sport o S o K1300S.... pero quiero tener una. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hola foreros! Soy nuevo por aquí y estoy interesado en una K 1300 R, y muy ilusionado. Me he subido en una y la verdad es que llego de puntillas y me da un poco de miedo que en parado hinque el pico...:undecided::undecided::undecided::undecided:, la veo grandísima, me podeis informar sobre opciones y precios:embarassed::embarassed:. Muchas gracias de antemano.
Hola , mido 1,68 y tengo una K1200s y una K1300s , 2 trucos debes colocar la suspencion en confort ( así queda más blanda y con tu peso baja más y llegas mejor al piso )
Como tambien tengo brazos cortos ( no soy un T Rex ehh) , coloque un manubrio adaptación que compre en la Colombia que se adapta a 37 posiciones ( proceso lo llaman Kamasutra )
Asi queda más elevado y más atrasado en una posición más confortable ( tipo GS ) va foto FB_IMG_15769649127098828.jpg
 
Yo mido 1,69m y tengo una K1300GT.
El asiento de fábrica tiene 2 posiciones de anclaje en su parte inferior. Con la más baja llego con los dos pies al suelo sin problemas.
No se si los modelos R y S también tienen o no ese doble anclaje del asiento.
Compruébalo.
Yo tardé dos meses en averiguarlo y fue gracias a otro compañero que me mostró esa posibilidad.

Un saludo.

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba