un poco de carnaza para la opinión pública

Pingu

Curveando
para que luego digan que no hay titulares tendenciosos:

sacado de 20 minutos mientras buscaba algo sobre lo de la sentencia del que mató a 4 motoristas en pontevedra..:

CAZAN A un motorista BORRACHO a 204 km/h «Una moto lleva una guadaña invisible»
21.06.2006

Los Mossos d’Esquadra han interceptado a un motorista borracho que iba a 204 km/h. Dio positivo con una tasa de 0,38 miligramos de alcohol por litro de aire expirado y llevaba la matrícula doblada para evitar el radar. De 38 años y vecino de Almacelles (Lleida), se le han abierto diligencias por delito contra la seguridad en el tráfico. Sobre la noticia han opinado los lectores.

No os perdáis los comentarios, porque son brutales::

"Estoy harta de verlos cometer delitos y escapar. Para empezar, van enmascarados." Marisa (que no sabe que el casco es obligatorio)

"Cada moto lleva una guadaña invisible que nos amenaza a todos. Ya sabéis: yo moto, tu matas, él mata, nosotros moteros, vosotros matáis, ellos matan. Del verbo motard." Qué más da.

"Qué espectáculo más bello: todas las motos de España requisadas en una montaña de chatarra." Tamiz.

Aún se puede opinar en...

http://www.20minutos.es/carta/133200/1/#comentarios

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.
Esa Jente a la que entrevistan la eligen ( ignorantes, sin estudios, que ven a un chaval en un escuter si casco con una cresta, adelantando por la derecha, haciendo un caballito y le dices mira tu hijo, no no que va el mio siempre anda con casco, JA JA JA JA JA JA señora es usted una ignorante) y despues meten a todos en un saco y los JUDGAN MAL.
A toda esa JENTE le pediria que se meta la lengua en el CULO.

De todo hay en la viña del señor, seguro que estos son los que si pueden te obstaculizan para que no puedas pasar, en fin

de qué nos extrañamos, si parece que nos encanta discriminar generalizando para poner a parir al que sea: motoristas, negros, moros, sudacas, chinos, vascos, no-vascos, catalanes, no-catalanes, gordos, flacas, calvos, enlatados, taxistas, policías (del cuerpo que sea)...

sólo hace falta que seamos identificables como grupo para que "otros" nos pongan a parir.
:'( triste. humano, sí, pero triste :'(

Si serán capullos, borran los comentarios que pongo...
Pues se van a joder, no voy a parar.
Ale si no les gusta pues eso, booooommmmbeeerr!!

felipe9 dijo:
de qué nos extrañamos, si parece que nos encanta discriminar generalizando para poner a parir al que sea: motoristas, negros, moros, sudacas, chinos, vascos, no-vascos, catalanes, no-catalanes, gordos, flacas, calvos, enlatados, taxistas, policías (del cuerpo que sea)...

sólo hace falta que seamos identificables como grupo para que "otros" nos pongan a parir.
:'( triste. humano, sí, pero triste  :'(

Esta es la realidad, se puede decir más alto, pero no más claro. :(

felipe9 dijo:

Ahi le has dado, compañero.
Primero ver la viga en el ojo ajeno y luego buscar pajas en los ajenos.

Me la suda mucho lo que opinen cuatro imbéciles que para nada son representativos de nada.
Me ocupa lo que opinen mis padres, mi hijo y mis amigos más cercanos.
Todos los demás me la sudan un rato. ;D ;D ;D ;D

Es un asco esta clase de comentarios y paginas que dan alas a estos tipejos.Ahi va mi respuesta y mi opinion expuesta en esta web.
´´Vamos a ver,a los que opinan generalizando.No sois mas gilipollas porque no os esmerais mas.A que jode que yo generalice,pues es lo mismo que haceis.Hay de todo y para que lo sepais,la mayor parte respetamos las normas de circulacion y sufrimos en nuestras propias carnes,cosas que desconoceis o no las sufrireis jamas,como son los guardarrailes que nos matan dia a dia y nadie se entera y los alcances por detras de coches que en la mayoria acarrea una muerte asi como el no respetar las señales por parte de los coches empotrandonos contra estos y somos muy fragiles.Por favor antes de opinar, poner a calentar las neuronas y utilizarlas.Saludossssssssssss.´´

ankor dijo:
[quote author=felipe9 link=1158677466/0#3 date=1158688516]de qué nos extrañamos, si parece que nos encanta discriminar generalizando para poner a parir al que sea: motoristas, negros, moros, sudacas, chinos, vascos, no-vascos, catalanes, no-catalanes, gordos, flacas, calvos, enlatados, taxistas, policías (del cuerpo que sea)...

Ahi le has dado, compañero.
Primero ver la viga en el ojo ajeno y luego buscar pajas en los ajenos.

Me la suda mucho lo que opinen cuatro imbéciles que para nada son representativos de nada.
Me ocupa lo que opinen mis padres, mi hijo y mis amigos más cercanos.
Todos los demás me la sudan un rato. ;
D ;D ;D ;D[/quote]

Mas claro el agua.

Un abrazo, compañero del metal!!!

;)

¡¡Señor, ten piedad de mí!! porque soy un delincuente potencialmente peligroso. :-? :P

Que les den, que yo no le tengo que dar explicaciones a los gilimonguis estos :P :P :P

Atrás