!UN POCO DE ENVIDIA, POR FAVOR¡

carloseuromotor

Curveando
Como la mayoria sois todos BMWeros, os pongo una pequeña foto de mi nueva adquisicion, simplemente para que paseis un poco de envidia cochina, porque esta claro que con este hierro no me puedo hacer 35.000 km. al año y tampoco puedo pasarla de 140 de velocidad, no puedo viajar porque no tiene maletas, ademas es hija del Sol Naciente, etc. etc. etc.

bandit1200plata.jpg

PDTA. "El cheli no repite", o igual si.

;) ;) ;)

Enhorabuena Carlos,

Es muy bonita (aun que sea Japonesa  ;D ;D). A disfritarla y a ver si la proxima reunion nos conocemos. En Cheste no hubo forma y eso que estubimos al lado.

¿Cuando la estrenas?. Por cierto tampoco es esto, lo de 140 no me lo creo y maletas hay en el mercado auxiliar aunque igual tambien en Suzuki tienen ;) ;)

Salu2

Carlos

MAs guapa ta esta y sirve pa toooooooo

si ademas esta claro, si el japones se sube en la alemana........por algo sera ;D ;D ;D, ¿porque ese pinta de aleman no tiene no ;D?, ¿ y ella pinta de japonesa tampoco no ;D?
pero es guapa Carlos ;)

Ummm....desde luego, por postura debe ser mas comoda para hacer muchos km que mi VFR. Y eso de las maletas...na..una givi y a correr...y si no, como yo, unas alforjas(ya veremos el resultado cuando las estrene). No está mal el bicho...y un motor duro duro duro(derivado del GSX-R 1100...duro como una roca).

Muy bueno lo de la BMW bombera, por cierto, ¿sabeis porque usan BMW en Japon para apagar los incendios?, porque como salte una chispa y se les queme la moto, prefieren que se queme la BMW, juas, juas.......

Lo de las maletas y demas va en sentido ironico, compays, tengo unas maletas de cordura impermeable y color negro, de las de quita y pon, con una mas que buena capacidad, entre las maletas y la bolsa de imanes ya me he pasado mas de 15 dias por ahi, con el equipaje de dos personas; lo de los 140 es que me he equivocado al poner el 1.

GSF1200SK4C.jpg

;) ;)

El de la moto bombera,..... me tiene pinta de que acaba subido a un escenario ,.... y manguera, seguro que no enseña la que va enrollada en el colin, no,....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que pa enseñar, lo que se dice enseñar, .....

cochina, porque esta claro que con este hierro no me puedo hacer 35.000 km. al año y tampoco puedo pasarla de 140 de velocidad, no puedo viajar porque no tiene maletas, ademas es hija del Sol Naciente, etc. etc. etc.

Pue creo que con ese "hierro" se pueden hacer muchas cosas, 220 de marcador, ligera, buena aceleración... Solo hay que saber hacerlo. La Bandit 600 es muy buena moto, no es una BMW pero cumple muy bien su cometido.

La Bandit 600 es muy buena moto

Kubrick, tienes razón, imagínate como será la 1.200 de Carlos.

Carlos, enhorabuena, estoy deseando verla 'al natural', el próximo finde creo que estaré en condiciones de salir a probar mi rodilla, pero si no te viene bien ya nos veremos otro día.

Alforjas impermeables? Jarl!!! Donde donde? Yo tengo unas givi que no lo son(llevan una funda pa cuando llueve). Son originales suzuki o son de una marca auxiliar? Estos cab...de honda se olvidan de sus modelos "viejos"...pese a que son igual de buenos que los nuevos(mi vfr no le envidia nada a la nueva..bueno si, esos tubos de escape por el colín que me tienen loquito).

Enhorabuena Carlos, si sigues con Bandit es porque te ha ido bien la anterior.
Bonita y buena moto, suerte.

Enhorabuena compañero :)

Suerte y a disfrutarla durante muchos kilómetros.

V'sssss y suerte con ella 8)

estimado compañero carloseuromotor, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

por cierto, ¿le buscaste ya el nombre? ???

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Preciosa máquina.....aunque me gusta más la que no tiene carenado. ;D ;D ;D ;D
Bendita sea la industria motera japonesa....le pese a quien le pese. :P ;D

Pe, me alegro de que casi estes a punto y recuperado, esta semana espero tener ya la moto en mi casita y espero hacerle el rodaje en el fin de semana, asi que ya te comentare y hacemos una reaparicion conjunta por la carretera, uno con moto nueva y el otro con rodilla reparada. Soplanos algo de la ruta camino Jerez 2004.

Para los que preguntan por las maletas impermeables os dire que me las consiguieron en los USA por medio de la gente de Bandit Alley, son de la marca Snob Travel y es el mismo material que la chupa de cordura que tengo, vine desde Zaragoza hasta Madrid lloviendo todo el camino y no calaron absolutamente nada, ademas son de las que tienen enganche por velcro y si llevas paquete no te hace falta nada mas, ya que va sentado encima, si vas solo ya le tienes que poner unas abrazaderas por si las moscas.

Pepeventure, hasta que no me suba encima y me diga como se quiere bautizar, ando un poco despistadillo con lo del nombre, todo se andara compañero.

;) ;)

Mi rodilla está sin reparar, pero con múcho menos líquido y, por lo tanto, la puedo doblar.

Una salida 'de rodaje' para ambos ingenios puede ser una gran idea.

Estoy dispuesto a no madrugar demasiado ¿Las 10?

Ya pondremos algo alguno de los 2 cuando estemos seguros.

Muy guapa Carlos , ahora adisfrutarla a tope por muchos kilometros y con mucha salud , disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ;)

Felicidades Carlos!!!

PD: Y hay tambien la RT en modelo Telepizza? :D, tan locos estos chinos!!

[move]Tamos a SegoviaII -24[/move]

Hombre otro Japo...

Yo tengo una Fazer 600 y cuando la compre estuve mirando la Bandit 600, pero me decidí por la mia porque tiene más caballos.

Vssssssssssss y mucha suerte con la moto, a fundirla a Kilometros y a disfrutar que pa eso la has comprado.

Si es que el que "nace bandido", "muere bandido" ;D ;D

Qué se lo digan a Curro Jiménez (Ah! ese era bandolero) :-X

Muy guapa, Carlos!!! a disfrutarla, y la veremos en Jerez!!!

Carlos, si al final me convenceras, pasaré de la 1200 GS (de momento dicen que hasta Septiembre no la tendría) y me compro la CB 1300 y le casco unas alforjas de esas que llevas tu. ¿Que me dices? Ya las veré en Jerez

Envidia por lo nueva que es, no es lo mismo uno con zapatos nuevos que con zapatos viejos, aunque se puede andar con los dos.

Hoskins, sobre gustos no hay nada escrito, y menos tratandose de motos, cada uno creo que elige la que mas le gusta; si me pides mi opinion, sin dudarlo me compro la CB, ademas creo que hasta te ahorras bastante estipendio.

Ahora sacare unas fotos con la digital de las maletas y en cuanto las procese te las cuelgo de este post o del de la CB1300, para que veas de que va la cosa.

;) ;)

Atrás