UN poco de moderacion a los moderadores

Lo que pasa es que nos reiteramos en poner cosas de religión, futbol y política........y a veces (solo a veces), se nos olvida que está prohibido en este foro!!!!!! ::) ::) ::)

(No solo se trata de PP y PSOE, cuando he puesto el comentario de Alá es Grande, ya me olía yo el tema, ten en cuenta que siempre habrá alguien que se ofenda y diga lo contrario, vamos que Alá es Pequeño y claro ya está liada!!!!! :D :D :D :D)

Y claro, como somos balas descarriadas, pues..... nos tienen que reconducir!!!! ;) ;)

Vamos, lo normal........ ¿no?

V,sssss

6F6D677A6F6D6E6166616C61280 dijo:
Lo que pasa es que nos reiteramos en poner cosas de religión, futbol y política........y a veces (solo a veces), se nos olvida que está prohibido en este foro!!!!!!

V,sssss

Exactamente... yo no lo habría definido mejor.

Además, no estaría de más repasar las normas que a pesar de salir cuando te das de alta están engomadas en TODOS los apartados del foro...

El motivo del por qué se ha cerrado es este:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Además, podría cerrar o borrar este mensaje  perfectamente ya que el que lo ha iniciado ha aceptado la siguiente norma al registrarse:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Así que, por favor, leed las normas aunque sea sólo una vez y nos evitaremos mosqueos.

Carlos

54497F7479577D1C0 dijo:
No se que se cierran post como este:  :( :-X
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300446321

La actualidad internacional no es politica partidista, ahi no se habla si el PP o PSOE o cualquier otro me te la pata o no

digo yo :-?

Ya verás lo partidista que es cuando empiece a haber gente a favor o en contra de la intervención de la ONU. Repito que todo lo político sin excepción ha traído unos problemas en el foro impresionantes.

El que desee tratar este tipo de temas es tan fácil como poner "foro política internacional" en el Google. Hay decenas pero, eso sí, los fregados son enormes.

Extraigo un comentario del autor del hilo, al principio del 4º post, (su segunda intervención en el hilo):

si, tristemente esto acabara mal y cerraran el post  :'(, ya que una de las normas es no hablar de polit1ca,

Hasta él lo tiene claro antes de que se intervenga  ::)

PD. Yo soy el primero que haría un comentario sobre Libia totalmente político (tengamos en cuenta que el hablar sobre la intervención o no, ya es política) y alguna cosa más que se me ocurre y que me callo por no entrar en política y no hablar de lo que tú mencionas, pero el tema daría cuerda para rato y si se me ocurre a mi, seguro que de forma inevitable sale a la palestra. :-X

Sería fantástico que estos temas se pudieran "seguir" de manera normal, pero no suele ser así en ningún foro.(que no sea de esta temática, vamos...)

La religión, la política y a veces el sexo estan prohibidos hasta en algunas academias de idiomas (mi campo, por esto lo se...), porque no siempre las cosas transcurren por los debidos cauces de paz y tranquilidad cuando afloran cosas donde los sentimientos (políticos, religiosos...) estan ahí.

Es una pena, pero vamos, que seguro que en foros de política la cosa se puede tratar (aunque dudo que haya un sólo post que acabe abierto!!!!! ) ;D

Un saludo a todos! :)

siempre me ha hecho gracia lo de "política, religión o fútbol"... quizá es que tengo posición respecto a las dos primeras y el fútbol no me gusta, y no entiendo que esté al mismo nivel.

La verdad es que el tema es sensible y puede degenerar rápidamente. Comprendo (aunque no comparto) el cierre del tema (por no generar problemas en todo caso).

Creedme que yo sería el primero que me daría igual que se hablara DE CUALQUIER COSA. Pero llevo ya casi diez años moderando el foro y mi experiencia me ha demostrado que es imposible. Ni uno solo de esos temas han acabado bien nunca.

Y mira que alguna vez que la cosa estaba entre que rayaba y no rayaba, se ha dado un poco de cuerda y a los "4 post", tachán, lio al canto :-[

Los que llevamos años en el foro debemos reconocer que las ha habido reálmente antológicas por culpa de estos temas. Y suerte que todavía no se ha inventado la forma de meterse bofetadas a través de la red, que si no... ::)

4445585E4F2A0 dijo:
Los que llevamos años en el foro debemos reconocer que las ha habido reálmente antológicas por culpa de estos temas. Y suerte que todavía no se ha inventado la forma de meterse bofetadas a través de la red, que si no... ::)

yo creo que en este tema el 99,9%, estamos en el mismo lado, por lo que seria complicado discutir, pero me parece bien las normas de el foro para evitar problemas ;)

La verdad es que "bastante" hay ya con que exista un foro con "otros temas" en el que al final se "cuela" de casi todo. Vamos, en los foros que yo tengo no lo creo porque ya se lo que pasa. Quita...quita ;D ;D

Yo pienso que se deberia cerrar este hilo ya , se mencionan las palabras "futbol", "politica", "religión", "sexo", jo......er sólo falta que se hable de motos ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Creo que está aclarado, y como en el último post se habla de fútbol, religión, política y sexo ( ;D ;D ;D), cerramos el hilo. ;)

Atrás