Un poco de playeo

En España eso son 6 mil de multa, jeje. Lo digo por si alguien siente la tentación...

Aparte que la arena de la playa y el agua de mar es lo peor que se le puede hacer a un vehiculo. La arena de playa es como una lija en las partes móviles y el agua salada lo oxida y corrompe todo.
Como video muy chulo, como idea..." yo no lo haría".

No veo el video, si es un video, anda que no pasamos horas con las TT en la playa macarreando, que tiempos, la arena acababa hasta en la ropa interior pero vamos tras una ducha, limpieza y engrase de las motos a correr, aun ahora de tanto en tanto, cada vez menos que cada vez pesa mas la moto, hago alguna incursion, de tranqui claro y eligiendo la zona de arena, no como entonces.

Última edición:
En Marruecos tuve la suerte de cruzar Playa Blanca completa unos 80 km. En ese caso me lleve la moto naranja, una autentica maravilla

subir imagen

Al salir con lavarla bien, y gastar un bote de WD-40 y listo, es una autentica gozada conducir en la arena y no aqui que es facil y esta bastante dura.....me refiero a la del desierto ......lo mejor de lo mejor ....eso es una experiencia increible que engancha y repites siempre que puedes

imagenes gratis

perdon por las fotos con la naranja.........un saludo desde canarias

Última edición:
Atrás