un poco de por favor

parodri

Bloqueado
la publicidad puede ser pagada o encubierta (o de otras formas ) ::)

pagada  8-)
anunciantes que colaboran con el foro son varios  8-)

http://www.bmwmotos.com/profesionales.htm

encubierta así no colaboramos con el foro)ni haciéndole un favor y menos k se autofinancie :-? si queremos que esto funcione  8-)

anunciando restaurantes sin pagar publicidad :-?

enganches de empresas al final del post :o

enganches de moto club en firma :o

otros los k dan pol k**o :-[

entrando solo a colgar las salidas del otro foro poniendo enganches en el de bmwmotos  para k te pases :-/

luego se puede usar los privados del foro bmwmotos  :o para decirte que te pases al otro  :'( :'(

otro cantar
los anuncios de compraventa de  la firma  :-/

y enganches que hay de todo en firma :-/

un poco de por favor :-[

totalmente deacuerdo... pero claro es muy dificil evitar que se cuele publicidad indirectamente bien conscientemente ò sin inconscientemente :-/

CHARLYE39 dijo:
yo pienso sin ser el mas indicado para dar ideas que el foro tenia que patrocinarlo o por lo menos una parte muy importante la propia BMW España, V,s
y las críticas que hacemos, ¿las borramos?
eso es lo que hacen las revistas del gremio, son unos comprados...

CHARLYE39 dijo:
yo pienso sin ser el mas indicado para dar ideas que el foro tenia que patrocinarlo o por lo menos una parte muy importante la propia BMW España, V,s

Hay que me meo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un cachondo Charlye!!! Pídeles comprar motos y coches, pero no les pidas nada mas.

Francesc

CHARLYE39 dijo:

Se convertiria en el foro "jesusero"(amen,jesus) de BMW España.

No Hay Que Escurrir El Bulto y SI COLABORAR para que siga siendo un Foro independiente

La independencia se la damos nosotros.

Atrás