UN POCO DE RESPETO

tututis

Curveando
Hace muchos años que estoy en el foro, he vivido movidas cíclicas entre foreros durante este tiempo como es lógico y como siempre cada uno expresa su opinión, a veces la verdadera y a veces la que le conviene. Pero lo que no alcanzo a entender en esta historia después de leer tantas opiniones de foreros es que aun la gente piense que compañeros que llevan 7 u 8 años en el foro se marchan porque “se les ha movido un post de sitio”, o porque “han tenido un problema con un moderador”, ya os aseguro yo que ese no es el tema,  por lo menos de los que se han despedido como caballeros, igual que llegaron. Los verdaderos motivos ya los explicaran ellos si lo creen conveniente cosa que dudo porque se han marchado sin hacer ruido. Ni siquiera ningún moderador y menos de los de moda debería de opinar sobre cosas que los propios afectados no han mencionado en su salida.

Me parece lamentable leer opiniones con mofa y regodeo sobre personas que han ayudado y mucho, tanto económicamente como físicamente a que el foro sea lo que es. Esa gente de la que algunos recién llegados y otros que no tanto hablan de ellos como “los que se creen el ombligo del mundo” y otras cuantas cosas, son tan importantes como el propio Administrador de este foro a los que se les debe mucho porque han estado aquí siempre, incluso cuando este foro no era nada de nada, para que ahora sea lo que es y os puedo asegurar que de manera totalmente desinteresada.

El foro que ahora conocéis, como os imagináis no era así, éramos un grupo de gente que con hacer una concentración nacional, nos conocíamos casi todos. Hoy en día como su propio Administrador comenta, un foro  o crece o muere. Este ha crecido y eso es estupendo. De eso nos beneficiamos todos. Algunos aportan más que otros, todos en la medida de sus posibilidades o lo que su conciencia les permita.

Pero a los que iniciaron esto y a algunos que han hecho mucho por este foro del que ahora todos disfrutamos, se les debe un respeto que yo muestro porque les conozco, pero que el resto que no les conoce aunque no tiene la obligación de hacerlo, debería cuando menos no ser irrespetuoso con ellos.

Respeto a la persona en si, pero no puedo en ocasiones respetar lo que dice en ocasiones una persona o mas bien NO PUEDO ESTAR DEACUERDO y menos en un foro que cada uno entra y sale como le viene en gana o sea que es de ocio.

que son mas viejos y queeeeee, el viejo se alimenta del joven, el joven del viejo, todo es reciproco.
pero dar un toque de atencion como si en la vida esto del foro fuere una cosa primodial en la vida(algunos en cosas como estas se creen reyes, los cuales hay que proclamar y si no amnazan con irse o si no se esta deacuerdo con ellos, de igual modo pasa). que ya somos mayorcitos para tanta, tonteria.

yo no le debo nada a nadie, bueno si a mis padres.

jose alberto dijo:
Respeto a la persona en si, pero no puedo en ocasiones respetar lo que dice en ocasiones una persona o mas bien NO PUEDO ESTAR DEACUERDO y menos en un foro que cada uno entra y sale como le viene en gana o sea que es de ocio.

que son mas viejos y queeeeee, el viejo se alimenta del joven, el joven del viejo, todo es reciproco.
pero dar un toque de atencion como si en la vida esto del foro fuere una cosa primodial en la vida(algunos en cosas como estas se creen reyes, los cuales hay que proclamar y si no amnazan con irse o si no se esta deacuerdo con ellos, de igual modo pasa). que ya somos mayorcitos para tanta, tonteria.

Creo que no has cogido el mensaje. :-[

tututis dijo:
Hace muchos años que estoy en el foro, he vivido movidas cíclicas entre foreros durante este tiempo como es lógico y como siempre cada uno expresa su opinión, a veces la verdadera y a veces la que le conviene. Pero lo que no alcanzo a entender en esta historia después de leer tantas opiniones de foreros es que aun la gente piense que compañeros que llevan 7 u 8 años en el foro se marchan porque “se les ha movido un post de sitio”, o porque “han tenido un problema con un moderador”, ya os aseguro yo que ese no es el tema,  por lo menos de los que se han despedido como caballeros, igual que llegaron. Los verdaderos motivos ya los explicaran ellos si lo creen conveniente cosa que dudo porque se han marchado sin hacer ruido. Ni siquiera ningún moderador y menos de los de moda debería de opinar sobre cosas que los propios afectados no han mencionado en su salida.

Me parece lamentable leer opiniones con mofa y regodeo sobre personas que han ayudado y mucho, tanto económicamente como físicamente a que el foro sea lo que es. Esa gente de la que algunos recién llegados y otros que no tanto hablan de ellos como “los que se creen el ombligo del mundo” y otras cuantas cosas, son tan importantes como el propio Administrador de este foro a los que se les debe mucho porque han estado aquí siempre, incluso cuando este foro no era nada de nada, para que ahora sea lo que es y os puedo asegurar que de manera totalmente desinteresada.

El foro que ahora conocéis, como os imagináis no era así, éramos un grupo de gente que con hacer una concentración nacional, nos conocíamos casi todos. Hoy en día como su propio Administrador comenta, un foro  o crece o muere. Este ha crecido y eso es estupendo. De eso nos beneficiamos todos. Algunos aportan más que otros, todos en la medida de sus posibilidades o lo que su conciencia les permita.

Pero a los que iniciaron esto y a algunos que han hecho mucho por este foro del que ahora todos disfrutamos, se les debe un respeto que yo muestro porque les conozco, pero que el resto que no les conoce aunque no tiene la obligación de hacerlo, debería cuando menos no ser irrespetuoso con ellos.

+1

tututis dijo:

totalmente de acuerdo contigo,yo entro poco al foro por falta de tiempo,pero conozco personalmente algunos de los quese han ido y se merecen un respecto

El próximo Lunes 6 de julio mas de uno se va a tener que tragar sus palabras... me parece intolerable la permisividad de la Administracion del foro con este tema... sobre todo cuando se apoya su postura :P... veremos la reaccion cuando se expresen los que apoyan a los del otro lado :'(... me vuelvo a desconectar >:(

pacoGS dijo:
El próximo Lunes 6 de julio mas de uno se va a tener que tragar sus palabras... me parece intolerable la permisividad de la Administracion del foro con este tema... sobre todo cuando se apoya su postura :P... veremos la reaccion cuando se expresen los que apoyan a los del otro lado :'(... me vuelvo a desconectar >:(

No quería yo entrar, para que nadie se sintiese molesto, pero creo conveniente hacerlo tras tu post.

Fíjate tu si es permisiva la Administración del foro como dices, que hasta te permitió a ti poner un post que luego borraste tú, pero no borró la Administración.

Fijate que por poner un ejemplo, en le post de Gory, la primera respuesta a su post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246543212

Fíjate tambien en tu post de desconexión:

marcos dijo:
El problema es que la gente hace caso de los dimes y diretes, sin contrastar la información, a alguno ya le ha salido algún dime "rana", el supuesto "donante" le ha confirmado que está equivocado y no donó la cantidad del dime o direte al foro, y como ese hay más ejemplos, [highlight]no voy a dar nombres, es gente a la que les tengo un aprecio[/highlight], pero estáis equivocados, las cuentas están ahí para quien quiera verlas.

Saludos

modifico para decir que el email que ha visto alguien, no se corresponde con la realidad, en todos los productos los margenes no son los mismos y a veces hay que enviar las cosas de lugares diferentes, lo que al encarecer el envío resta margen de beneficio, con lo cual a veces no diré que se pierda dinero, es que la ganancia (siempre para el foro) es casi nula, eso lo sabía yo desde hace tiempo, pero hay quien lanza las campanas al vuelo sin contrastar nada, sin preguntar nada, como decía alguien de la radio (recuerdo perfectamente el nombre, pero no me da la gana de decirlo) "calumnia que algo queda" y [highlight]me consta que hay gente que no lo hace con mala leche, se de su nobleza, pero lo hace, aun siendo sin querer.[/highlight]

Siento no poner los acentos, pero no se que le pasa al teclado, esta desvariando y los acentos los cambia por "ç" los parentesis por "¿", no se que le pasa, cosas de meigas :o

Si eso es atacarles......pues si, entonces les he atacado, pero es que además no he dado un nombre, lo que menciono solo lo saben ellos y las personas a quien ellos se lo hayan contado, problemente, muy probablemente entre ellos estés tú, pero cada cual que piense lo que quiera, que el pensamiento es libre, lo único que digo es que deberían, antes de lanzar las campanas al vuelo, llamar a Carlos y decirle, "me he enterado dde esto, ¿es cierto?", pero parece que alguien oye algo y se condena al sospechoso, lo de la presunción de inocencia se extingue ahí, si alguien ha dicho y sentenciado algo, pues a misa.

¿Que quieres, que diga que no me parece bien el cachondeo de ese tipo?, pues no, no me parece bien, los implicados lo saben perfectamente, pero si hace falta hacerlo público, pues se dice.

Modifico para decir, que no todos los que se han marchado lo han hecho por el mismo motivo, unos por unas cosas y otros por otras, tampoco todos los que se han marchado han acusado de algo a alguien.

tututis dijo:
[quote author=jose alberto link=1246724284/0#1 date=1246730547]Respeto a la persona en si, pero no puedo en ocasiones respetar lo que dice en ocasiones una persona o mas bien NO PUEDO ESTAR DEACUERDO y menos en un foro que cada uno entra y sale como le viene en gana o sea que es de ocio.

Creo que no has cogido el mensaje.  :-[[/quote]

Bueno creo que tienes razon, me he colado del todo, siento lo sucedido y mis palabras las retiro y pido perdon por ello, si ha alguien he ofendido,creo que me he traido el trabajo a casa de mala leche y he pagado el pato aqui. mil perdones

Fernando,  sabes que te aprecio, pero hay que tener tambien un poco de fair play, no tomarse todas las cosas en plan angina de pecho, que en este pais el problema que tenemos es que todo lo cogemos por el lado que quema....

No dramaticemos ni hagamos una Numancia motera de lo que no lo es, hay que estar siempre preparados para los cambios, esto es un foro abierto, aqui llega gente nueva cada dia, gente con las ilusiones de haber comprado su BMW nueva y a ver que tal es este mundo. Los hay que por H o por B pues quieras que no ya estamos un poco de vuelta de todo lo motero por no decir desganados.  Pero es como la vida misma, se nace y se muere..... foreramente tambien funciona asi...por eso no vayamos a hacer un tragicomedico drama a lo Alfredo Landa....

Ademas, si animos de criticas, el hecho de que haya gente que tenga muuuuucho tiempo al dia y conteste a todas,  por no decir que monopolice el foro hasta el hastio !!!! ( acuerdate de Pijo, por que se fue ????  o ya no nos acordamos ?? nos dejo muy cansado de un sr que hasta hace poco monopolizaba el foro con sus muchos miles y miles de mensajes, no hace falta decir quien es. Pijo que contribuia muy positivamente a este foro y algunos como yo aun le echamos de menos. desde luego que el sr. Milesdemensajes no tendra esa suerte.) tambien cansa por no decir que carga un poco el ambiente.

Un abrazo Fernando.

Josep Maria

Pues estoy de acuerdo con Tututis. El problema es que se han mezclado dos cosas de la que yo tenía constancia (hasta hace muy poco) de sólo una: la de THE FASTEST.

Lo de THE FASTEST es una cosa y lo de la financiación del foro otra.

Yo ya he ofrecido a los foreros que quieran a enseñar las cuentas en persona y delante del ordenador y he adelantado toda la información a quien me lo ha pedido por privado.

Incluso he publicado un resumen en el otro post públicamente (el post que abrió Gory).

Lo único que siento es que no se me llamara por teléfono ante el menor indicio de duda, seguro que no habría pasado esto.

Así, pues, no todos se han marchado por lo mismo. Los que se han marchado por la expulsión de un forero poco puedo hacer. Los que ha sido por motivos financieros os aseguro que no hay nadie que lo quiera arreglar más que yo pues hay gente que aprecio entre ellos.

Agradecería que no hicierais comentarios sobre los que se han ido hasta que esté todo arreglado lo cual tengo la confianza de que se va a lograr, ya sea ahora o en unos meses, cuando tenga la oportunidad de ver a los foreros que así lo soliciten en vivo y en directo.

Así, pues, mientras se arregla esto de un modo u otro, vamos a hablar de motos y a seguir disfrutando de nuestra afición.

Gracias a todos.

Carlos

Por cierto, hoy estaré poco por aquí.

Me acaban de comunicar que tengo a dos amigos en el hospital que se acaban de caer con la moto. Voy para allá.

Carlos

Tututis, me gusta lo que has puesto, como se notan los años que llevas  en el foro. ;) Tu si que sabes. La Sinceridad y honestidad debe de ser reciproca. Cuanta buena  gente  ha perdido el foro. Hace unos años decidi darme de baja discretamente en el foro por los mismos motivos que hoy se han marchado algunos.

Hoy he vuelto porque sentia la necesidad de agradecer publicamente  a los amigos, la organizacion de salidas y encuentros, que tantas satisfaciones me dá. Del resto de temas salvo los que afecten a gente que aprecio, me importan un Huevo.

Saludos, Javilo

No pensaba intervenir porque ya se ha dicho de todo, pero lo hago para dejar constancia de mi opinión. No sobre los problemas a los que estais haciendo referencia, si no por mi experiencia aquí.

1- Mi agradecimiento a quien ha puesto en marcha este medio y a quienes, con él, han hecho que llegase a ser lo que es. Por su esfuerzo y dedicación. Muchos problemas de todo tipo y seguramente nada más que algunas satisfacciones. Yo si creo en la existencia de personas altruistas, afortunadamente las sigue habiendo.

2- Resaltar la importancia, en su contexto, de este foro en la divulgación de todo lo relacionado con las BMW´s. Gracias a este medio de difusión bmwera muchos sabemos hoy mucho más que cuando nos conectamos por primera vez, así que solamente por esto ya merece la pena.

3- Desear fervientemente que el foro continúe, incluso mucho más allá, después de que me haya cansado de asistir y cada vez vaya participando menos que todo llegará.

4- Que por encima de las aficiones, filias y fobias está el respeto a las personas, por su raza, credo, sexo,  u opinión. Si este foro tiene especialmente cuenta esto durará mucho tiempo, crisis de otro tipo aparte, si el propietario así lo desea.

Nada más. Un saludo a todos.

Administrador dijo:
Por cierto, hoy estaré poco por aquí.

Me acaban de comunicar que tengo a dos amigos en el hospital que se acaban de caer con la moto. Voy para allá.

Carlos

Carlos, esperemos que no sea nada importante, ya nos diras como estan. Mis mejores deseos para tus amigos moteros.

Un saludo desde Vilafranca !

Hola!

Varias cosas:

En primer lugar mis amigos ya están en casa. Uno con una luxación en el hombro y un fuerte golpe en el pecho y otro en la espalda y el otro con una pierna tocada pero no rota. La culpa del accidente: exceso de velocidad. Toda la culpa fue suya así que cuidadín ahí fuera.

En lo que respecta al problema la baja de Mimoso se dio porque los porcentajes que yo le dije de la tienda del foro no se correspondieron a una factura de un mayorista que él vio. Creo que así fue.

La verdad, no recuerdo el porcentaje que le dije y os lo digo de corazón pero en mi mano ha estado siempre la voluntad de arreglar el desaguisado enseñando todo.

A partir de aquí y aclarados los puntos no voy a hablar más de esto ni voy a permitir que se haga ningún comentario más sobre el tema hasta que se arregle.

Carlos

Me parece bien Carlos, ya que además opino que un foro no es un negocio, y si lo es, me parece mal negocio si hay que poner dinero por parte de quién con toda su buena voluntad lo crea. :o

Y eso es lo que tiene este foro. ::)

Buena voluntad de crear algo para que quien quiera participe, pero siempre desde el punto de vista que es por puro ocio o aficción, y que no debe haber ni intereses lucrativos, ni nos va la vida en ello. :o

Además como esto tiene que estar organizado, es normal que existan ciertas figuras que pongan un poco de orden, pero pensemos que también son personas, y tampoco se trata de lanzase a su yugularl :o

Y es que no hay que sacar las cosas del tiesto, y tomárselo como algo propio, como si nos fuera la vida. :-?

Así que a ponerse cómodo, y a disfrutar. :D

Ya he explicado lo que tenía que explicar y he dicho que mi intención es la de aclarar todo. Como está todo dicho cierro este post al igual que se cerrarán los que se abran al respecto ya sea aludiendo a las bajas de foreros u opinando. A pesar de que ahora se tienen todos los datos hay gente que sigue confundiendo las cosas.

Carlos

Atrás