un poco de tuneo

• Autor Autor vicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicen

Invitado
Pues nada, eso que le he cambiado el manillar a mi K-1100, un poco mas ancho, mas recto y lo mas importante, que no he tenido que modificar nada e incluso he aprovechado los mismos puños, sé que a KarlosBMW no le vá ha gustar el color, ;D ;D pero es que era ó gris o azul, no tenian en negro como yo lo queria, que le vamos a hacer
manillark1100001ca2.jpg

manillark1100002nf6.jpg

manillark1100005ra9.jpg

Si lo querías negro, no te hubiese sido difícil pintarlo con un spray negro satinado, si es de pintura acrílica, da un resultado.... casi bueno.
Un saludo

menuda manera de cargarse el estilo y señorio de una moto.
porque hay gente que se dedica a hacer estas cosas????
Mi consejo, y sin animos de ofender, es que dejes las cosas como estaban. No creo que esta moto necesite mejoras de estetica, y menos en este sentido.
V´sssss.

juancafe90 dijo:
[highlight]menuda manera de cargarse el estilo y señorio de una moto.
porque hay gente que se dedica a hacer estas cosas????[/highlight]
Mi consejo, y sin animos de ofender, es que dejes las cosas como estaban. No creo que esta moto necesite mejoras de estetica, y menos en este sentido.
V´sssss.

..te puedo asegurar que si ves la moto no distinguirias nada a no ser por el color azul del manillar y de [highlight]cargarme[/highlight], nada ya que no he tenido que modificar ni cortar cables, en cualquier momento puede volver a estar todo como estaba, y para mi parecer ó gusto este modelo peca de estrechez de manillar y mas cuando te dejan probar una K-1200-RS ó una R-1150-Rockster

P.D. ...por que vendes la tuya? por estrecheces del manillar ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me gusta Vicente,por cierto desde que cambié de moto ya no me llamas,no creo que sea para tanto ;D ;D ;D

vicen dijo:
... y para mi parecer ó gusto este modelo peca de estrechez de manillar y mas cuando te dejan probar una K-1200-RS ...

Anda Vicen, pues yo me encuentro más cómodo con el manillar de la K 100 RS 16 V que con el pedazo de manillar de la K 1200 RS!. :o

El de la K 100 RS 16 V (igual que el de la K 1100 RS), al principio, parece muy justo, pero luego te das cuenta que la moto es muy manejable y no necesita más fuerza de palanca a base de manillar. :o

Sin embargo, el de la K 1200 RS me perece excesivamente ancho, y además el puño es demasiado corto, en especial el izquierdo, cuyo borde saliente se me clava en la palma de la mano, siendo muy incomodo. :-?

De todos modos, te tienes que currar ese manillar más, poniendo unos flecos en las zonas desnudas del manillar de bicicleta que has montado. ;D ;D ;D

juancafe90 dijo:
menuda manera de cargarse el estilo y señorio de una moto.
porque hay gente que se dedica a hacer estas cosas????
V´sssss.

Toma mentalidad!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Si ves la mia le te da un yeyo. :P :P :P :P :P

Vicen, si vas más cómodo y te gusta más. Perfecto. Todo es mejorable en esta vida incluída las motos.
Lo de estilo y señorío es que me parto.... ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad es que el post de la reparacion te ha quedado bien ,pero el del manillar me pareze que te van a linchar con razonjajajaaj ;D ;D ;D ;D
si querias una trail comprate una gs y ya esta total ;D ;D
ramon no te llama porque esta muy ocupado con el tema de los alpes es que se va de viaje a los alpes de hay el manillar de garrulin que le ha puesto ;D

os lo aseguro es amigo mio pero a veces no se que pensar se raya y desmonta o tunea las motos ,hace cosas raras debe de ser la edad.
que peligro tiene me pensare lo de los alpes menos mal que vamos mas y nos podemos defender ;D ;D
mirar aqui si bmw de fucsia
os lo aseguro es amigo mio pero a veces no se que pensar se raya y desmonta o tunea las motos ,hace cosas raras debe de ser la edad.
que peligro tiene me pensare lo de los alpes menos mal que vamos mas y nos podemos defender ;D ;D
mirar aqui si bmw de fucsia
http://img529.imageshack.us/img529/1147/1005831bisez3.jpg

..julian, asegurate de estar presente cuando me pidas que le cambie el aceite a tu moto, acuerdate que el de la freiduria de al lado del garaje ,es muy amigo mio ;D ;D ;D

...Karlos el caso es que tengo una R-100 del 79 y le llevo puesto un tres piezas al puro estilo cafe-racers, pero la verdad si ponemos otra K-1100 al lado de la mia no se nota la diferencia salvo por el color del manillar....bueno y por la bateria ;D ;D ;D

...RTelx, sabes que le he puesto el manillar ese para que cuando pruebe la tuya, no note grandes diferencias ;D ;D....por cierto cuando quieras quedamos :-*

vicen dijo:
[quote author=juancafe90 link=1183413854/0#4 date=1183554888][highlight]menuda manera de cargarse el estilo y señorio de una moto.
porque hay gente que se dedica a hacer estas cosas????[/highlight]
V´sssss.

..te puedo asegurar que si ves la moto no distinguirias nada a no ser por el color azul del manillar y de [highlight]cargarme[/highlight], nada ya que no he tenido que modificar ni cortar cables, en cualquier momento puede volver a estar todo como estaba, y para mi parecer ó gusto este modelo peca de estrechez de manillar y mas cuando te dejan probar una K-1200-RS ó una R-1150-Rockster

P.D. ...por que vendes la tuya? por estrecheces del manillar ;D ;D ;D ;D[/quote]

no se me enfade usted Vicen, que ya le dije que el comentario era sin animos de ofender.
lo de la venta de mi moto es porque acabo de comprar una f800s (manillar mas bajo y estrecho) ya que el cuerpo me pedia otro tipo de moto. Sera la edad, supongo?????
V´ssss.

....aqui no se enfada nadie, ademas dicen que si no hay discusion, no hay conversacion ;)

claro que si vicen , riase la gente mientras valla yo caliente ,si tu vas mas comodo yasta a mi tanbien me parece estrecho el original

seria demasiado montrale un cuelga monos , entonces estos te llevan al paredon y ni siquiera te ponen un EPD

Vs y suerte con tu nuevo manillar

Atrás