Un poco de tunning

RaedonF650GS

Curveando
No son motos, pero estos si tienen gusto para los equipos de música, aunque a mi me basta con el que trae mi lata de serie. Iba de compras, los vi, tenía la máquina de fotos en el topcase y apreveche.

abp.jpg
abq.jpg

abr.jpg
abs.jpg

abt.jpg
abu.jpg

abv.jpg
abw.jpg

abx.jpg

a mi me encanta verlos y admirarlos son autenticas obras de arte sobre ruedas pero eso si muy caros de mantener y de preparar y lo malo que la legislacion en españa es muy restrictiva con los vehiculos a la hora de tunearlos :-/

Aparte de parecerme una horterada, por estos lares algunos Ayuntamioentos están tomando cartas en el asunto de los llamados "coches discoteca", y han empezado a denunciar por el enorme ruido que meten, con música "maquinera", que además de ser insufrible para los oídos (al menos para los míos), es un atentado contra la paz cuidadana. Por cierto el primer coche que se ve parece un Hiunday coupé (o como se diga), uno de los preferidos de los macarras andantes (aunque me imagino que algún No macarra también lo puede tener, lo digo para no generalizar).
Bueno lo que si admiro es las ganas que hay que tener de gastarse en un coche más dinero en "tunearlo " que lo que vale la lata en sí. Hay gente para todo. :P

Algunos coches son preciosos lamentablemente tienden a pecar de "excesivos".

En cuanto al exceso de decibelios, muchas veces me arrepiento de haber vendido la escopeta, es que trabajo a turnos, noches incluidas y vivo en un primero. :P

;)

Toy con juan en españa se prima el tununig estetico mas ke el mecanico. a mi donde este una buena preparacion de motor, ke se kite los alerones los colores chillones y el pumb pumba

:P :P :P :P

Quita ese ruido!!!!!!!!!!!!!

Baja la músicaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Vamos, que no me gustan!!! Cada cual que jhaga con su dinero lo que quiera, pero me parece que esos son de los "niños" que viven con sus papis hasta los 40 y no aportan un duro a casa!!!

Pulpi dijo:

Quita ese ruido!!!!!!!!!!!!!

Baja la músicaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Vamos, que no me gustan!!! Cada cual que jhaga con su dinero lo que quiera, pero me parece que esos son de los "niños" que viven con sus papis hasta los 40 y no aportan un duro a casa!!!

Completamente de acuerdo. Yo cada vez que veo un mocoso en un coche de mas de 24000 euros..... es que no puedo!!!

Son increíbles llevan mejores aparatos que la mayoria de locales musicales.
Una cosa es tener calidad y otra la utilidad que tu le des.

:o El problema no es lo que ponen o lo que hacen con sus latas. ;D Cada cual puede hacer lo que quiera dentro de sus propiedades ::)lo jodido biene cuando le retuercen la oreja y el ruido infernal sale de su propiedad, dandonos el coñazo a los que tenemos cosas que hacer por la mañana. Buenas noches y recemos para que nos dejen dormir, es viernes noche

Como podreis ver son los coches preparados por Alpine y Mc Audio, dos empresas que se dedican a vender estos aparatos y aquí hacen propaganda de lo que tienen ofertado. Justo delante de la puerta de Media Markt. Es como poner el gusano en el sedal delante de los pececitos ;D ;D ;D

A mí, por lo general, me gusta ver estos coches porque llaman la atención y el aerografiado pero no soporto ni como llevan la música de alta por la calle, ni el sonido de eso tubos de escape inmensos que le ponen :P

Otra cosa que me llama la atención, es si muchas de las cosas que llevan colgadas estos coches son legales. No es la primera vez que veo pasar la ITV a un coche de estos, con espoiler inmensos, faldones y demás pero con las ruedas tan finas como las de un vespino ;D

Digo yo que los cristales o son blindados o no gana para cambiar los cristales. ::)

Y o está sordo como una tapia del 45, o tiene un mando a distancia para apagar el equipo de música desde fuera. ::)

El grafitti, está curradito. ;D

Gory dijo:
Toy con juan en españa se prima el tununig estetico mas ke el mecanico. a mi donde este una buena preparacion de motor, ke se kite los alerones los colores chillones y el pumb pumba

... a mi me pasa igual, donde esté un lobo con piel de cordero.....

En todo caso, a veces se hacen cosas muy chulas en esto del tunning, supongo que es como todo, depende lo hortera que sea el lo hace/lo pide....

Ignacio estoy de acuerdo ke una buena pintura un poco de llanta y talonera, a veces keda genial, pero en españa prima mas el ver ke el andar, me decanto por el tunning aleman ke es mas mecanico y sobrio

Lo siento, con la última me he pasado tres pueblos, pero es que es un juguetito tan vacilón.

Gory dijo:
Ignacio estoy de acuerdo ke una buena pintura un poco de llanta y talonera, a veces keda genial, pero en españa prima mas el ver ke el andar, me decanto por el tunning aleman ke es mas mecanico y sobrio

Lo que queria decir es precisamente eso.... a mi lo que me chifla son los pepinos que no lo parecen a simple vista....
P ej. Audi S3 vs Scort RS Cosword con super alerón.

Otra cosa es que a veces los tuning no sean feos...

Me encanta el tunning de motos reducidas a la mínima expresión, les llaman bopper's, tanto con motores clásicos del año 40 como con mecánicas modernas.

Arranque a pedal, frenos de tambor, llantas de radios.

kruggermotorcycle4ol.jpg

72shov0vb.jpg

Siempre quejándose...

Con lo facil que es adaptar la junta de la trócola del portatil a la pantalla de plasma de 53,5 pulgadas através del bipolar de fase del inducido derecho.

Ojo, hay que poner un fusible.

Atrás