Un poco decepcionado con la gt

A mi entender, no estoy descalificando a nadie.Si crees que me conoces: metete a Adivino.Perdone ustéd por las faltas de ORTOGRAFIA.
Si tan ofensivo te a resultado lo que e escrito: No es mi problema, tampoco es otra cosa del otro mundo para que me vengas con esas "Señor Academico".
Revisame otra vez lo que e escrito por si me dejado algo;)
Saludos

Pos llo no beo níngun provlema. Cada uno hace y escribe lo que quiera y como quiera, con el debido respeto a los demás y a las normas del foro. La libertad de uno termina donde empieza la del prójimo. Los derechos de unos terminan donde comienzan los de los demás. (Platoon ...)
 
Y abrir se escribe sin hache. Esto no es una opinión, es un hecho.

Hola,

solo con ese innecesario comentario te descalificas tú solo. Y faltas al respeto a los que no hemos tenido oportunidad, o querido, mejorar nuestra ortografía por dedicarlo a otros menesteres; pej tener sexo, que me parece mucho mas divertido. Vaya, si resulta que estoy en este foro para divertirme, para compartir, para aprender algo sobre mi moto. Para lecciones de colegio quizás existan otros foros, no se.

Y ya que estamos, el sentimiento "decepción" no lo veo aplicable a unos neumáticos que son fácilmente sustituibles si tan mal van. El fabricante da una opción, si no te gusta, los cambias, cosa que no puedas hacer con casi nada mas de la moto.

Veo perfectamente apropiada la opinión de Toño, que comparto, y no tú, en cierta manera, "agresiva" respuesta.

Además no has respetado una regla del foro. Leer primero y luego preguntar. Te habrías dado cuenta que aquí hilos abiertos con título "estoy decepcionado" y luego motivarlo con simplezas, no son bienvenidos aquí y gozan de la correspondiente apreciación. Aun así te hemos contestado, hemos hablado del tema y aportado posibles mejoras.

Tú mismo. Creo que lo verdaderamente censurable ha sido tú falta de gratitud y humildad.

Saludos,
Alex
 
Pues opino lo mismo que Toño, una moto puede decepcionarte hasta por el mas minimo detalle. Si te compras una moto de 12.000€ y los neumaticos que trae lo único que puede pasar es que beses el suelo, lo normal que esté un poco decepcionado con la GT. Por qué habiendose gastado 12.000€ tiene que gastarse 300€ más en otros neumaticos para no caerse? es para decepcionarse un poco, aunque sea poquito.
 
el hecho de que tengas la osadía de descalificar una opinión lícita pone de relieve un rasgo de tu personalidad que no voy a desvelar por no resultar ofensivo.

Y con el debido respeto, te digo que tu opinión es lícita, pero en mi opinión es inoportuna.

Y abrir se escribe sin hache. Esto no es una opinión, es un hecho.
...y digo yo Sr. Psicólogo... aquí no se viene a hablar de motos?, quién és Ud. para opinar tan agresiva y públicamente de alguién que además ni conoce por un mero comentario?...mi rasgo de personalidad?... Mi rasgo de personalidad me dice que Ud. no és quién para opinar de nadie a nivel personal aquí en público y menos a nivel despectivo, yo quiero ser más noble y pensar que anoche venía de fiesta y posiblemente con dos copas de más... que como dice el compañero Álex, anoche no tuve sexo y estaba cabreado consigo mismo y quizás lo rechazaron por tenerla pequeña y se siente frustrado por ello, pero no está bién exponerlo aquí en abierto (aunque yo así lo piense) ni a modo de apreciación ni ejemplo, pero el respeto se paga con respeto... y pienso que éstos comentarios incluyendo el mío propio, sobran. Con haches ó sin ellas venimos a hablar de motos, y sobre todo a respetarnos. Sugiero sus disculpas hacia el compañero Toño Martínez, por mi parte, las mías ya las tiene, pues yo también he hecho lo mismo, y está igual de mal, luego Editarè si procede, ó si por consecuencia éstos fuera a más, no contestaré más ante éste tipo de mensajes provocadores y ofensivos que no llevan a nada más. Aquì hablamos de motos, nuestras C's;)
saludosss:cool2:
 
Última edición:
No se porque, pero me da en la nariz que este SWT le conozco de otro foro en el que militaba con otro nombre y del que también salió con cajas destempladas por ser igual de impertinaz.
 
No se porque, pero me da en la nariz que este SWT le conozco de otro foro en el que militaba con otro nombre y del que también salió con cajas destempladas por ser igual de impertinaz.
se llamaría TROLL muy posiblemente, yo no le daría más importancia, éstos és lo que quieren...
 
Última edición:
se llamaría TROLL muy posiblemente, yo no le daría más importancia, éstos és lo que quieren...

Exacto Dany:D
Yo, cuando lo he visto esta mañana me e quedado un poco Flipao con este " personaje".No se aque viene a cuento todo lo que a puesto este tal SWT por un simple comentario que hice, sin descalificar, ni desprestigiar a nada ni a nadie y opinar de esa manera (tan borde) sobre mí, sin conocerme de nada este "INDIVIDUO" .Seguramente ni se haya leido el hilo entero para opinar.Hoy hace un año que me apunte a este MAGNIFICO foro, aqui tengo buenos compañeros y amigos, y desde que estoy, no e visto, ni leeido, ningun insulto ni descalificacion hacia otro comentario o compañero, si de algo podemos presumir, es de eso.Gracias compañeros por opinar lo mismo que yó y dejemos a este "ACADEMICO".El solo se descubre.
 
Exacto Dany:D
Yo, cuando lo he visto esta mañana me e quedado un poco Flipao con este " personaje".No se aque viene a cuento todo lo que a puesto este tal SWT por un simple comentario que hice, sin descalificar, ni desprestigiar a nada ni a nadie y opinar de esa manera (tan borde) sobre mí, sin conocerme de nada este "INDIVIDUO" .Seguramente ni se haya leido el hilo entero para opinar.Hoy hace un año que me apunte a este MAGNIFICO foro, aqui tengo buenos compañeros y amigos, y desde que estoy, no e visto, ni leeido, ningun insulto ni descalificacion hacia otro comentario o compañero, si de algo podemos presumir, es de eso.Gracias compañeros por opinar lo mismo que yó y dejemos a este "ACADEMICO".El solo se descubre.

TROLL lo consideráis un "adjetivo descalificativo"? , no os quejéis y luego hagáis lo mismo.

Respecto al tema gomas que me parece muy interesante, que opináis de las que lleva la sport?
 
TROLL lo consideráis un "adjetivo descalificativo"? , no os quejéis y luego hagáis lo mismo.

Respecto al tema gomas que me parece muy interesante, que opináis de las que lleva la sport?

Creo que el compañero a pedido disculpas de antemano(TRES comentarios antes) pero bueno, eso es agua pasada y dejemoslo hay;)
Respecto a las Gomas, hay un debate bastante extenso sobre el tema, y creo que las que monta de serie(las diablo) son un poco... mejor montar las Brigestone.
Saludos
 
Última edición:
No se porque, pero me da en la nariz que este SWT le conozco de otro foro en el que militaba con otro nombre y del que también salió con cajas destempladas por ser igual de impertinaz.

Hola,

Ostras, ahora caigo, lo relaciono con el nick. Te refieres a uno que tenía una sw-t y luego una vstrom? Troll quizás no, también aportaba cosas, sobre todo de la suya que nada tenía que ver con el modelo específico del foro. Bueno, ahora, si es el, parece. QUe por lo menos tiene la misma moto que nosotros, un gran paso.

No pasa nada, yo recuerdo una entrada triunfal mia en un subforo modelo de un foro de coches, que aun me sonrojo de lo poco acertado que estuve. Y encima me indigné cuando me reprendieron.

A ver si se manifiesta y arreglamos esto para que la familia crezca.

Saludos,
alex
 
Hola,

Ostras, ahora caigo, lo relaciono con el nick. Te refieres a uno que tenía una sw-t y luego una vstrom? Troll quizás no, también aportaba cosas, sobre todo de la suya que nada tenía que ver con el modelo específico del foro. Bueno, ahora, si es el, parece. QUe por lo menos tiene la misma moto que nosotros, un gran paso.

No pasa nada, yo recuerdo una entrada triunfal mia en un subforo modelo de un foro de coches, que aun me sonrojo de lo poco acertado que estuve. Y encima me indigné cuando me reprendieron.

A ver si se manifiesta y arreglamos esto para que la familia crezca.

Saludos,
alex

Yo también tenia un buen concepto de esa persona por lo que aportaba en el foro, hasta que se paso al lado oscuro y se volvió un tanto extraño, así todo, Alex, dudo que tenga una Sport o una GT.
 
Bueno.... a ver¡¡¡ un poco de orden¡¡¡ jajajaja. Acabo de pasar la revisión de los 1000...las vibraciones se van quitando y se va dulcificando la moto...pero sigue sin gustarme la salida. Ya estoy siguiendo el foro y leyendo que son cosas normales y que probablemente un variador mejorará bastante este tema... también los problemas del cuadro...me han reprogramado, resetado el ordenador....he tenido Muuuuchos scooter...tambien motos con marchas...en una moto de marchas hay que ser muy prudente con el puño el embrague y el suelo mojado...pero en ningun scooter que he tenido...piaggio X8, Nexus...Tmax (7 años)...es tan acusado esto del agua ...cojonudo lo del control de traccion...pero es que si la rueda no patina...no hace falta el control de traccion y la perdida de potencia...parece que se te cala la moto¡¡¡....y si te se va de alante como tambien me pasa...ahí el control de tracción no te salva del guarrazo....pero vamos...Si...lo tengo claro...los metzeler no son buenos en mojado y despues del verano los cambio fijo....Perdonad que abrí el hilo y lo dejé abandonado....estoy sin ordenador ...desde hace 2 meses en el servicio tecnico...deben estar haciendo uno nuevo¡¡¡ saludos
 
Hace tiempo que estaba pensando en si registrarme o no y al leer este hilo no me he podido resistir.

Aunque nuevo por aquí soy perro viejo en otros foros y no quiero entrar en quien la tiene más grande o juguetona.

Imagino que los que han opinado sobre la falta de experiencia del creador del hilo tendrán una C650 GT y por eso se lo toman a cachondeo.


Todo lo que se ha dicho sobre conducir en mojado, rayas blancas malditas, guardarrailes son verdades como puños, pero lo que el compañero kekelón ha contado es el acojono que siente cuando pilla una superficie sensible a que uno pueda patinar si hace el cafre.

Ese acojono lo he tenido yo, en seco, pillando una flecha blanca en aceleración suaaaaaaave y no me había pasado con ninguna moto o Scooter (Xmax 250, Silverwing 400, B650) y si pasas en mojado por una pintura blanca de un paso de cebra suelta el acelerador, despacio y santíguate. Esto no es ninguna broma.

Hablando con gente que sabe algo del tema parece ser que el problema es del compuesto de las gomas para este modelo y que BMW se supone que lo está estudiando. Imagino que hasta que no se hayan estampado algunos contra el asfalto y lo hayan denunciado no lo solucionarán. Pu... capitalismo.

Lo del pequeño corte de encendido cuando sales un poco fuerte o nada fuerte, es por el seudo control de tracción que tiene y evita problemas peores pero al que yo por lo menos no estaba acostumbrado

Tengo la moto desde agosto, llevo casi 6500 km con ella y más del 80% en compañía y por Madrid.

Gracias jodiomorgan...que facil es decir..." no tienes ni puta idea de llevar motos"...
 
Hola,

Es posible que haya algo, no se en la sport, en la GT mia he notado demasiada sensibilidad en las rayas en mojado. Lo he achacado a las gomas desde el principio, me pasó algo parecido con la GTL, curiosamente también con Metzeler. Pero como en general evito el suelo húmedo, no necesito la moto para ir a trabajar, pues no tengo casi experiencia.


En seco no puedo criticar los Metzeler de la GT, al contrario. Me han sorprendido positivamente.

Lo único que no me queda del todo claro es si la imprecisión que noto en la moto a la hora de afrontar la curva, sobre todo desde el tren delantero, son cosa de la horquilla, me parece que algo rígida (no estoy seguro) o si influye el/los neumáticos. Porque el paso por curva es muy bueno, pero ya es tarde si has entrado lento.

Esto es lo que a mi a estas alturas, una vez montado malossi y en camino la solución a la frenada, me preocupa mas.

Mi idea es hacer mas kms a las ruedas de serie y luego seguramente monte las BT SC que ahora se estan poniendo en la tmax. Tengo muchas ganas de probar, aunque también me quedo con la duda de cuanto duran los Metzeler.

Una lástima el título de este hilo.

Saludos
alex
Ya hay mas gente con mi misma sensación...vuelvo a pedir disculpas por el titulo desafortunado pero cuando lo abrí eran muchas cosas para los 2kilos que me había gastado...lo de los Metzeler no es culpa de la moto pero supongo que si de Bmw...para los que dicen que no tengo experiencia...la Tmax la saque hasta nevando...varias veces y ningun problema...si hay que ser prudente y lo soy...en resumen estos Metzeler en agua son una Puta Mierda...si lo queréis mas fino...una Prostituta Cagarruta....
 
Yo la verdad es q no me he fijado q ruedas llevo , pero lo hare, eso debe decir q no he tenido problemas.
Las ruedas son algo muy personal y q te deben dar feeling y seguridad, yo en la gtl1600 llevo siempre metzelder ya q las bridgestone no me gustaron. No entiendo como unas las hacen bien y otras no, lo mirare.

Pd vaya "Amor" q se distribuye ultimamente, sin hache, je je paz amigos paz q basante hay fuera como para traerlo a nuestro patio de recreo ;)
 
La verdad que es una gozada estos días con la lluvia, sol, viento, lluvia... la adrenalina sube a tope.
:ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride:
 
Ya hay mas gente con mi misma sensación...vuelvo a pedir disculpas por el titulo desafortunado pero cuando lo abrí eran muchas cosas para los 2kilos que me había gastado...lo de los Metzeler no es culpa de la moto pero supongo que si de Bmw...para los que dicen que no tengo experiencia...la Tmax la saque hasta nevando...varias veces y ningun problema...si hay que ser prudente y lo soy...en resumen estos Metzeler en agua son una Puta Mierda...si lo queréis mas fino...una Prostituta Cagarruta....


estoy completamente de acuerdo contigo, la moto en agua es una gran puta mierda!!!!

y despues de pagar lo que he pagado, me veo con el derecho de catalogar a mi moto como quiera,

lo he comentado en el conce, pero no me creo que las ruedas sea tan determinante
 
estoy completamente de acuerdo contigo, la moto en agua es una gran puta mierda!!!!

y despues de pagar lo que he pagado, me veo con el derecho de catalogar a mi moto como quiera,

lo he comentado en el conce, pero no me creo que las ruedas sea tan determinante

Hola,

entonces? que mas puede ser? el gap del turbo que llevamos que hace que entre la potencia brutalmente?

Lo único que hace contacto con el suelo son las gomas y a veces la suela del calzado que llevemos; descartado lo segundo y viendo que en la moto hermana, la sport, que va con pirelli diablo scooter, aparentemente no hay problemas, solo hablamos las GT, es claramente el neumático.

Y añado, creo sinceramente que es el neumático que es verdadero jabón en húmedo y me temo que en seco no es la panacea aunque he rodado fuerte con el y no he pasado culo. Sin embargo noto que con la frenada by harpoonk el delantero pierde agarre con mucha facilidad.

Así que estoy por asegurar, no me juego nada, que es un neumático pensado para durar; yo llevo 5.000kms y me parece que le quedan otro 5.000, aunque me puedo equivocar facilmente.

No utilizo la GT en ruta, solo uso cotidiano, así que las estiro y luego monto Bridgestone. Lástima del dibujo de las SC que no me gusta estéticamente. Es el único pero que pongo.

Si tuviera una sport y ruteara con ella ya había puesto las SC. ya van 4 o 5 que las ponen y todos coinciden en que es otra moto, sobre todo delante.

Saludos,
alex
 
Hola,

entonces? que mas puede ser? el gap del turbo que llevamos que hace que entre la potencia brutalmente?

Lo único que hace contacto con el suelo son las gomas y a veces la suela del calzado que llevemos; descartado lo segundo y viendo que en la moto hermana, la sport, que va con pirelli diablo scooter, aparentemente no hay problemas, solo hablamos las GT, es claramente el neumático.

Y añado, creo sinceramente que es el neumático que es verdadero jabón en húmedo y me temo que en seco no es la panacea aunque he rodado fuerte con el y no he pasado culo. Sin embargo noto que con la frenada by harpoonk el delantero pierde agarre con mucha facilidad.

Así que estoy por asegurar, no me juego nada, que es un neumático pensado para durar; yo llevo 5.000kms y me parece que le quedan otro 5.000, aunque me puedo equivocar facilmente.

No utilizo la GT en ruta, solo uso cotidiano, así que las estiro y luego monto Bridgestone. Lástima del dibujo de las SC que no me gusta estéticamente. Es el único pero que pongo.

Si tuviera una sport y ruteara con ella ya había puesto las SC. ya van 4 o 5 que las ponen y todos coinciden en que es otra moto, sobre todo delante.

Saludos,
alex

Totalmente de acuerdo...tienen que ser los neumaticos no puede ser otra cosa...Nivelungo te he contestado en el post de neumaticos..los Bt01 se hacen todavia..se cuadran si ,pero son los mejores en mojado...segun mi experiencia y mi gusto, claro.
 
Totalmente de acuerdo...tienen que ser los neumaticos no puede ser otra cosa...Nivelungo te he contestado en el post de neumaticos..los Bt01 se hacen todavia..se cuadran si ,pero son los mejores en mojado...segun mi experiencia y mi gusto, claro.
Yo en la B650 tuve los BT01 e iban muy bién...
en mi etapa Tmaxera, los más rápidos llevaban BT01 y era increíble su ritmo en mojado como comentas... puede ser que fueran algo mejor... sólo que en las B650 dieron algún problema (se le hacían chichones) y las sustituyeron por los BT011 y Bt012.
saludosss:cool2:
 
Arriba