Un poco mas de sentido...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poca responsabilidad?? sentido común? ese lo que es gilipollas.... lo que no sale es como quedó el de la moto por que se cae seguro...

Seguro que no era un botellón y estaban todos piripis? :(

Antes de que pasara la moto pensé: si no aguanta ni a un tio caminando.

Burrolandia total, con mis respetos a los equinos. :-[

Lo peor es que el resultado ES EL PREVISIBLE :-X
"El sentido común, el menos común de los sentidos"
Vsssssss

Os juro que cuando vi lo que vendia sabia que se haria daño.... Que enferma esta la gente...

Y seguro que dirán que la madera no resistió. Sin comentarios...lo mínimo que le podía haber pasado era partirse a espalda.

V'sss

A veces no encuentro las palabras adecuadas para definir la imbecibilidad en grado sumo de esta gente. Incluidos los que hacen de público y los jalean :P.

Saludos :).

Seguramente al no tener sanción ni económica ni en pérdida de puntos por no estar recogido en el Código de la Circulación
esta conducta es lo que le ha llevado a hacerlo.

Habría que sancionar con la pérdida total de los puntos al que se mate por imprudencia temeraria , a lo mejor así no evitariamos
muchas tonterías , similares a las que yo estoy diciendo.

Partirse uno la espalda es lo de menos , como en el Credo Legionario , lo peor es vivir siendo un cobarde.

Saludos

aunque imprudente, espero que no le pasara nada grave.

lo unico que puedo decir... que sirva de ejemplo para que no ocurra de nuevo.

Des de luego hay gente irresponsable y gilipollas....Luego la mala fama nos la llevamos todos >:(

Saludosss [smiley=thumbsup.gif]

SIN Sentido,sin inteligencia, sin precauciòn,que tontos son . Hay màs tontos que listos y asì nos va...

Pues a mi sí que me dan pena, especialmente el que se pone la tabla en la espalda, porque haber nacido con esa capacidad intelectual es una lástima, y si además la combinas con la aficción por las motos, pues tenemos el resultado que todos hemos visto.

Creo que entre los dos no sacamos a uno "normalito", vaya par de ...........

El que se pone la tabla encima es lo más gilipollas, subnormal, meapilas etc... que he visto en la vida. Está vivo de milagro si le pega la moto en la cabeza aunque llena de serrín se la hace mierda. Tamaño subnormal no he visto en la vida. No lo entiendo hay cosas que no tienen sentido porque hacer cosas extremas las puedo comprender por el subidón de adrenalina pero lo del video no tiene sentido.

Atrás